martes, 17 de diciembre de 2013

Se rumora que Paul Walker tenia una relacion secreta con la actriz Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez 'El Puma', a la que conoció cuando filmaban la película 'Hours' (2011).

No obstante Paul Walker tenía una relación estable y con el objetivo de casarse, con la estudiante Jasmine Pilchard-Gosnell, se dice que la estrella de Rápido y Furioso tenía una amante latina.
Y esa amante sería nada más y nada menos que la actriz Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez 'El Puma', a la que conoció cuando filmaban la película 'Hours' (2011).
La hija del cantante venezolano no ha hecho acto de presencia ni a través de su cuenta de Twitter mucho menos en persona, pues según dicen esta devastada por la muerte del que fue su gran amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jamas penso paul walker en casarse ya que era un hombre soltero no renia novia desde fines del 2011 por favor no ensucien su memoria respeten gracias

Anónimo dijo...

paul walker jamas penso en casarse el era un hombre soltero, no tenia novia desde fines del 2011 salia con muchas mujeres afortunadas su mayoria latinas que jamas salieron a contarlo pero si les puedo confirmar que paul walker acabo esa relacion con esa chica en 2011 y que salio con muchas latinas que jamas penso en casarme mucho menos con esa clase de chica jp por favor no ensucien su memoria respeten, era un gran hombre en todo el sentido de la palabra unico e irrepetible .

Anónimo dijo...

Quiero dejar en claro que el que manejaba y era el dueño del auto rojo gt carrera era rodas roger y que paul walker estana en el asiento del acompañante de ese dia fatal 30/11/2013 que se cumpleron 2 años sin la presencia fisica de un gran hombre de buen corazon solidario,gran actor dejen de decir que el manejaba cuando no era asi por favor respeten, mantenga viva su memoria siempre recordandolo y ayudando a roww su fundacion.