jueves, 12 de diciembre de 2013

Jenny Blanco aseguró que el sueño de ser reina con el pasar del tiempo se le ha ido, explicando que de quedar entre las “Nuestra Belleza Latina 2014” es para crear una plataforma a nivel internacional.

La presentadora de televisión Jenny Blanco aseguró que el sueño de ser reina con el pasar del tiempo se le ha ido, explicando que de quedar entre las 12 finalistas para el reality show “Nuestra Belleza Latina 2014” (Univisión) es para crear una plataforma a nivel internacional.

“Si te digo que tengo ese sueño que tiene uno de niña, de que la corona, soñar con eso, te miento. Creo que ya he superado esa etapa, ahora más bien lo que deseo es tener una plataforma”, agregando con una sonrisa que “no niego que el que gana es el que goza”.

Dijo que para ella sería un “privilegio” ser la ganadora de la cuarta etapa del reality show “Nuestra Belleza Latina” de la cadena hispana Univision, escenario que aprovecharía para dar a conocer su nombre a nivel internacional.

“De hecho yo trabajaré para eso, esa será mi función alcanzar anhelar ese anhelado lugar”, manifestó. Sin embargo, con los pies bien puestos en la tierra de no resultar ser la ganadora “sabré utilizar este medio para lograr otros objetivos”.

La modelo dijo a este portal que ahora le toca esperar el mes de enero donde acudirá a una segunda audición en la ciudad de Miami, donde tendrá una competencia para demostrar su destreza como comunicadora, modelo y actriz.
Fuente; MasVip

No hay comentarios.: