jueves, 26 de diciembre de 2013

Luis Manuel Aguiló se arriesgará a otro proyecto de televisión y el 5 de enero estrena su programa “Bien de Bien”.

Luis Manuel Aguiló se arriesgará a otro proyecto de televisión y el cinco de enero estrena su programa “Bien de Bien”, los domingos en el horario de 8:00 a 10:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Se trata de un programa de variedades en el que Aguiló volverá a potenciar su figura como conductor de televisión, ya que habrá música, humor, concursos, retos y otros novedosos segmentos.

“Bien de Bien” es un nombre que registró junto a su desaparecido espacio “Todo bien” y decidió usarlo porque se parece  a él. “Es una expresión positiva, muy popular que la gente la usa frecuentemente. Además que se parece mucho a mí”, comentó.
A pesar de que el negocio de la televisión no augura los mejores momentos, Aguiló confesó no sentir miedo. “Es mi trabajo, la comunicación y el teatro, es a lo que me dedico, nunca le he temido a los proyectos”.

En esta oportunidad el comunicador dijo sentirse muy entusiasmado ya que ha logrado un horario “prime time” en Teleantillas y los ejecutivos del canal le darán las facilidades para seguir trabajando otros espacios en la televisora, por lo que Aguiló dejó de ser una imagen de Antena Latina, para ser la figura masculina de Teleantillas.

Además, por el momento, dijo que le favorece el horario del fin de semana, porque se encuentra trabajando en un proyecto de cine en el que será productor y actor a la vez. “El cine es algo que me atrae y este año estaremos trabajando en una película”.
El verano pasado Aguiló dejó atrás su participación en el programa “Ahora es”  (Antena Latina) en el que compartía roles en la conducción junto a Nashla Bogaert, Hony Estrella y Bolívar Valera. El también actor no quiere referirse de esta experiencia “ni para bien ni para mal”. 
Pero recuerda que fue un programa en el que se involucró desde la producción hasta la selección de los demás conductores. Lo que sí asegura es que dejó el espacio para embarcarse en “Bien de Bien”, en el que solo compartirá con Cheddy García, el mago Gody y el ventrílocuo Liondy Ozoria en la parte del humor.
El trabajador de la televisión dejó claro que aunque Cheddy esté junto a él en el programa de radio “Buen día con Aguiló”, no significa que en la televisión la humorista tenga una participación similar. “El programa de radio tiene un concepto diferente, informativo.  La producción de Bien de Bien es de variedades y entretenimiento”. 

(( Segmentos
La familia participará en general

Los segmentos que componen la propuesta “Bien de Bien” son “Pero yo canto”, “Historia de vida”, “Quién sí, quién no”, “Leyes de vida”, “En sus zapatos” y “La misa y el vacilón”, este último segmento fue un concepto hecho programa por Luis Manuel Aguiló con mucho éxito.
El programa de variedades tiene juegos,  retos de 30 segundos y concursos, en los cuales la gente participará de manera individual, en familia y hasta con sus mascotas, en la consecución de importantes premios.
“Bien de Bien” es un formato novedoso, entretenido y chispeante en el que se combina de manera acertada el humor, concursos y diversión, en un concepto que se perfila como el líder de su franja horario, bajo la producción de Luis Manuel Aguiló SRL y un gran equipo”. 

No hay comentarios.: