sábado, 14 de diciembre de 2013

Por la lamentable muerte de Claudio Nasco personalidades y fans expresan su pesar en las redes sociales por este comunicador de CDN canal 37.

“Una noche larrrrga. La muerte de @ClaudioNasco duele, impacta, enoja y entristece en los más profundo”, escribió la periodista Anibelca Rosario a través de su Twitter ‏@AnibelcaRosario.
Y es que la noticia del hallazgo del cadáver apuñalado de Nasco, famoso presentador de noticias del staff de NCDN, en un motel de la autopista 30 de Mayo, sacudió el país esta mañana.
Jessica Elibo ‏@jessica_s0328 dijo “Que fuerte despertarse con noticias tan tristes. Paz a su alma @ClaudioNasco”.
La también comunicadora Yolanda Martínez @YolandaMart manifestó: No me interesa saber cómo fue: me quedo con el recuerdo de su sonrisa franca. Paz @ClaudioNasco”.
El actor y humorista Kenny Gullón ‏@kennygrullon colocó en su avatar un lazo negro en señal de luto.
El exministro de la Juventud y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Franklin Rodríguez, apuntó: en nombre propio y de toda la juventud peledeísta expresamos nuestro pesar y solidaridad a su familia, por la trágica muerte de Claudio Nasco.
El economista Jaime Aristy Escuder: @ClaudioNasco era una verdadera estrella. Hacedor de equipos. Motor de la solidaridad y de sabios consejos. Una pieza única.
“Se me parte el alma, escucho a sus compañeros describir a @ClaudioNasco y jamás entenderé porque pasan estas cosas, jamás”, tuiteó la ex Miss República Dominicana, Larimar Fiallo.
En Facebook, decenas de amigos y amigas manifestaron su dolor, entre ellos María Dolores Minier Guerrero, quien escribió en la foto de perfil de Nasco: Waooooooooo qué pena, que Dios lo tenga en su santo seno.

No hay comentarios.: