jueves, 12 de diciembre de 2013

Yadira Morel le dice a Nashla Bogaert “El o la que se casa en tres días con una gente es una loca, me voy a poner feliz y contenta por el matrimonio, pero son actos de locura momentánea.

El programa conducido por el abogada Yadira Morel, ¿Quién entrevista a quién? , tuvo como visita esta semana a la presentadora de televisión Nashla Bogaert y durante una entrevista muy peculiar entre ambas, Morel llamó hasta “loca” a Nashla por casarse en 10 días.“El o la que se casa en tres días con una gente es una loca, me voy a poner feliz y contenta por el matrimonio, pero son actos de locura momentánea. Ahora es que tú me ha desilusionado mas, o sea , te casaste con contacto físico de 10 días, ella la muñeca del país .. y eso ta perfecto, siendo tu una de las chicas más deseadas de la sociedad dominicana”, comentó Yadira .

Y agregó: ” es decir que tú en 7 días logras lo que muchas no hemos logrado en 60 y pico de años, hay que tristeza, o sea, que tu eres tan fuerte como todos imaginamos “, fueron las palabras de asombro por parte de Yadira Morel al Nashla narrarle como se dio su matrimonio con el actor argentino David Maler.

A lo que Nashla Bogaert entre risas exhortó a Yadira hacer lo mismo “cierra los ojos y dile que sí al primero que te pongan enfrente…. ahh y búscame que cuando esté viejita estaré con el mismo hombre y no por aguantar, sino porque vale la pena”.

Durante la entrevista ambas también abordaron el escandaloso tema de las fotos desnudas que circularon por las redes de la presentadora de “Ahora Es”. Y aunque las fotos indudablemente lastimaron la intimidad de comunicadora, Nashla como toda una guerrera pudo salir adelante: “yo me senté y me dije esto no me puede llevar cabizbaja por la vida, yo tengo un mundo por delante, yo tengo que empezar a darme cuenta que eso no tiene que ser una amenaza para mi paz, sobre todo porque en ningún momento yo hice algo para herir a nadie, ni para maltratar a nadie, a mí se me lacero el derecho a la intimida eso fue lo que pasó, aunque la población no lo ve así, aquí lo que ven es el morbo”, expresó.
fuente la berny

No hay comentarios.: