miércoles, 11 de diciembre de 2013

La tormenta invernal que azota a gran parte de los Estados Unidos pone en peligro la presentación en el país de Jesús Adrián Romero y su equipo de trabajo.

La tormenta invernal que azota a gran parte de los Estados Unidos, que ha provocado la cancelación de más de 5 mil vuelos, grandes retrasos y complicaciones en los aeropuertos,  mantiene varados al equipo de músicos y técnicos de Jesús Adrián Romero, que viajarían a la República Dominicana para el concierto Soplando Vida Live.
El manager del artista y el equipo de producción local trabajan arduamente buscando alternativas para hacer llegar al intérprete cristiano y así cumplir con las presentaciones en la Gran Arena del Cibao de Santiago y el estadio Olímpico de Santo Domingo. 
Se supo, esta tarde, que la organización del evento prepara una rueda de prensa en la que el cantautor hablaría en vivo vía video conferencia con todos los medios del país y explicaría las circunstancias en las que su equipo se encuentra en estos momentos.
Los organizadores de la producción local han sido vistos hacienda tramites tanto en el la gran Arena del Cibao como en el Estadio Olímpico, anticipándose a un posible cambio de fecha para la próxima semana.
Ambos eventos están prácticamente vendidos con boletas agotadas en Special Guess, VIP y Palcos en la gran Arena del Cibao al igual que en Santo Domingo donde están agotadas Special Guess y VIP estando disponibles aun algunos Platinum y gradas.  Esta es una noticia en proceso.

No hay comentarios.: