martes, 24 de diciembre de 2013

Julio Sabala el imitador inimitable confesó que Juan Gabriel ha sido uno de los pocos que lo ha despreciado por su trabajo.

Julio Sabala, es el imatador inimitable y no ha logrado que nadie le quite ese título que lo distingue hace 25 años. Son muchos los que disfrutan sus imitaciones incluso hasta los propios imitados, sin embargo, el artista confesó ayer en el encuentro digital con los lectores de LISTíNDIARIO.COM, que Juan Gabriel ha sido uno de los pocos que lo ha despreciado por su trabajo. 

El artista respondió por más de media hora preguntas  entre las cuales están estas: “He escuchado que para tus espectáculos usas un doble que es tu hermano para poder lograr los cambios de personajes y vestuario rápidamente,  ¿que hay de cierto en esto?”, preguntó Rafael Martínez, él respondió, lo siguiente: “No es cierto, pero en esta especulación se encierra uno de los más lindos e importantes piropos hacia mi trabajo, al igual que cuando se pone en duda si las voces que imito en mis shows en directo fueron grabadas”. 
¿Cuando hará un concierto popular para que todo el pueblo pueda verlo?

No hay comentarios.: