jueves, 19 de diciembre de 2013

Matt Huntter, una de las estrellas juveniles del momento dice que por más fama que obtenga como artista no perderá la humildad, porque la fama no lo es todo.

En perfecto español, Matt Huntter, una de las estrellas juveniles del momento, afirmó que al pisar suelo dominicano inmediatamente sintió con gran fuerza el cariño de sus fanáticas. Es su segunda visita al país y esta vez presentará su concierto “Perfect Christmas Gift”, este sábado 21 de diciembre, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 
Huntter es un cantante de pop que a sus 15 años ya tiene una carrera fundamentada en la música. En su visita a LISTÍN DIARIO, aseguró que por más fama que obtenga como artista no perderá la humildad, porque la fama no lo es todo. Esto lo afirmó a referirse a los escándalos que ha protagonizado su colega Justin Bieber.
 Matthew Alexander Hunter Correa (nombre completo del artista) comenzó a mostrar su pasión por la música a los tres años de edad y gracias a su madre, Luisa Correa, que también es su manager, lo hizo realidad. Pero es en 2009,  a la edad  de 11 años, que audiciona para el personaje de Diego en la serie infantil “Dora, la exploradora”, seguido de la serie Go, Diego, Go!, cuyo contrato duró hasta 2011. Es ahí que inicia su carrera artística y decide comenzar con la ayuda de su madre de manera profesional como cantante. En septiembre de 2011 publicó su primer sencillo “Mi amor”.
Al año siguiente estrenó su segundo sencillo llamado “Mi señorita”, que fue producido por Richy Peña. Ambos temas lo han catapultado y se ha ganado el corazón de sus seguidoras. Adelantó que para el 2014 iniciará las grabaciones de nuevos temas. 
Detalles del concierto
Huntter aseguró que su concierto “Perfect Christmas Gift” será un poco extenso. El opening estará a cargo de la agrupación dominicana Aura. Luego el cantante juvenil ofrecerá un show, en el que dedicará cada una de sus canciones a sus fans y algunas sorpresas más en su show.

No hay comentarios.: