domingo, 31 de marzo de 2013

En la India a Jennifer López desistieron de contratarla por las tantas exigencias absurdas y en su lugar contrataron al cubano Pitbull.

Jennifer López fue invitada a hacer una presentación en la India, para la inauguración de un torneo de cricket, pero habría exigido tantas cosas que los organizadores terminaron desistiendo de su presentación.

De acuerdo con el diario The Sun, la artista insistió en tener un jet privado, y varios cuartos del hotel para su equipo entero, incluyendo sus estilistas, asistentes y cocinero.
Los organizadores desistieron de Jennifer y en su lugar contrataron al cubano Pitbull.
“Las exigencias eran absurdas. Ella se puso fuera del evento. Fue una estupidez, porque la cantidad de público de este evento es enorme”, dijo una fuente al periódico.
La oficina de representación de Jennifer dijo por su parte que fue ella la que no aceptó la invitación, porque está preparando su nuevo disco. 

La actriz Alicia Machado está como dicen aquí "enculillada"porque en Twitter se siguen burlando de ella por el famoso comentario que hizo cuando confundió a las dos Corea con "las Chinas".

A la ex Miss Universo venezolana y actriz Alicia Machado, se le fue la paciencia y está como dicen aquí "enculillada", rabiosa, porque los seguidores de su cuenta en Twitter se siguen burlando de ella por el famoso comentario que hizo cuando confundió a las dos Corea con "las Chinas"

El tema está de nuevo en el tapete debido a la amenaza que Corea del Norte ha hecho contra Corea del Sur y los Estados Unidos.
Y aunque la confusión que tuvo Alicia fue en el pasado, la misma ha sido recreada de nuevo en estos tiempos de crisis con la dos Coreas.
“Algunos ya están fastidiosos y más que estúpidos con lo de las Chinas! Superenlo aburren! busquen oficio, http://www.aliciamachadoonline.com”, tuiteó en la tarde de hoy la exparticipante de Mira Quien Baila.
El ‘issue’ ha tomado auge tras el conflicto que atraviesa Norcorea y Corea del Sur y es que el primero informó ayer que está “en estado de guerra”.
“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”, fue el tuit que causó sensación en los medios de comunicación y muchos la tildaron de “bruta”.
Lo subió en su cuenta en una crisis anterior de la dos naciones, y ahora que la situación se ha tornado tensa, nuevamente, la gente lo ha desempolvado para burlarse de nuevo de la belleza venezolana.

sábado, 30 de marzo de 2013

La actriz Lindsay Lohan fue fotografiada en una extraña situación en un boliche en Brasil llamativamente abajo de una mesa.

La actriz fue fotografiada en una extraña situación en un boliche en Brasil. ¿Algunas copas de más o asedio de los fans?
Las primeras horas de su visita a Brasil venían tranquilas, pero Lindsay Lohan siempre termina dando la nota adónde vaya y este viaje no podía ser la excepción.

En la trasnoche del jueves, la actriz estuvo en un reconocido boliche de San Pablo, donde terminó fotografiada llamativamente abajo de una mesa. Según E! News, Lindsay no estaba borracha, sino que su llegada al lugar causó un gran caos y debió refugiarse bajo la mesa del DJ. "Ella estuvo increíble y cumplió con sus obligaciones. Es triste que le hayan tomado esa foto cuando estaba tratando de tomarse un respiro -de todos los autógrafos y fotos que le pedían- bajo la cabina del DJ", aseguró la fuente consultada.

Aunque para TMZ, el estado de la actriz no era el más coherente ("se podía tomar a vos y ella misma", dice irónicamente), lo que puede comprobarse con la foto que se filtró.

Recordemos que Lindsay se encuentra en el país vecino para promocionar la marca de ropa John John Denim, que le pagó 100 mil dólares por día por un par de apariciones en público en tres días.

Roberto Cavada y Sergio Carlo sumaron una nota más de su tormentosa relación amor-odio que mantienen frente a la pantalla chica.


Roberto Cavada y Sergio Carlo sumaron una nota más de su tormentosa relación amor-odio que mantienen frente a la pantalla chica.
No se pudieron establecer los orígenes, pero la noche del martes Cavada le dio lo que en dominicano se llama un tremendo boche a su colega luego de que éste le dijera por Twitter que dejara el show.

“Estimado @rcavada te quiero y te estimo mucho. #DejaElShow”, fue el tuit de Sergio Carlo.
A seguidas vino su ramplimazo: “@sergiocarlo si hablar la verdad y los problemas de nuestro país es un show, revisa tu conciencia. No tienes que quererme. Solo respetarme”.
Entonces Sergio tiró la toalla: ”Ah bueno… te va a poner en esa colega?”.
En segundos el Twitter se reventó de comentarios de sus seguidores, que entre los dos casi llegan a 700 mil (con todo y los supuestos falsos).
A muchos no le gusta ver a estas dos estelares figuras de la comunicación tirarse tanto. Al parecer, no es la primera vez que se dicen “par de vainas” en el aire.
“Pensé que los pleitos y diferencias entre @sergiocarlo y @rcavada eran de relajo, pero parece k son d verdad!”, escribió Wailda Fernández, que sigue a ambos en Twitter.
Lo cierto es que ni Pedro Martínez en sus tiempos la bajó tan dura como lo hizo el hombre noticias Cavada con el chévere Sergio Carlo.
Por lo menos anoche ambos no se comían un dulce juntos.
REACCIONES
Jonathan Lapaix ‏@Joniverson3. No peleen, no peleen!! RT @sergiocarlo: @rcavada ah bueno… te va a poner en esa colega?
Tania Queliz ‏@tqueliz. Hahhaha Mierda @sergiocarlo le calló la boca a Cavada, ya estaba bueno ... me encantado #ManitoArribaSergio.
J∂cqueline V∂ґOn∂♡ ‏@JacquelinVarona. @rcavada @sergiocarlo cuanto me alegro que Cavada te ponga en tu puesto Sergio!! Te admiro pero él tiene toda la razón!!
Sofiee✨ ‏@Sofiie__ QUEEE BOCHEEEEEE le echó Cavada a Sergio Carlo.
Emilia ‏@EmiliaBritoR. Lo de @sergiocarlo y @rcavada es como los pleitos de marido y mujer, solo pierde quien se mete!!
Judith Mendez ‏@juditath. “Esta relacion #amoryodio de @sergiocarlo y @rcavada hasta la cuanta es???”
Noel Rivera ‏@noel_ing. Ta bueno que le pase eso a @sergiocarlo es muy freco, con la gente seria no se relaja. Ponlo en su puesto @rcavada
Esther Genao ‏@EstherGenao1. @sergiocarlo Jajajaj si que se tome de todas las pastillas para que no le dé una vaina.
fuente Masvip

Lupillo Rivera y su hermano Gustavo tienen sus problemas, ya que este le entro a batazos a la camioneta del cantante. Dice Lupillo "Fue un error que cometió él, y ojalá que tenga las agallas de pedir disculpas".


Lupillo Rivera habló poco y nada sobre el altercado que tuvo el pasado martes con su hermano Gustavo, y en el que este le entró a batazos a la camioneta del cantante. Pero sus escasas palabras bastaron para dejar claro que los ánimos están bien caldeados. 

"Fue un error que cometió él, y ojalá que tenga las agallas de pedir disculpas", dijo Lupillo en declaraciones emitidas por Primer impacto (Univisión).
Lupillo no quiso aclarar las causas de la pelea ni dar más explicaciones sobre lo ocurrido: "Si él va a aclarar algo, allá su onda; no tengo nada que decir de él, nada que hablar de esa persona".
Cuando le preguntaron por qué su hermano se puso tan agresivo, simplemente respondió: "La verdad, no sé, yo estoy igual de sorprendido".
Gustavo y Lupillo Rivera —hermanos de la fallecida JenniRivera— tuvieron un altercado afuera de la casa de Gustavo, en California, que culminó con la policía (que acudió al lugar ante el llamado de los vecinos) llevándose esposado a Gustavo por haber golpeado la camioneta de Lupillo varias veces con un bate de béisbol cuando dentro del vehículo se encontraban la mujer y los hijos del cantante. Aunque Lupillo pidió a los oficiales que no se llevaran preso a su hermano, este terminó en la cárcel, pero no se presentaron cargos en su contra.
Según se informó en el programa El Gordo y la flaca (Univisión), la pelea empezó porque Gustavo se disgustó con Lupillo porque este entregó a la prensa una foto (que nunca fue publicada) de los tres hermanos de Jenni —el tercero es Juan— posando con la cruz que hiceron los tres en homenaje a su fallecida hermana, y que después colocaron en el lugar del fatal accidente aéreo que le quitó la vida en diciembre pasado.
Gustavo, por su parte, no ha dado declaraciones a la prensa, pero sí se mostró sorprendido ante un tweet publicado este jueves en la cuenta de El gordo y la flaca informando sobre el altercado. "@ElGordoyLaFlaca @lopillo8 @univision woooooow", respondió, y luego le pidió disculpas públicamente a su madre, la señora Rosa: "Ammma sorry te enojes conmigo plzzzzzzz". 
Mientras, Rosie, que se ha convertido en la vocera de los Rivera, pidió oración por su familia a través de su cuentra de Twitter: "No somos la familia perfecta. Somos la familia común, que saben cantar y los siguen las camaras. Tenemos unas virtudes, altas y bajas, cometemos errores, pero es MIA y estoy con ellos en todo momento. Los amo. Solo les pido que oren por nosotros. No se preocupen Dios está en control y estaremos bien. Gracias a todos por su apoyo a la familia".
Pedro Rivera, padre de ambos, no quiso meterse en la pelea. Dijo que se enteró de todo a través de la televisión y negó que esto fuera a fracturar la familia. "Deben hablar en lugar de pelear, eso es todo", dijo.

FUENTE people en español

El estilo de 'Peter, la Anguila' conquistó a los usuarios de la red y él orgulloso cuenta su vida: "Antes las muchachitas corrían y me rechazaban, ahora yo soy el que tengo que correr porque todo mundo quiere estar conmigo".


El estilo de 'Peter, la Anguila' conquistó a los usuarios de la red y él orgulloso cuenta su vida: "Antes las muchachitas corrían y me rechazaban, ahora yo soy el que tengo que correr porque todo mundo quiere estar conmigo".
- Peter, ¿de dónde eres?
"Nací en Cuba, pero me fui Miami cuando tenía 10 y ahí me crié".
-¿Cómo te consideras? 
"Soy una persona muy humilde, me llevo bien con todo el mundo. Nunca se me han subido los humos, sigo siendo el mismo de siempre; conservo mi naturalidad".
-¿Cuáles serían tus defectos?"¡Mi defecto es que soy un símbolo sexual!".
-¿Tienes novia?
"Sí, llevamos 2 meses. Se llama Anisleidy, es cubana y trabaja como entrenadora de delfines de la guardia de Miami. Cuando nos conocimos le dije en ese momento que me gustaba. Luego, comenzamos a salir y se fue dando".
- ¿Eres coqueto?"Si, demasiado".
- ¿Cuánto pesas?"57 kilogramos y siempre he sido muy flaco. Mi papá, cuando era joven también era muy delgado como yo, pero a los 30 comenzó a ganar peso".
-¿Cuánto mides?
"1.89 metros. En la escuela me decían que era una 'vara de tumbar gastos', y todavía lo hacen, pero siempre lo tomo con buen humor".
- ¿Qué es lo que te gustaría hacer ahora?"Hay muchos proyectos, como grabar un disco. Además, me gustaría participar en una telenovela".

-Y como actor, ¿no te importaría besar a un hombre?
"No, la actuación es la actuación y hay que realizar todo lo que te ordenen".

La actriz y conductora Jacky Bracamontes publicó en su cuenta de Twitter que anoche dio a luz y que desgraciadamente uno de sus bebés no sobrevivió.

Luego de esperar con gran emoción la llegada de sus mellizos, la actriz y conductora Jacky Bracamontes publicó hoy en la mañana en su cuenta de Twitter que anoche dio a luz y que desgraciadamente uno de sus bebés no sobrevivió.

Se trata del pequeño 'Martincito', como desde hace varias semanas lo llamaba Jacky y su esposo Martín Fuentes.

"Les compartimos que anoche nos convertimos en papas Martin y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia!", escribió en un primer post.


"Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios… Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros", dijo Bracamontes.

Las muestras de apoyo de la comunidad artística no se han hecho esperar, como el conductor Javier Poza, quien les escribió desde su perfil de Twitter:

"Reciban un abrazo con todo cariño ‪@jackybrv‬ y ‪@MFT07‬".

TÍA UN DIA ANTES
Apenas el día de ayer, Jacky anunciaba estar de fiesta por el alumbramiento de su hermana Alina; la también conductora compartió en su cuenta de Twitter el anuncio en el cual da a conocer el feliz acontecimiento.

"¡Soy tía otra vez! ¡Felicidades @alibracas y @1raulglez! ¡Ximena está hermosa! Tía enamorada", publicó la futura madre.
Cuando llegaba a los 8 meses de gestación, Bracamontes confesó haber subido 15 kilos y, por lo mismo, sufrir algunos dolores en la espalda y varias incomodidades.

La actriz también expresó: "Voy a seguir comiendo de todo, con la 'barriguita' llena y el corazón contento, disfruto de platillos deliciosos y con el objetivo de que nazcan sanos mis hijos, no importa seguir aumentando de peso". 

Hace apenas una semana, Jacky disfrutó de un 'baby shower' muy emotivo, el cual estuvo organizado por su suegra, la señora Virginia Telich de Fuentes, y su amiga Liz Durazo, esposa de un socio de su marido Martín Fuentes. 

fuente TV notas

jueves, 28 de marzo de 2013

Juan Gabriel ha recuperado unas 16 propiedades que fueron embargadas.


El valor de los inmuebles suman más de 100 millones de pesos.


Hace 12 años, 9 músicos comenzaron una demanda contra el cantante mexicanoJuan Gabriel por despido injustificado. En diciembre pasado los ex trabajadores del 'Divo de Juárez' lograron que se embargara la casa donde vivía la madre del cantautor, cuyo valor afectivo superaba el económico.

Silvia Urquidi, amiga del intérprete, quien también es dueña legal de las 16 propiedades del cantautor cuyo valor supera los 100 millones de pesos, comentó que los músicos se sintieron seguros ya que creían sólo era una prestanombres.

Sin embargo, Urquidi logró recuperar las propiedades ya que es dueña legal de estas y aseguró que quizá los ex trabajadores fueron engañados por sus abogados.

La amiga de Alberto Aguilar Valadez, nombre real del intérprete del 'Amor Eterno', agregó que los inmuebles no tienen adeudos de impuestos, ya que el año pasado se cubrió el pago por 125 mil pesos que se debían sobre predial y agua en 2 casas de Torreón, Coahuila.

fuente TV notas

Dicen que Kim Kardashian se niega a tener sexo durante el embarazo.


Ciudad de México, México.- El embarazo que vive Kim Kardashian ha modificado su relación con Kanye West, pues se ha dicho que últimamente la socialité tiene falta de apetito sexual, lo que complica su relación con el rapero.

Según ha dado a conocer la prensa estadounidense, un informante declaró que la pareja pasó de tres a cuatro meses sin tener sexo, lo que afectó hasta cierto punto la relación que desde un inicio ha sido muy carnal.
Sobre esta situación también se sabe que el médico de la socialité informó que esta situación podrá estar resuelta en los próximos meses, cuando Kim se encuentre más relajada. 
Asimismo, durante los últimos la socialité ha llevado una vida muy agitada debido a sus compromisos, por lo que Kanye se ha encargado de pedirle que se tome el tiempo para permanecer relajada.

Emisoras de radio y televisión se unirán desde hoy y hasta el domingo en cadenas informativas con transmisiones especiales en estos días de Semana Santa.


Emisoras de radio y televisión se unirán desde hoy y hasta el domingo en cadenas informativas con transmisiones especiales, de manera que oyentes y televidentes no se pierdan ni un minuto de lo que sucede a su alrededor en estos días de Semana Santa.
Los sucesos que han marcado los pasados años en esta época que llama a reflexión, pero que muchos usan como vacaciones, han motivado a muchos medios a ser los canales fieles y constantes a través de los cuales se sirve la información requerida. 

En ese sentido, el canal 9, Color Visión, anunció que  nueva vez se une a la estación radial Z-101 FM para hacer  una programación especial.
La cobertura busca proteger e informar a los vacacionistas, informó la producción de la misma.       
La alianza entre los ejecutivos de Color Visión y Z-101, representadas por Domingo Bermúdez y Bienvenido Rodríguez, ofertará un contenido que incluye cápsulas, entrevistas a expertos, así como a representantes oficiales que coordinan el operativo en todo el territorio nacional.
Willy Rodríguez, director de La Z-101FM, quien junto a Miguel Medina tienen a su cargo la producción de la entrega denominada “Z-Semana Santa Dominicana 2013 y Color Visión” manifestó que la primera entrega comenzará con la difusión de boletines especiales que también serán transmitido por las frecuencias radiales de la estación radial.
“Tenemos a un gran equipo que desde hace tiempo se ha integrado para llevar a la ciudadanía una producción que contribuya a la preservación de la vida. Es una labor coordinada con los organismos de socorro y tendremos entregas durante toda la semana”, reseñó Willy Rodríguez.
Cadenas sólidas De igual manera estaciones y canales como Cadena de Noticias, CERTV, Estaciones del Grupo Medrano, Grupo Telemicro, Radio Cadena Comercial, Notiias SIN por el canal 7 y otras ponen sus transmisores a disposición del pueblo con la finalidad de salvar vidas durante este asueto.
Telesistema y Teleantillas, por su lado, procuran respetar estos días y el Viernes Santo no trasmitirán novelas, además de que seguirá dando cobertura a la Semana Mayor con las emisiones habituales, además de los boletines informativos.   
Cada año, son muchas las vidas que se pierden, unas por desconocimientos, y otros por llevarse de los excesos, pero los medios de comunicación quieren hacer un aporte orientando y concientizando en esta época del año esperada por muchos.  
“Súper Semana Santa”, es la transmisión especial del Grupo Medrano. Esta cadena,  es coordinada por Roberto Rodríguez y agrupa 22 emisoras distribuidas en La Vega, Santiago, Santo Domingo, Montecristi, Nagua y Jarabacoa.
La programación de la Semana Mayor tiene como estación matriz a Canal 105 FM en La Vega, completada por las demás estaciones del Grupo Medrano: Ritmo 96, Estrella 90, Metro 1120 y Radio Cristal en Santo Domingo. En Santiago, Suave 107, Turbo 98, Radio Hispaniola, Radio Norte y Radio Hit. En La Vega, Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica. En Jarabacoa, Tropicalísima 104.1  y en Nagua, Trebol 99. 
En Montecristi transmiten  Tropicana 106.3 y Radio Montecristi. “Súper Semana Santa” cuenta con 100 reporteros en todo el país, cubriendo desde Punta Cana hasta Montecristi y desde Puerto Plata hasta Pedernales.
“Gran Cadena Comercial” ya es una tradición para los oyentes. Este operativo, con más de siete  años en el aire, lo componen  las emisoras administradas por Antonio Espaillat encabezadas por Zol 106.5 FM. 
La programación de esta cadena de emisoras tendrá boletines informativos cada  hora, además de las ediciones especiales del tradicional informativo  “Noti Tiempo”. 
(+)
LA COBERTURA EN CDN Y EN MEDIOS TELEMICRO
CDn: 
Cadena de Noticias (CDN) tendrá boletines especiales y dará seguimiento a los trabajos del Centro de Operaciones de Emergencia, informó Alba Nelly Familia, subdirectora de CND. “Todo nuestro personal estará diseminado en las tres regiones donde más se concentran los vacacionistas”, dijo. Las emisiones de los noticieros son a las 10 de la mañana, 12:00 del mediodía, 6:00 de la tarde y 10:00 de la noche.
Una de las cosas que harán énfasis es en las actividades del Viernes Santo. Por eso CDN transmitirá el Sermón de las 7 Palabras, en vivo desde la Catedral Primada de América. También retransmitirán ese día el concierto del Coro Altagraciano, a las 7 de la noche. Esa misma noche transmitirán además, el concierto que ofrecerá el Coro Nacional en la Catedral.  
TELEMICRO: Telemicro informó mantendrá una oferta informativa durante todo el asueto de Semana Santa. Domingo Del Pilar, director de prensa del Grupo Telemicro, aclaró que a través de su red de emisoras, más de 80 a nivel nacional, la empresa desarrollará el operativo radial “Minuto a Minuto” que desde hace 13 años coordina y dirige el periodista y locutor John Hernández con la colaboración del departamento de prensa del canal.
Indicó que al menos 45 corresponsales del interior y la capital estarán reportando todas las incidencias durante ese operativo que tendrá como emisora matriz a Independencia FM, en los 93.3FM del dial.
Asimismo, dijo que a nivel de televisión, el Grupo Telemicro mantendrá a toda su teleaudiencia informada con boletines cada hora  o cada vez que las circunstancias lo ameriten a través del canal 5 de Telemicro, del 15 de Digital 15 y de Telemicro Internacional. 

miércoles, 27 de marzo de 2013

La presentadora de televisión Angie Agramonte le fue cancelada su visa americana. Dice “Ha sido un proceso en el que todavía tengo que aprender mucho,estoy atravesando por esta situación tan penosa.


La presentadora de televisión Angie Agramonte lamentó ayer que el consulado norteamericano le haya cancelado su visado de diez años, que tenía desde el 2012.

Agramonte relató que el lunes, a las 3:00 de la tarde, tras los medios dar a conocer la información de que ella había quedado absuelta del caso que supuestamente la involucraba a la red de narcotraficantes colombianos, recibió una llamada del consulado norteamericano para que pasara por su oficina y allí le explicaron que por el hecho de que su nombre se había visto involucrado en el expediente ellos (el consulado) se veían en el derecho de retirarle el permiso para entrar a los Estados Unidos.
“Ha sido un proceso en el que todavía tengo que aprender mucho, porque a pesar de que la jueza ordenó mi libertad pura y simple, aún estoy atravesando por esta situación tan penosa, como la cancelación de mi visa”, confesó.
Angie dijo que el año pasado renunció a su permiso de residencia para quedarse a residir en el país, y había logrado una visa para viajar por diez años.
listin diario

Dicen que un vídeo captado por cámara de seguridad contradice versión de La India sobre su agresión.


La India reafirmó este lunes que no fue su novio, Javier Padilla González, quien la agredió durante un altercado en su departamento en San Juan, Puerto Rico, y por eso no quiso que se continuara con la investigación policíaca. El caso fue archivado ayer por la tarde.

Sin embargo, el dueño del restaurante Océano —donde La India y su pareja estuvieron la noche del domingo— desmintió a la cantante en una entrevista exclusiva para Un nuevo día (Telemundo), en la que dijo que la pareja se fue alrededor de las 10 de la noche y él mismo los vio pelearse frente al local. Siempre según la versión del propietario, ella volvió a entrar al lugar y más tarde se fue tranquila en un automóvil junto a dos amigas.

Para sustentar su versión, el dueño de Océano compartió con Un nuevo día el vídeo tomado por las cámaras de seguridad en el estacionamiento del restaurante. En la grabación se ve a una mujer persiguiendo a un hombre —ambos con las características de La India y Padilla—, ella lo patea varias veces y después regresa al lugar, para luego marcharse unos 20 minutos después.

RELACIONADO
La India asegura que no fue su novio quien la golpeó
La versión de La India responsabiliza de la golpiza que recibió a una mujer que estaba en el restaurante: “Fui atacada por una americana y su novio, entrando en el baño (del restaurante), porque pensó que yo me colé. Me gritó palabras feas, racistas”, dijo La India en declaraciones al programa Dando candela (Telemundo Puerto Rico).
“En (el restaurante) Océano pasó todo. Como había música, la gente no se dio cuenta. Mi novio me defendió porque ella me tiró al piso, me aruñó la cara. Pasó tan rápido que no pude defenderme y mi novio se fue atrás de ellos y también lo atacaron. Me llevaron los anillos. No podíamos creer que nos había pasado esto. Ella lo aruñó y ellos se fueron corriendo y nosotros tratamos de ir detrás de ellos corriendo, pero no pudimos cogerlos”.

Con respecto a lo ocurrido en su departamento luego de que ella y su novio se marcharan del restaurante, la cantante agregó: “Estábamos tan nerviosos que los vecinos llamaron a la policía. Cuando la policía llegó, les pedimos ayuda porque estábamos nerviosos. La policía se portó bien conmigo; me dieron oxígeno. Yo estaba muy mal. La policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia; yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio”.
La India —cuyo nombre de pila es Linda Viera Caballero— fue atendida en el Hospital Pavía de San Juan, Puerto Rico, desde la madrugada de este lunes tras un incidente que inicialmente fue descrito como una presunta agresión por parte de su pareja. Pero luego la salsera se mostró sorprendida porque las autoridades detuvieron a su novio y afirmó que no fue él quien la golpeó —provocándole una fractura en la nariz y un hematoma con sangrado interno en la cabeza.
Inicialmente el agente de la policía Roberto Alejandro Díaz había informado que la artista había sido agredida por Padilla González, quien además de ser su compañero es el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

fuente people en español

La cantante Thalía reconoció que los medios de comunicación estadounidenses minimizan su fama, ya que no le dan su lugar al papel destacado que ha tenido en la música pop latinoamericana .

La cantante Thalía reconoció que los medios de comunicación estadounidenses minimizan su fama, ya que no le dan su lugar al papel destacado que ha tenido en la música pop latinoamericana a lo largo de su carrera.

La intérprete de 'Manías' destacó que la prensa anglosajona se refiere a ella solamente como la mujer del productorTommy Mottola y que en la mayoría de las entrevistas terminan preguntándole acerca de él y de su ex mujer, la también cantante Mariah Carey

La mexicana, de 41 años, enfatizó que no le preocupa en absoluto la imagen simplista que se tiene de ella y de su matrimonio, al  señalar que le parece divertido el poder sorprender tanto al público como al resto de las madres del colegio de su hija, Sabrina, con todas sus anécdotas y experiencias.  

La hermana de Laura Zapata indicó que lanzó su más reciente producción discográfica, 'Habítame Siempre', en ciudades de la Unión Americana cuya población hispana es menor, por lo que es común que los periodistas pregunten acerca de esos temas; además de que se enfrenta a entrevistas completamente en inglés. 

A pesar de radicar desde hace muchos años en Nueva York, la también actriz admite que tiene ciertas inseguridades con el idioma y señaló que no le importa tener acento mexicano al hablarlo. 

TV notas

El medico Conrad Murray en la cárcel declarado culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson podría salir libre por apelación.

El pasado 25 de marzo fue presentada la apelación que ayudará al doctor para no entrar a la cárcel.

A pesar de estar descansando bajo tierra, los problemas siguen para el fallecido 'Rey del Pop', ya que el médico que atendió al cantante antes de su muerte presentó una apelación a su sentencia por su presunta responsabilidad por el fallecimiento de la estrella.

El pasado 2011, Conrad Murray fue declarado culpable del homicidio involuntario de Jackson, quien falleció el 25 de junio del 2009 gracias a una intoxicación provocada por un exceso de medicamentos controlados, entre los que se encontraba el Propofol.


Debido a la apelación presentada, Murray podría quedar libertad en los próximos días, ya que fue sentenciado a 4 años de prisión, aunque como existe una sobrepoblación carcelaria, la reclusión es menor al 50 % de su pena. 

El pasado 25 de marzo, los abogados del doctor presentaron un documento oficial de más de 200 páginas, con el que se pretende limpiar la reputación del acusado y, que debido a este problema legal, perdió su licencia como médico cardiólogo. 

Entre otras cosas, doctores que declararon en el caso de Conrad, insistieron en que no hubo pruebas suficientes para sustentar la acusación y aseguraron que Michael fue el responsable de la sobredosis que lo llevó a la muerte.  

Pero esto no termina aquí, la familia Jackson demandó a la compañía de conciertos AEG, ya que ellos fueron los responsables de contratar a Murray para atender los dolores crónicos del cantante aí como su insomnio; la demanda asciende a unos 200 millones de dólares en compensación de la tragedia. 

fuente TV notas

El cantante Julio Iglesias recibirá en China el récord Guinness al latino con más discos vendidos.


Julio Iglesias volverá a pisar suelo chino tras casi 20 años para recibir de manos del prestigio pianista Lang Lang el premio récord Guinness al "artista latino que más discos ha vendido en el mundo" y la distinción como el "artista internacional más popular" en la historia del país asiático.

El acto, anunciado este martes por su discográfica, tendrá lugar el próximo lunes y marcará el inicio de su gira de tres conciertos en China para presentar su último disco, Julio Iglesias 1, para el que volvió a grabar muchos de sus grandes éxitos.
Gracias a temas como Por el amor de una mujerLo mejor de tu vida o De niña a mujer, el madrileño ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo de sus más de 80 álbumes, muchos de ellos cantandos en diversas lenguas.
Iglesias regresará a Pekín, donde en su última visita, en 1995, ya fue el primer artista y el único en ser distinguido oficialmente como el extranjero que más discos había vendido en China.
Además, el padre de Enrique Iglesias recibió hace poco otro reconocimiento por su trabajo: el de ser uno de los dos primeros españoles en formar parte del primer Salón de la Fama de Compositores Latinos, el cual fue constituido el pasado mes de octubre para homenajear a los mejores artistas musicales latinos.
fuente 20 minuto es

martes, 26 de marzo de 2013

La dominicana Audris Rijo que participa en Nuestra Belleza Latina de Univision esta el ojo del huracán por unas fotos desnuda.


Durante toda la semana circuló un fuerte rumor sobre una de las participantes de Nuestra Belleza Latina. Julián Gil estuvo en El Gordo y La Flaca pero no se atrevió a mencionar nombres mientras se investigaba el origen de las imágenes que pondrían a su chica en peligro. 

Los rumores empezaron a cobrar fuerza y Giselle Blondet quiso compartir la información con los televidentes en la primera gala de la temporada.
La afectada fue la dominicana Audris Rijo quien no se quedó callada al quedar en evidencia."Sobre las fotografías yo tenía conocimiento. Obviamente no hay buena intención con ellas. Forman parte de mi vida privada. Todos nosotros los seres humanos tenemos derecho a tener una vida privada y quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer", dijo.
Julián quiso darle una oportunidad a Audris y eliminar a la ecuatoriana Karina Correa. El público decidirá con su voto si apoya o no a la dominicana que audicionó en Miami.

Y la dominicana Audris fue quien admitió haber posado desnuda, un error del pasado que puede suceder a cualquiera.
Sin embargo, la escultural participante de Nuestra Belleza Latina recibió el apoyo de sus compañeras y, sobre todo, de los conductores de Sal y Pimienta, quienes coincidieron con ella al decir que esas imágenes no alteran su escencia como persona, que al final, es lo que debe pesar en la competencia de belleza.
Ay, ay, ay.

Por su parte, Alejandro Chabán, quien es el consejero y motivador de las chicas confió a las cámaras de Sal y Pimienta que Audris sabía de la existencia de las fotos antes de que comenzara la competencia. 
"Ella se enamoró en ese momento con su pareja y llamó a su mejor amigo, hicieron unas fotos artísticas y se las envió a su novio o alguien entró a su correo y las tomó", dijo Alejandro Chabán.
-¿Crees que vaya a ser eliminada por esto?
"Ojalá y que no, porque ella está enfocada en la competencia y ella es una de las que más entrena, está enfocada en la dieta y creo que se merece una segunda oportunidad, pero las reglas de la competencia están muy claras", contestó Chabán. 
Y ¿qué dijeron las primeras seis eliminadas de la noche? ¿Hubieran preferido que fuera Audris la eliminada y no ellas. Esto fue lo que respondieron.
fuente Univision


Pablo Montero está suspendido temporalmente de la telenovela Qué bonito amor y está por decidirse si regresa al melodrama o no, según informó el productor Salvador Mejía.


Pablo Montero está suspendido temporalmente de la telenovela Qué bonito amor  y está por decidirse si regresa al melodrama o no, según informó el productor Salvador Mejía.

“Hubo algunos malos entendidos, hay un récord de retardos de su parte, pero los trapos sucios se lavan en casa. Sí, está ahorita suspendido en un bloque de capítulos”, señaló Mejía al programa Hoy (Televisa). 


Mejía tiene pautado reunirse este martes con Montero para definir si continuará en el melodrama que protagonizanJorge Salinas y Danna García.

“De hecho, hoy martes tengo una conversación con él para definir su situación, si se queda, continúa o quiere ya solamente dedicarse a la música, pero vamos a platicarlo. 

Lo que tengo que hablar con él es una cosa de disciplina”, 
continuó.

fuente people en español

No habrá acusaciones. El caso de agresión de Javier Padilla Gonzales contra La India, quedó archivado, debido a la falta de acusación contra el novio de la artista y supuesto agresor.

No habrá acusaciones. El caso de agresión de Javier Padilla Gonzales  contra La India, quedó archivado, debido a la falta de acusación contra el novio de la artista y supuesto agresor.

Después de varias horas de ser interrogado en la fiscalía, Padilla Gonzales de 32 años,   el diario puertorriqueño Nuevo Día , informó que no habrá acusación de ninguna de las partes.
NIEGA AGRESIÓN
Linda Viera Caballero, nombre de la cantante resultó seriamente magullada, según algunos testigos, por los golpes que le propinó    su novio Javier Padilla González. Hecho que sorprendentemente fue desmentido por La India, a través de una portavoz suya que se identificó como Norma, quien dijo que no entendía porqué su pareja había sido acusado como el responsable de la agresión.
Según la portavoz, la cantante dijo haber sido golpeada por "unos gringos" en un local alejado de su casa, donde se sintió mal y se vio obligada a llamar a la policía, aunque los vecinos ya habían comunicado sobre la golpiza al 911.
Sin embargo, testigos afirman haber visto que la intérprete de "Como una Loba" era cobardemente atacada por su pareja cerca de una farmacia y camino a su departamento; lo cual le provocó serias lesiones por las que hubo que se atendida en un hospital cercano. De acuerdo al reporte policial, la cantante tenía la nariz rota y señal de un golpe contundente en el rostro.
Sin embargo, la asistente de la cantante, desmintió el hecho y afirmó que "India está bien, no tiene la nariz rota; tiene un golpe, no tiene la cara hinchada ni ojos morados, solo un poco roja la frente".

fuente RPP

Médicos piden a Rihanna que cambie su estilo de vida fiestero. Ella canceló dos conciertos de su gira mundial debido a una laringitis, siguiendo el consejo de su médico.


Rihanna canceló dos conciertos de su gira mundial debido a una laringitis, siguiendo el consejo de su médico.

De acuerdo con The Sun, el profesional de la salud también sugirió a Rihanna hacer algunos cambios en su estilo de vida, para que pueda cumplir con todos los compromisos del Diamonds Tour.

“La enfermedad de Rihanna fue tan grave que los médicos le dijeron que tardará meses en tener una recuperación completa, y hasta existía el temor de que se cancelara toda su gira ...
 Le sugirieron hacer grandes cambios en su estilo de vida o corre el riesgo de enfermarse de nuevo”.

La cantante se habría asustado y estaría tratando de hacer algunos cambios en sus hábitos.

“Rihanna es conocida por su estilo de vida fiestera. Le encanta fumar, beber, quedarse hasta tarde. Su cuerpo necesitaría un tiempo de descanso en algún momento. 

Ella está en el momento para empezar a cuidarse”, dijo una llegado a la intérprete de Barbados.

fuente panorama.com.ve

La Berny dijo que decidió renunciar del programa televisivo “Cero Estrés” de la Masa por recomendaciones de personas muy queridas del canal. Dijo “la televisión no es un juego… las presentadoras a la televisión y los cueros a los prostíbulos”.

A Jesús Gil “Masa” le está lloviendo sobre mojado, no solo ha tenido que enfrentar las duras críticas de la prensa en contra de su propuesta televisiva “Cero Estrés”, sino que también el público cataloga de “ñames” a sus presentadoras. Recientemente perdió a Yhamillez Valdez una de sus jóvenes más prometedoras. Ahora es, el controversial personaje de “La berny” que con apenas una semana decidió salir corriendo.


Tommy Castillo explicó a Ensegundos.net, que decidió renunciar del programa televisivo “Cero Estrés” por recomendaciones de personas muy queridas ligadas a esa planta televisora. Afirmó además “desde que vi que el estilo del programa no me aportaría nada; ni como profesional ni como personaje, decidí marcharme”.
Aunque este espacio es transmitido de lunes a viernes a las 11 de la noche por Digital 15. Sin embargo, es grabado los domingos, siendo otro punto que aceleró su salida, ya que las informaciones que emitía perdían la frescura.
También manifestó, su desacuerdo por la gran cantidad de “comunicadoras” que acompañan a Jesús Gil “Masa”. Alegó que con Yelida Mejía y Yhamillez Valdez como conductoras, era más que suficiente por el buen desempeño de ambas. No obstante, tiene una percepción desfavorable sobre las demás integrantes “no le veo sentido a esas otras momias, lo triste es que todas pagan las animaladas de esas, y es muy penoso”, refirió.
Añadió “es obvio que esas nuevas chicas, no tienen nada más que aportar que mostrar culo y teta. No hay necesidad, de tener mil mujeres, cuando se podía hacer con dos o tres, no con ocho como las que él tiene ahí, y como no soy parte de la producción no podía hacer nada”.
Aprovechó Ensegundos.net, para dejar bien clara su postura “la televisión no es un juego… las presentadoras a la televisión y los cueros a los prostíbulos”.
Aseguró, que en cualquier momento se hunde el barco para Gil “el programa está en la cuerda floja, creo que mi hermano Masa debería prestar más atención”.
Tommy Castillo sostiene que seguirá vigente a nivel profesional; con su proyecto musical, en la animación y presentación de sus shows y en su portal www.laberny.com. Hasta tanto, salga al aire su propuesta diaria de televisión.
Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Daniel Sarcos y Fausto Mata tienen varias semanas entregados, de manera disciplinada a los ensayos de Premios Soberano para mostrar una vez mas todo su talento.


Daniel Sarcos y Fausto Mata quienes son los conductores oficiales de Premios Soberanos 2013, que tendrá lugar el próximo 9 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. 

Ya tienen varias semanas entregados, de manera disciplinada a los ensayos de esta premiación de esta manera entregar y mostrar una vez mas todo su talento.

En primicias obtuvimos fotos de los ensayos de este binomio que dará mucho de qué hablar en este nuevo renacer del premio de la asociación nacional de cronista de arte “Acroarte”.
Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

lunes, 25 de marzo de 2013

La asistente de la salsera 'La India', aseguró que la artista está sorprendida por el arresto de su novio pues no fue el, responsable de la agresión.


La puertorriqueña está ingresada en un hospital de San Juan, informó la Policía de la isla caribeña.

Las autoridades detallaron que Linda Bell Viera Caballero, de 44 años, fue hallada esta madrugada por agentes de la Policía en una residencia en Santurce, sector capitalino de San Juan, con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente.

La artista fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce, donde recibió asistencia médica, mientras que su agresor, identificado como Javier Padilla González, de 32 años y dueño de la residencia donde ocurrieron los hechos, fue detenido por la Policía.

Agentes asignados al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan ahora los detalles de la agresión a la cantante de "Mi mayor venganza", "Sedúceme", "Dicen que soy", "Qué te pedí" y "Si vuelves tú".

Sin embargo, la asistente de 'La India', en declaraciones a la cadena Univisión, aseguró que la artista está sorprendida por el arresto de Padilla González, pues no fue el, sino "unos gringos", los responsables de la agresión.

La última gran presentación de "La India" en Puerto Rico fue el pasado 17 de marzo, cuando participó de la trigésima edición del Día Nacional de la Salsa, que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Durante sus más de 15 años de carrera, ha lanzado los discos "Breaking night" (1989), "Dicen que soy" (1994), "Sobre el fuego" (1997), "Sola" (2000), "Soy diferente" (2006) y "Única" (2010).

EFE