miércoles, 11 de diciembre de 2013

La socialite Paris Hilton dice a Lindsay Lohan: ''Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya''. Dicen quen Lohan mando a darle golpes a el hermano menor de esta.

Es muy conocido que Paris Hilton y Lindsay Lohan son de las mujeres del espectáculo que más asisten a eventos sociales, y también se sabe que en el pasado acudieron juntas a varios de ellos.

Ahora se dio a conocer que las actrices están enfrentadas gracias a una pelea que se salió de control, ya que el pasado fin de semana coincidieron en Miami y el hermano de la heredera,Barron Hilton, fue golpeado por un amigo de Lindsay, en algo que al parecer ella provocó.

Ray Lemoine, amigo de la ex estrella infantil, es buscado por la policía después de que no lo encontraron en su domicilio para interrogarlo, mientras que Lohan, quien está acusada de comenzar la pelea, también deberá dar explicaciones de lo sucedido.

De acuerdo a un famoso portal estadounidense, Barron, de 24 años, acusa tanto a Lemoine como a Lohan y quiere que paguen por lo que le hicieron, aunque Ray, antes de desaparecer, aseguró que Lindsay es ''100 % inocente''.

Además, el abogado de Lemoine aclaró que la pelea se inició porque Barron no quería abandonar la casa donde él organizaba una fiesta, y destacó que el menor de los Hilton habría sido quien comenzó a agredir físicamente.

El joven compartió en Instagram una foto en la que se ve su rostro golpeado. En su cuenta de Twitter, Paris mostró su enojo al comentar: ''Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!''.

No hay comentarios.: