sábado, 7 de diciembre de 2013

Jennifer Lopez y Marc Anthony iniciaron el proceso de divorcio, sin embargo, no han podido concluirlo porque la cantante está decidida a recuperar su nombre de soltera y así quedar totalmente desvinculada del salsero.

Hace más de año y medio Jennifer Lopez y Marc Anthony iniciaron el proceso de divorcio, sin embargo, no han podido concluirlo, pues sus abogados aún discuten los detalles sobre la custodia de los pequeños Emme y Max, pese a que ambos acordaron que tendrían los mismos derechos y obligaciones sobre sus 2 hijos.

Sin embargo, muchos aseguran que el verdadero problema por el cual no logran finalizar dicho proceso, es porque la cantante está decidida a recuperar su nombre de soltera y así quedar totalmente desvinculada del salsero, pues cuando contrajeron nupcias JLo adoptó el apellido de Marc, por lo cual legalmente sigue  siendo Jennifer Muñiz.

Para Jen y su actual pareja, Casper Smart, esta situación resulta un poco incómoda, ya que después de 3 años de relación ella sigue firmando como la flamante esposa del músico.

Para todo mundo resulta incomprensible el por qué la ex pareja se separó, pues a la fecha llevan una excelente relación que incluso se extiende a lo laboral, pese a los interminables trámites legales.

Recordemos que hace un año, la intérprete declaró: "No siempre es fácil trabajar con Marc, porque los 2 tenemos opiniones muy fuertes y tendemos a defender a muerte nuestras posiciones, pero también es verdad que tenemos momentos de mucha diversión y eso es muy bueno para demostrar a nuestros hijos que sus padres se llevan bien".

No hay comentarios.: