miércoles, 31 de julio de 2013

La actriz y cantante Lucero niega que su nueva canción vaya dedicada a Mijares. Señaló que al que le quede el saco, que se lo ponga.

Recientemente la querida intérprete Lucero estrenó su tema musical 'No pudiste amar así' y tras generarse gran polémica por la letra de dicha canción, aprovechamos y platicamos con la actriz, quien también nos contó sobre su nueva y sexy imagen.

-Lucero que gusto verte, ¿qué sentiste cuando interpretaste tu nuevo tema 'No pudiste amar así' delante de un público mayormente joven y que te aplaudieran con tanta efusividad?
 "Feliz, sabes que últimamente he sentido como mucha presencia y cercanía de la gente joven, lo he sentido mucho con el Twitter, como que las redes sociales te acercan a la gente joven y eso me gusta mucho. Es muy padre saber que a ellos también les gusta lo que hago". 

-¿Qué le respondes a las personas que pudieran pensar que la canción la escribiste pensando en Mijares?
"Lo que digo es que las canciones son más bien de quien las canta o quien la usa para dedicárselas a alguien, pero en mi caso no la escribí para nadie. Es una canción que canto para que la gente la adopte y la adapte a los momentos de su vida. A veces veo que las canciones de desamor tienen más fuerza y aceptación que las canciones de amor".

-Es una canción muy bonita... ¿se la dedicarías a Mijares?
"No sé, pero dicen en Mexico, que al que le quede el saco, que se lo ponga".

-¿Como estás viviendo esta nueva etapa de tu vida? 
"Muy bien , muy contenta".

-¿Te visualizas nuevamente en el altar? 
"No, yo me casé una sola vez y siempre digo que ya no me volveré a casar. Nunca se debe decir de esta agua no he de beber, pero no me veo casándome otra vez, no es un requisito y no lo deseo".TVN

La Materialista aseguró que el 95.9% de los artistas dominicanos plagian. Admitió haber copiado “la pista’’ de la canción, pero destacó que le puso las letras que ella escribió en español.

La Materialista se mantiene en el centro de atención mediática en la farándula desde hace varios días luego de que presentara su nuevo tema “Chipichacha’’, una versión (a su manera) del tema “I Am The Best”, interpretado por el grupo 2NE1, de Corea del Sur.
“Chipichacha” fue interpretado por la cantante, el jueves, en el programa ‘’De extremo a extremo’’ (Digital 15), lo que produjo en Youtube una lluvia de comentarios negativos sobre la exponente porque decenas de seguidores de 2NE1 esparcidos en todo el mundo que entendieron que ella quiso apropiarse de la creación musical coreana. Plagio era la palabra más usada por los críticos.
La dominicana admitió haber copiado “la pista’’ de la canción, pero destacó que le puso las letras que ella escribió en español. La Materialista aseguró que el 95.9% de los artistas dominicanos plagian. “Aquí los salseros, los merengueros, los bachateros lo hacen. Y lo hacen hasta con la letra y todo, y yo simplemente tomé la música’’. También manifestó que está dipuesta a enfrentar cualquier demanda que venga”.
“Espero que si me van a demandar salir en los noticiarios de Corea y se me van a meter presa que sea en la cárcel de Corea”, comentó.(Listín Diario)

La cantante Miley Cyrus volvió a causar polémica dice ''el consumo de marihuana me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas.

La cantante Miley Cyrus volvió a causar polémica con sus declaraciones, ya que recientemente comentó a un medio de comunicación que prefiere fumar marihuana que tomar alcohol, debido a que le produce efectos mucho más placenteros y le provoca menos consecuencias negativas a su cuerpo.
''El consumo de marihuana me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas ni altera mi comportamiento como lo hace la bebida. No me hace sufrir esos ataques de rabia, ni esa exaltación descontrolada que normalmente proporciona el abuso del alcohol'', declaró Miley.
''La marihuana no es una sustancia tan perjudicial para el cuerpo como muchas otras que son legales, y esa es la razón de que Bob Marley fuera una especie de Madre Teresa pero con rastas'', agregó la también actriz a una revista estadounidense.

El juez reservó el fallo de una solicitud de suspensión del contrato de arrendamiento del Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde el artista juvenil canadiense Justin Bieber realizara su concierto .

SANTO DOMINGO. La presidenta del Tribunal Superior Administrativo, Delfina Amparo de León, se reservó el fallo de una solicitud de suspensión del contrato de arrendamiento del Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde el artista juvenil canadiense Justin Bieber está pautado para un concierto el 22 de octubre.
La magistrada adoptó la decisión, tras escuchar las conclusiones de las partes en el proceso.
El empresario artístico Saymon Díaz planteó a través de sus abogados, Edwin Grandel y Jorge Morilla, que cualquier contrato u acto administrativo, mediante el cual el Ministerio de Deportes (Miderec) arriende a cualquier persona las instalaciones del Estadio Olímpico, es un "franco desconocimiento de los derechos de la entidad Marketing And Management Group, EIRL, hasta tanto se conozca de la acción o recurso correspondiente".
Un millón diario
Asimismo, solicitó condenar a Miderec al pago de un astreinte de RD$1 millón por cada día que pase sin garantizar la efectividad de la decisión ordenada.
La consultora jurídica de Miderec, Seferina Tejada, planteó que la petición de Saymon Díaz es improcedente y desfasada, porque dentro de los documentos no hay base legal ni argumentos para ellos entablar una medida cautelar.
Expuso que Saymon está impuesto a solicitar la reservación de fechas, sin especificar qué artista presentará en el Estadio.
Sin contrato con Saymon
También observó al tribunal que la cartera estatal no ha firmado contrato para el arrendamiento del establecimiento deportivo al empresario artístico.
"Saymon tiene la costumbre de hacer eso", dijo a la jueza De León, tras considerar que las mismas carecen de precisión.
Además, planteó que la cartera estatal no ha suscrito ningún contrato de arrendamiento con Saymon Díaz.
De su lado, el abogado Pedro Féliz, quien representa al artista Justin Bieber en el proceso, se unió a las solicitudes del Miderec y la Procuraduría General Administrativa, considerando que carecen de fundamento y argumentos los planteamientos de Saymon Díaz.
El empresario artístico planteó que el día 30 de enero requirió del Miderec la disponibilidad y reservación para el arrendamiento del espacio físico del Estadio, a los fines de realizar un evento artístico a gran escala, con la presencia de artistas internacionales, en los días comprendidos entre el 10 y 28 de octubre.
No obstante, dice que se estaba tramitando la solicitud, pero de manera sorpresiva y extraña, mediante comunicación del 10 de junio le respondieron: "Queremos informarle que por causa del deterioro que presenta el Estadio Olímpico Félix Sánchez, hemos decidido no rentarlo por ahora".
Plantea que el arrendamiento para la actuación de Justin Bieber a competidores suyos vulnera su derecho a una libre competencia comercial, por constituir la circunstancia denunciada una práctica desleal.(Diario Libre)

martes, 30 de julio de 2013

Guillermo Álvarez Guedes, uno de los humoristas cubanos más queridos por el público de Miami y latino en general ha fallecido a los 86 años.

Guillermo Álvarez Guedes, uno de los humoristas cubanos más queridos por el público de Miami y latino en general ha fallecido a los 86 años.
Conocido simplemente en el medio artístico como Álvarez Guedes, el comediante había ingresado a un hospital de Coral Gables el pasado lunes 15 de julio debido a un malestar estomacal, pero tras ser desahuciado, prefirió ser dado de alta. Lamentablemente, su condición empeoró y falleció en su hogar este martes alrededor de las 12.30 hora del este, rodeado de su familia.
Como reporta la agencia AP, Álvarez Guedes nació en Cuba y desde pequeño comenzó a trabajar en teatro, radio, cine y televisión. A un año de la revolucion cubana de 1959, salió exiliado y jamás regresó.
Se le recuerda por docenas de discos de chistes, libros, programas de TV, películas como "Que todo quede entre cubanos" y su programa "Aquí está Álvarez Guedes", el cual se transmitió durante 15 años junto al presentador Adrián Mesa. También fue un exitoso productor discográfico que lanzó al mercado a varias estrellas de la música.
Álvarez Guedes supo perfectamente cómo transmitir la riqueza de la cultura cubana a un público internacional.
Descanse en paz, uno de los comediantes latinos más estimados de nuestros tiempos. Univision

La cantante Martha Heredia expresó hoy su interés de retirar la querella que interpuso en contra de su esposo Vakeró por agresión física.

La cantante Martha Heredia expresó hoy su interés de retirar la querella que interpuso en contra de su esposo Manuel Varet Martes (Vakeró), por agresión física, hecho por el cual fue enviado a prisión y luego dejado en libertad.
Heredia, a la salida del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, que preside el magistrado Marcos Amauri Martínez, dijo que quiere reconciliarse con su esposo, razón por la cual desea desistir de la querella.
Indicó que espera que el tribunal le levante la orden de alejamiento que se le había dictado en su contra, para que “Vakeró” pueda visitarla en la cárcel de Mujeres de Rafey, en Santiago, donde guarda prisión por un paquete de droga que intentó sacar del país en unos zapatos.
El conocimiento de la solicitud de juicio preliminar, presentado por el Ministerio Público, fue aplazado para una próxima audiencia.
Ramón Benzan/Listín Diario

La transmisión del desfile dominicano del Bronx de Micro Visión Canal 10 con buena producción y como soporte un material educativo e informativo.

Los veganos, desde que el empresario Juan Heriberto Medrano (kuki) compró los derechos de la televisión por cable han mostrado al país como se hace buena televisión. La transmisión del desfile dominicano del Bronx ayer Domingo fue impresionante.

 Roberto Rodríguez hizo una conducción impecable, describiendo con precisión, aportando datos históricos de la ciudad de Nueva York, hablando del temperamento, costumbres, aspiraciones y la idiosincrasia del dominicano.


Yokasta Díaz, llena de luces y talento dado por Dios, se mantuvo animando y conversando con el público. Su estilo ágil combinado con buena dicción y palabras nacidas en el calor de la emoción coronaron como excelente su labor.

 

Edison Fernández Director de Micro Visión Canal 10 de la ciudad de la Vega, fue el responsable de dirigir la transmisión. Con buena producción y como soporte un material educativo e informativo logró poner la chispa para que nadie ni siquiera pensara cambiar de canal.

 Los técnicos jugaron un papel importante, al cuidar cada detalle llevaron a los hogares la calidad de un trabajo profesional. En una transmisión como esa, desde la calle por varias horas y no fallar tan siquiera un micrófono es digno de elogios.

 Fue una faena bendecida por Dios, dónde el equipo conformado interpretó con claridad el papel asignado y con buen desempeño le dieron un toque especial. Grand Concourse una Avenida larga del Bronx se hizo corta por la alegría que allí se vivía.

 Carrosas, diablos cojuelos, deportistas, delegaciones de pueblos y provincias de nuestro país, orquestas, personalidades y no podían faltar las caderas sudadas de mulatas de estas tierras bananeras que al caminar las mecían como cunas que en vez de dormir despiertan niños. 

 Adolescentes y niños de todas las edades entre risas y calor montaban su felicidad en un carrusel imaginario. Ancianos que vieron en la actividad la oportunidad de encender el pábilo que los mantuvo vivos y de pies todo el tiempo. 

 Adaptados al cambio de los nuevos tiempos, con la mente clara en los objetivos específicos, con el alto valor de un pueblo culto y olímpico. El grupo Medrano desde la capital del mundo Nueva York en medio del Corazón del Bronx le dijo al mundo ,que el talento vegano ,rompe fronteras dando cátedras de buena televisión.

Un Momentito con Miguel

 Autor Miguel De Jesús

Un nuevo incidente envuelve la figura de Omega. Ahora es un seguridad del mambero el que a la salida de un baile agredió en un parqueo a una joven.

Un nuevo incidente envuelve la figura de Omega  la segunda mitad del año transcurre, después de haberse pasado el primer semestre en un constante escándalo, junto a Venya Carolina, que también ha dado bastante de qué hablar.

Ahora es un seguridad de Omega el que a la salida de un baile en Puerto Plata, agredió en  un parqueo a la  joven Eleonor Enrique Gómez, a quien según su denuncia, le propinó un golpe en la cabeza y la rompió el cristal de su vehículo, según se publica en citysantiago.com.

El inicidente se produjo cuando Omega terminó su actuación en New York Ranch de Puerto Plata y se disponía a abordar su vehículo.
La joven  dijo que se querellaría hoy contra Omega por agresión  física y destrucción a la propiedad privada.

Realmente no se sabemos qué sucedió ahí. Por qué tanta violencia  contra una mujer.

Se quiere alegar que fue un seguridad el de la agresión, que no fue Omega. Pero, al servicio de quien labora ese señor?.

Los artistas deben estar claro en algo. Cierto es que deben contar con seguridad para protegerse. Pero esa gente debe estar entrenada y educada para tratar con fanáticos y con público. Mucho más cuando se trata de mujeres.

Un guardaespalda o seguridad no puede tener licencia para maltratar a la gente, ejerciendo violencia y extralimitándose en sus funciones y atribuciones.

Romeo Santos mezcla bachata y tango en “Propuesta Indecente”, el primer sencillo de su nuevo álbum, “Formula Vol. 2″.

Miami (EE.UU.), 30 jul (EFE).- El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos mezcla bachata y tango en “Propuesta Indecente”, el primer sencillo de su nuevo álbum, “Formula Vol. 2″, informó hoy su casa discográfica, Sony Music.
En “Propuesta Indecente”, el exmiembro del grupo Aventura “fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación y el tango argentino”, explicó la discográfica en un comunicado.
Esta canción formará parte de su segundo disco en solitario, que se publicará a finales del año.
“Propuesta Indecente”, producida y escrita por el propio Romeo Santos, habla de seducción, “una aventura es más divertida si huele a peligro”, canta el denominado Rey de la Bachata.

Después de años de ser la voz principal de Aventura, Romeo Santos inició su carrera en solitario, en la que ha sido nominado a un Grammy y ganador de un Billboard y cuatro Billboard Latino. ELNUEVODIARIO.COM.DO

El dominicano Julio Sabala llegó a los escenarios hace 25 años y presentó unos diez shows humorísticos que le avaló el mote de “El imitador inimitable”.

Como lo fueron Roberto Gómez Bolaños y Mario Moreno (Cantinflas), el dominicano Julio Sabala se considera un precursor en el humor, específicamente en el arte de imitar y de producir unos 50 personajes con diferenciables características físicas, un don para igualar los tonos de voces y un sentido del humor que le permitió ser grandioso en importantes escenarios del mundo.
Con esta gran capacidad llegó a los escenarios hace 25 años y presentó unos diez shows humorísticos que le avaló el mote de “El imitador inimitable”.
Sabala cumplió 50 años de edad el pasado viernes y al día siguiente inició la celebración de un cuarto de siglo de carrera con el espectáculo “Risoterapia total” en el teatro The Fillmore de Miami Beach, el que luego llevará a Los Ángeles, Nueva York, Guatemala, México y República Dominicana (espera presentarlo en el mes de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito).
“Es un show de más de dos horas. El público quedó encantado porque interactuamos mucho y los personajes tienen un buen sentido del humor actualizado y moderno”, dijo al conversar con LISTÍN DIARIO desde la ciudad de Miami.
 A lo largo de su carrera ha hecho geniales imitaciones de figuras como Celia Cruz, Raphael, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Lola Flores, José Luis Rodríguez, Juan Luis Guerra, Armando Manzanero, Michael Jackson, Frank Sinatra y Tina Turner.
Las más emblemáticas
Para él las imitaciones más emblemáticas han sido las de Cantinflas, Celia Cruz y Julio Iglesias.   “Cantinflas es mi ídolo y su trabajo forjó en mí lo que soy hoy como humorista. De Julio Iglesias me ha inspirado su vida, como personaje, como artista. He sabido seguir su trayectoria y Celia es una gran artista a la que admiro y quien se gozó el trabajo que hacía de ella”. Con 50 años de edad y 25 de carrera, Sabala, al mirar hacia atrás, recuerda la historia de un niño de escasos recursos que ganó una audición, que fue parte del  circo español Los Muchachos, que supo aprovechar todos los conocimientos y oportunidades que le ofreció el medio y se convirtió en estrella.  
 “Creo que las cosas inmediatamente anheladas se fueron cumpliendo de una forma relativamente repentina, a partir de esos sueños realizados; son las herramientas que me dan la posibilidad para seguir en otros aspectos televisivos, una plataforma multimedia que combina la actividad como ejecutivo con mi creatividad artística”, manifestó el artista que este mes concluyó compromisos en México.
EN “PARODIANDO” Y NUEVOS PROYECTOS
Julio Sabala formó parte del famosísimo show de humor mexicano “Parodiando”, de Televisa. Allí llegó como capitán de un equipo junto a Angélica Vale. Aunque fue invitado como juez, prefirió ser guía de un equipo porque entendía que era una manera de devolverle a México un poco del cariño y respaldo que recibió. 
Luego de la gira de festejo, él tiene en carpeta un proyecto televisivo en el que participarán unos 30 comediantes de Latinoamérica. “Es un proyecto de mi empresa Prisma Internacional, que con mi productora Comedy Factory produciremos un gran reality que abarcará unos 30 comediantes latinoamericanos. 
Este show se transmitirá en unos 15 países, incluyendo la cadena Televisa de México”, adelantó. Para este proyecto Sabala dijo que aún no hay incluidos comediantes dominicanos, aunque eso dependerá del equipo de producción. En carpeta también tiene la filmación de la película dominicana “Bandera blanca”, para la que escribe el guión y en espera de un director y productores asociados que la conviertan en una realidad pronto.
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo

lunes, 29 de julio de 2013

El conocido músico Psy, confesó que es el “alcohólico más feliz del mundo”, y reconoció que consume bebidas alcohólicas todo el tiempo.

El conocido músico Psy, confesó que es el “alcohólico más feliz del mundo”, y reconoció que consume bebidas alcohólicas todo el tiempo.

Park Sae Sang, que es su verdadero nombre, comentó:”si estoy feliz bebo, si estoy triste bebo, si es día es soleado bebo, si está lluvioso bebo; el único momento que no bebo es cuando estoy en resaca”.

Psy reconoce que su bebida predilecta es el vodka coreano destilado, aunque también le gusta el whisky, el tequila y otro tipo de vodka.La botana

El padre de Shaila Durcal desmiente que tenga anorexia y dice Mi hija está perfectamente bien. No tiene anorexia", comentaba el viudo de Rocío Dúrcal .

La revista Lecturas nos estremecía con unas fotos en la playa de Shaila Dúrcal, en las que la cantante lucía una figura extremadamente delgada. Después de un sinfín de especulaciones, su padre, Junior, ha desmentido que detrás de lo visto se esconda un problema de anorexia.
"Mi hija está perfectamente bien. No tiene anorexia", comentaba el viudo de Rocío Dúrcal al portal Vanitatis. Ahora bien, él mismo se sorprendió al ver el reportaje fotográfico tomado en Miami (Florida, EEUU).
Conviene señalar que Shaila reconoció haber sufrido desordenes alimenticios en el pasado. "Llegó un momento en que tenía la cara muy flaquita, no comía; es importante darse cuenta y cambiar de actitud", dijo.
Pero Junior señala que ahora cuenta con el seguimiento de un profesional. "Mi hija está siguiendo un entrenamiento personal para perder todas las grasas, supervisado por un entrenador. En abril, cuando estuve en México, estaba casi igual de delgada, pero ahora ha perdido todas las grasas que le sobraban y el próximo paso es ensanchar el músculo con proteínas para lograr una mejor apariencia".
Las declaraciones de Junior contrastan con lo que dice el entorno de Shaila, que asegura que está "obsesionada con adelgazar" desde hace mucho tiempo. Eso sí, en el programa Sálvame comentaban que su marido, Dorio Ferreira, controla su alimentación cumpliendo con su trabajo como nutricionista.
Parece que las habladurías en torno al cuerpo de la hija pequeña de Rocío Dúrcal no van a cesar. De momento, la joven se mantiene ajena a los rumores preparando un disco con su nueva compañía discográfica.Informe 21

Enrique Iglesias llegó al Hard Rock Hotel Punta Cana su show fue muy lineal, no caben dudas que el cantante español se las trae y provoca la histeria de seguidores.

Enrique Iglesias llegó al Hard Rock Hotel Punta Cana y ofreció un concurrido recital soportado más en interpretaciones en inglés, en el que nueva vez hechó manos de su carisma y siempre celebrada conexión con la audiencia.
Aunque su show fue muy lineal, no caben dudas que el cantante español se las trae y provoca la histeria de seguidores.
El concierto pautado para las 9:00 de la noche, no empezó sino dos horas después pero la espera fue recompensada con un buen montaje, acertados efectos de la luminotecnia, pantallas led y desde luego la presencia de un artista que sabe como cautivar al público que pagó desde 95 a 200 dólares por boleto.
Abrió con "Tonight" y durante su presentación, Enrique Iglesias interpretó sonados éxitos como "Experiencia religiosa", “Lloro por ti”, “Escapar”, “Dímelo”, entre otros que completaron un reperterio para la noche de 17 canciones para una hora y veinte minutos de show.
También cantó "Cuando me enamoro", tema que resaltó hizo dueto con Juan Luis Guerra en su grabación y que es de las mejores cosas que le ha pasado por la admiración que siente por el espigado artista dominicano.
En el intermedio, Enrique, llamó a un señor (Mauricio, mexicano) que se encontraba en el área VIP Platinum y con él improvisó una rutina de temas, primero lo invitó a probar el ron Atlántico, del que es socio y es elaborado en República Dominicana. 
Luego subió una chica (de la misma contextura física que siempre escoge Romeo) y antes de besarla en la boca como ya es costumbre en sus puestas, le cantó "Héroe", tema que hizo en más de una ocasión durante la noche. 
Cabe destacar el sentido de organización y logística del concierto desde el registro al ingreso en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel Punta Cana y el hecho de que cada silla o mesa fue debidamente numerada.

Silvio Mora confesó que para poder pegarse en la música tuvo que recurrir a recursos tan desenfadados como bailar tirándose al suelo y hacer comedias.

El merenguero Silvio Mora confesó que para poder pegarse en la música tuvo que recurrir a recursos tan desenfadados como bailar tirándose al suelo y hacer comedias en televisión, al tiempo que aseguró que los que no tienen talento llegan al éxito más fácil porque hacen de todo. 

"Como uno tiene talento a veces se limita y no quiere caer en algunas cosas. Es así como me di cuenta que hay que cabildear, por eso me dije si hay que lamber, voy a lamber para llegar".

Entrevistado en La Cura del Fin de Semana con Jochy Jochy, el artista aclaró que no es puramente un merenguero de calle, sino un cantante que ha incursionado en este genero porque esto le ha dado resultado.

El interprete de "Carrito rojo de carrera" se definió como un artista que hace un trabajo diferente, al punto de asegurar que muchos le siguen los pasos cuando lanza una nueva canción, y por lo mismo no se ha dejado llevar de la moda de grabar salsa, de la que cantantes de diferentes géneros han incursionado.

Silvio también dijo de manera categórica que en este año solo hay dos merengues que han tenido gran pegada , "El pollito pio", que él interpreta, y "Mi mujer me gobierna", de Peña Suazo.

Además, confesó tener un temperamento totalmente diferente en su vida personal, fuera de la energía que lo caracteriza en escena.

De igual forma, sacó tiempo para expresar su eterno agradecimiento a Michael Miguel por el apoyo que recibió del animador de televisión al inicio de su carrera, así como también recordó que su trayectoria terminó de arrancar en el 2007 cuando pegó su muy conocida canción "El camarón".

En la entrevista que le realizó el humorista y presentador Jochy Jochy en La Cura del Fin de Semana, que se transmite cada domingo de 8 a 12 del mediodía, el cantante tuvo espacio para realizar varias imitaciones que complementan sus presentaciones en vivo.

domingo, 28 de julio de 2013

El periodista José Antonio Aybar fue escogido para presidir la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) .

El periodista José Antonio Aybar fue escogido para presidir la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) luego que la membresía del gremio votó masivamente en las elecciones celebradas este sábado a nivel nacional.

La plancha única que presidía el editor de la sección de espectáculos Qué Pasa! del periódico El Nacional, Renovación, recibió un total de 140 votos, de un universo de 242 miembros, para un 58.5 por ciento, mientras que la comunicadora María Luisa Estévez ganó la presidencia en la filial de Santiago, 19 votos contra los 12 que recibió la propuesta encabezada por Yamira Taveras.

El Tribunal de Elecciones, presidido por el abogado Marcelino Ozuna e integrado por Estuardo Arias, Yubelkis Mejía, Sonia Tejada y Abel Rojas, informó que en la ciudad de Miami votaron 12 personas; 23 en Nueva York, 33 en Santiago y 72 en Santo Domingo

La membresía de Acroarte asistió a unas elecciones históricas en un momento en que el gremio muestra un crecimiento democrático ejemplar, cuando los votantes unificaron su deseo de llevar a un candidato único en este proceso que inició a las 9:00 de la mañana y concluyó a las 6:00 de la tarde.

El presidente de la institución, Máximo Jiménez, felicitó a la familia acroartista que dio un espaldarazo de confianza a la plancha encabezada por José Antonio Aybar, como una muestra del nivel de credibilidad, madurez e institucionalidad que se ha logrado con el trabajo de las últimas directivas.

“Acroarte pasa una página en el libro que desde su fundación viene escribiendo en estos procesos electorales. Una vez más, la familia acroartista se une para escoger lo mejor de las propuestas que cada dos años surgen en las elecciones. Un día para celebrar el éxito con que se llevó a cabo esta fiesta democrática en la institución”, comentó Jiménez.

De su lado, el presidente electo, Aybar, dijo que “estas elecciones en las que la membresía dio un apoyo masivo a nuestra propuesta demuestran el grado de madurez alcanzado por Acroarte. Reiteramos que esta no será una directiva de nueve, sino de todos los miembros comprometidos con la institución. Gracias a todos por depositar, con cada uno de sus votos, la confianza en esta directiva que asumirá a partir de agosto los destinos de la institución en el período 2013-2015”.

Destacó la madurez que exhibieron los miembros de Acroarte, quienes acudieron a votar en un ambiente de camaradería, una demostración de la unidad que existe en este momento en la institución.

La directiva que dirigirá el presidente electo también la integran Cristina Liriano, Ney Zapata, Yenny Lovera, Fior D’aliza Taveras, Moisés Balbuena, Florentino Durán, Alcy de la Rosa y Jorge Mejía Pimentel.

Así como para el Comité Ejecutivo Nacional se presentó una plancha única encabezada por Aybar, en Nueva York y la Florida también participaron con una propuesta, presidida por Miguel Ángel Rodríguez y Raymundo Mercedes, respectivamente. Las votaciones fueron supervisadas por el presidente del Colegio Dominicano de Notarios, el doctor Rodolfo Pérez Mota y el licenciado Ramón Jiménez, del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Un ladrón fue arrestado después de que irrumpió en la camioneta de Angelina Jolie y Brad Pitt y robar dos tabletas iPad.

Un ladrón fue arrestado después de que irrumpió en la camioneta de Angelina Jolie y Brad Pitt y robar dos tabletas iPad. 
Las estrellas de Hollywood se convirtieron en víctimas de robo la semana pasada después de que un hombre rompió la ventana de la camioneta de la familia, mientras estaba estacionado afuera del centro de recreación Hollywood Sports Paintball Park, en Bellflower, California, donde su hijo de 11 años de edad, Maddox estaba jugando bajo la atenta mirada de un guardaespaldas personal. 
El ladrón sustrajo los dos productos de Apple y un teléfono celular del vehículo antes de intentar huír, pero un testigo vio el crimen y alertó a los guardias de seguridad del lugar, que se las arreglaron para mantener en custodia al sospechoso hasta que la policía llegó a la escena. El hombre fue detenido y los objetos fueron devueltos con seguridad.

Miley Cyrus cada día esta mas controversial y desubicada. Ahora se destapa que le canta a las dorgas en sus canciones . Es un mal ejemplo para los jóvenes .

Cuando salió el audio de la canción 'We Can't Stop', de Miley Cyrus, corrieron los rumores de que la letra hablaba de drogas, pero no fue hasta hace poco, en una reciente entrevista, que la cantante por fin aceptó que en efecto canta sobre la droga 'éxtasis' en su nuevo sencillo.
La ex Hannah Montana y el productor de la canción habrían mintieron sobre el verdadero significado de la letra para que canción saliera al aire.
En el sencillo incluyeron referencias de distintas drogas incluyendo a 'Molly', que también es conocida como 'éxtasis', una droga muy popular en Estados Unidos. Para encubrir la letra, explicaron que decía 'Miley', pero la cantante por fin está aclarando todo.
"Si tienes 10 años, sí dice: 'bailando con Miley'. Si sabes de lo que estoy hablando, sabes a lo que me refiero. Solamente quería que la radio la pusiera y ya la han editado demasiado". Por si no había sido suficientemente clara, también dijo: "No creo que a la gente le cueste entender que estoy creciendo. Puedes buscarme en Google y ver qué estoy haciendo y entonces sabes qué significa la letra de mi canción".

El maestro Dioni Fernández dice “actualmente el merengue no puede conectar con la juventud, pero el merengue es el rey de la noche, fiesta sin merengue no es fiesta.

New York-(Z@D)-De gira en la ciudad de New York, el maestro Dioni Fernández  y El Equipo hicieron una presentación especial en la ciudad, donde  se hizo notar la falta que  hacen las verdaderas orquestas de merengue.
Dioni Fernández y El Equipo se presentaron a casa llena en el legendario Aguilita del Bronx, en un concierto que será recordado por todos los amantes de un buen merengue. El maestro Fernández se presento con El Equipo completo y sus cantantes Charlie Rodríguez y Pablo Martínez, dando una demostración de cómo se toca  y se canta un buen merengue.
Conversamos con el gran ícono de la música Dominicana y propulsor del merengue en RD, el maestro  Dioni  Fernández  en este fabuloso concierto, con relación a los tantos rumores de la supuesta crisis del merengue en RD y nos dijo lo siguiente: “Se habla mucho en los medios de comunicación de una supuesta crisis del merengue, para mí no existe tal crisis, todo el tiempo estoy trabajando, creo que nuestra música está bien, quizás pueda ser  una baja en las nuevas producciones de merengue que pueda  conectar con
los jóvenes”, dijo Dioni Fernández.
“Actualmente el merengue no puede conectar con la juventud, pero el merengue es el rey de la noche, fiesta sin merengue no es fiesta. Más bien es un asunto artístico  y reconocemos que la juventud ahora mismo está en otra música como: Salsa, urbana, bachata y mambo”, continuó
diciendo el maestro.
“Necesitamos artistas jóvenes talentosos  con nuevas ideas  que se dediquen  a la  interpretar y producir merengue y que puedan conectarlo con su generación como lo hacen con otros géneros musicales”.
“No existe campaña contra el merengue, son puntos de vistas
individuales que se dan en los medios de comunicación sobre el merengue. Todos los sectores quieren que nuestra música permanezca por siempre. El merengue no quedara huérfano, el país está lleno de buenos cantantes y nuevos talentos de merengue, estamos trabajando en la solución del merengue y que ocupe la posición número 1”, terminó expresándose  el maestro Dioni Fernández.
El Equipo de Dioni Fernández, hizo una presentación incomparable y no vista en los últimos tiempos en una orquesta que solo se dedica a tocar merengue en la ciudad de New York. (zabalaaldia)

sábado, 27 de julio de 2013

La presentadora de los 16 orgasmos Jessica Pereira dice no soy Megadiva, ni Prostituta. Hablar de sexo para ella es normal simplemente contó su historia al ser una mujer multiorgasmica.


Jessica Pereira hablar de sexo para ella es normal simplemente contó su historia al ser una mujer multiorgasmica  ya que la sexualidad no es un tema tabú en su vida con el cual no está robando, ni haciendo un mal a nadie.

Siempre se ha destacado por decir las cosas como son, sin tapujos puede hablar de cosas personales la vida se hizo para disfrutarla con cautela. No entiende porque causo tanto revuelo sus declaraciones si vickiana confesó haber tenido más orgasmos que ella.

No se arrepiente de lo que dice, es lo que ha sentido en su vida ojala llegar en una noche a los 30 orgasmos. El pseudónimo de Megadiva está segura que a ella como figura femenina no puede estar incluida en esa lista. Ni por lo material ni por su figura física, mucho menos por las acciones, no es prostituta.

Megadiva es aquella que se despierta que no hace nada, solo va al salón de belleza de bar en bar, buen vehículo, poco trabajo son algunas de las características. Esa no es su condición porque sus horas de trabajo inician a las 5 de la mañana cuando inicia su rutina de ejercicios, radio, televisión, reuniones, negocios, formación para ser mejor cada día.

Estuvo casada 11 años con una persona de buena posición y no salió sin nada de ese matrimonio, además que ha trabajado siempre para vivir y tener lo que materialmente la gente puede ver. Le fascina tener negocios en el área de  la belleza hoy cuenta con 28 años de edad donde ya ha tenido 3 negocios.

Dentro de 1 mes iniciara sus estudios de Derecho, en la universidad de la tercera  edad aprovechara el tiempo ahora que no está casada y no tiene hijos, tampoco estará dando pelos en un café, en este momento su pensamiento es producir y estudiar porque la belleza se va. Glow Beauty Center es su tercer negocio pero este tiene un sentido diferente ya que es totalmente familiar junto a ella están su madre y hermana como socios del nuevo concepto del salón.

Nos cuenta que para nada es difícil trabajar con la familia tal es así que desde ya está preparando montar una tienda de ropa en donde supervisara estará al frente su hermana. Utiliza su nombre e imagen para proyectar todo.Las críticas no le molestan y sabe manejarla lo que sí es difícil que de una hoja en blanco solo se fijen en el punto negro.

fuente Kenny Valdes

La mambera “Juliana Oneal” andan rumorando que pudiera dejar la música para dedicarse a la pasarela. Todo esto es por un supuesto nuevo amor inspirador del radical cambio de imagen que exhibe en la actualidad.

Nueva York. (SL) -Lo último que se recuerda haya pegado la mambera “Juliana Oneal” fueron unas fotos sensuales que circularon en las redes sociales, donde claramente pasó de cenicienta a princesa.
Se le suman los supuestos enfrentamientos pasionales con su director musical “Henry Medrano” con quien se le atribuye un supuesto torbellino romance, además un supuesto nuevo amor inspirador del radical cambio de imagen que exhibe en la actualidad.
Pero en lo que tiene que ver con música, no ha tenido igual suerte, ha grabado algunos temas que no han podido suscitar el apoyo e interés del público, lo que la mantiene prácticamente en el anonimato y de esa feroz “Juliana la Mambera” la misma que llegaron a visualizar como relevo de nuestra reina “Millie Quezada” hoy sólo quedan sexys fotos y recuerdos.
para nadie es un secreto que talento y calidad le sobran, ojala y “Juliana Oneal” consiga reorientar su carrera artística, en beneficio de nuestro merengue y el suyo propio’ (Soylatino.net)

Venya Carolina Peña desapoderó al abogado Enrique Santelises, quien venía representándola en por lo menos tres casos judiciales.

Venya Carolina Peña desapoderó al abogado Enrique Santelises, quien venía representándola en por lo menos tres casos judiciales que tiene pendiente la presentadora en los tribunales.
Santelises confirmó a a este portal que ya Venya no es su cliente, supuestamente porque ella entiende que su oficina no ha podido resolver sus conflictos con la ley.
Como se sabe Venya Carolina Peña está siendo demandada por la muerte de un joven que la acompañaba cuando ella conducía un jeepeta y que se accidentó.
La familia de Jeison Brioso ha denunciado que Venya estaba embrigada el día que murió su pariente por lo que la emplazaron judicialmente.
"Según ella nuestra oficina no le ha resuelto nada y decidió cambiar de abogado, le deseamos suerte en los tres casos que tiene en la justicia", dijo Enrique Santelises.
Venya Carolina regresó a la televisión en un proyecto del sitio AlofokeMusic.netdenominado Alofoke TV Show, tal y como muestra la foto.

El cantante canadiense Justin Bieber escupió a un grupo de fanáticas en la ciudad de Toronto, de acuerdo con una publicación de un medio internacional.

El cantante canadiense Justin Bieber escupió a un grupo de fanáticas en la ciudad de Toronto, de acuerdo con una publicación de un medio internacional. 

El portal Univisión.com, publica la foto del artista en la acción y señala todo sucedió cuando él se encontraba en el balcón de un hotel en Toronto, Canadá, para saludar a sus fans, tomarse unas fotos y de paso aprovechó para escupirles.
Se tiene previsto que Bierber realice un concierto en el país, el próximo 22 de octubre.
El Caribe

viernes, 26 de julio de 2013

Héctor Acosta "El Torito" proclamó de manera pública que oficialmente se lanzara a la búsqueda de la senaduría de la provincia Monseñor Nouel en 2016 .

Héctor Acosta "El Torito" proclamó de manera pública, durante una comparecencia en la radio, que oficialmente se lanzara a la búsqueda de la senaduría de la provincia Monseñor Nouel en las próximas elecciones municipales y congresionales  del año 2016.
El Torito hizo la revelación durante una entrevista en el día de hoy en el programa  Al Mediodía, que produce Santiago Pito Acevedo y Deybinania Rodríguez en Latina  F.M. de la ciudad de Bonao.
El artista, de una conocida militancia perredeísta, fustigó en la  entrevista a Miguel Vargas Maldonado, en tanto defendió los reclamos y la posición de Hipólito Mejía en el partido.

De inmediato se produjo una avalancha de llamadas de pesonas que le manifestaron su apoyo, entre ellos seguidores de Vargas Maldonado, como el síndico Silvestre González, de Juma Bejucal.
De igual manera de militantes perredeístas residentes en el extranjero que escucharon la entrevista online.
Acosta, oriundo de Bonao, es un artista muy querido en su comunidad, porque se ha mantenido fiel a su gente, y aparte de exaltarla con su música, ha sido siempre una voz defensora de su gente, realizando múltiples aportes para su comunidad.

Esa es una de las razones  por la que el anuncio de sus aspiraciones, ha levantado una oleada masiva de respaldo, donde hasta peledeístas llamaron en el aire para felicitarlo por su decisión y manifestarle apoyo.