martes, 17 de diciembre de 2013

Nuria Piera dijo que cree en las investigaciones realizadas por la Policía Nacional sobre el asesinato del comunicador Claudio Nasco.

Santo Domingo-La periodista y directora de NCDN, Nuria Piera, dijo este lunes que cree en las investigaciones realizadas por la Policía Nacional sobre el asesinato del comunicador Claudio Nasco.

"Creo que la Policía ha actuado con rapidez y creo en la versión que ha dado sobre los hechos, ahora solo hay que corroborar con los testimonios, pero creo que va en buen camino", dijo.

Al ser cuestionada sobre las dudas expresadas por la ciudadanía a través de las redes sociales  la comunicadora expresó que "la gente no cree, ante la simpleza de las cosas, en la verdad" y agregó que "posiblemente haya un autor intelectual, pero yo no lo creo; yo creo que las cosas fueron como fueron, lo que ahora la Policía tiene que hacer es corroborar los testimonios, pero yo creo que la Policía tiene a quienes lo mataron".

Asimismo, deploró que sea la misma sociedad dominicana que haya creado a “estos monstruos” (refiriéndose a los acusados de asesinar a Claudio Nasco), debido a que el sistema les ha negado cosas tan elementales como educación y de empleos.

Dijo que desgraciadamente cuando ocurre este tipo de tragedia, con la muerte de una “persona querida, un profesional”, es que lamentablemente la sociedad se da cuenta por dónde andamos.
Piera afirma que toda la sociedad es cómplice de haber creado a estos “monstruos”, al referirse a los acusados de asesinar a Claudio Nasco.

Del deterioro social y la conversión de estos delincuentes, Nuria echó culpa a los políticos dominicanos, a la falta de oportunidades y la desigualdad social.

fuente el nuevo diario

No hay comentarios.: