sábado, 21 de diciembre de 2013

Telemicro en su fiesta navideña, volvieron a hacer una demostración de fuerza. Lo histórico fue Anthony Santos por varias horas,una oferta que nadie ve en televisión.

En Telemicro, en su fiesta navideña, volvieron a  hacer una demostración de fuerza, no solo por la cantidad de regalos que históricamente han asombrado, sino por la oferta artística fuera de serie.

En ninguna fiesta, que se recuerde, dan tanto a los empleados.

"Ni la Mitsubishi, ni la chevrolet" como dice el merengue de Juan Luis Guerra, regalan en sus fiestas navideñas tantos carros como los que ofrece Juan Ramón Gómez Díaz.
Otros deberían imitarlo, pero caerle atrás es misión imposible...

Aunque soñar no cuesta nada, ¡no sueñes Pilarín!, que los Reyes Magos no existen, y Santa Claus es una ficción comercial para poner a gastar a la gente en Pascuas y año nuevo.
Medios Telemicro ha hecho de su fiesta navideña un acontecimiento esperado por todos. Una tradición de la cual es difícil sustraerse.

Algunos han caricaturizado la expresión de ¡un carro!, porque hasta los comediantes del mismo canal relajan con eso.
Pero, qué bueno cuando doña Josefina Adames, la administradora de la empresa, hace el anuncio, junto Ivette Gómez, la sub-administradora, e Idelfonso Urena, el productor general de Medios Telemicro, de los carros y apartamentos que se ganan los empleados más destacados, como parte de un grandioso aporte y reconocimiento de la empresa a los mismos?.

Todo ello bajo las pautas de Juan Ramón Gómez Díaz, quien se involucra en lo que tiene que ver con las ofertas y propuestas que se ofrecen en las fiestas y en  los eventos que produce Medios Telemicro.
Este año se produjo un hecho histórico....No los clásicos "para la historia" que se le encasqueta a cualquier evento como parte de la propaganda de los que acostumbran a magnificar todo lo que hacen, para sorprender a los incautos.
Lo histórico fue presentar al bachatero Anthony Santos durante varias horas, como una oferta que nadie ve en televisión. Anthony Santos tocando en un programa de televisión?. Y cuándo y por cuanto?. Por más de tres horas?. ¡Por Dios!. Se está hablando de palabras mayores.
Definitivamente es demasiado. Si alguien quiere más tendrá que esperar al año que viene...

Quien quita que la atracción para entonces sea un Juan Luis Guerra o un Romeo?.
Nadie se sorprenda ni lo dude, cuando se trata de Juan Ramón Gómez Díaz y empresas Telemicro.

No hay comentarios.: