sábado, 30 de noviembre de 2013

Pensar en que Juan Luis Guerra quisiera quedarse con un porcentaje de Francisco Ulloa 50% de las ganancias generados por el tema "La Cosquillita", es sencillamente una idea descabellada.


Después de haber logrado un éxito inimaginable con el tema “La cosquillita” que interpretó junto a Juan Luis Guerra y que se dejó sentir casi en todo el mundo, ahora el merenguero típico Francisco Ulloa amenaza con demandar a la mega estrella.
   
Si Ulloa pusiera en una balanza la exposición mediática, el auge, el impacto, la difusión y la pegada que todavía conversa este tema, lo pensara muy bien antes de entablar una demanda en contra de Guerra.
   
Pensar en que Juan Luis quisiera quedarse con un porcentaje, que según Ulloa es el cincuenta por ciento de las ganancias generados por el tema, es sencillamente una idea descabellada.
   
Un hombre de la capacidad, el talento, la bonanza y sobre todo los principios cristianos que posee, creemos no es para negarle a un caballero como Francisco lo que en verdad le corresponde por derecho.
   
Tanto Guerra como Ulloa, representan dos grandes exponentes de nuestra música, cada uno en su género, quienes una vez se unieron para crear uno de los temas más contagiosos y emblemáticos con que cuenta la música dominicana.
   

Entendemos no han existido los mecanismos idóneos para que Ulloa y Guerra se pongan de acuerdo y se sienten en la mesa del diálogo para conversar y resolver los pendientes.
   
Los artistas deberían entender que no es solo salir a los medios para generar noticias y sonar con alguna nota polémica, se trata de pensar antes de hablar y analizar las consecuencias de lo que pueda generar una información aviesa y fuera de tiempo.


Por: Marilyn Ventura

Paulina Rubio confesó a un programa de la televisión estadounidense, la influencia que tuvo la música de Madonna en su carrera profesional.

Como pocas veces lo hace, Paulina Rubio  confesó a un programa de la televisión estadounidense, la  influencia que tuvo la música de Madonna en su carrera profesional.

"Siempre me he fijado en muchas estrellas del rock a lo largo de mi carrera, pero sin duda, lo que más me ha marcado ha sido el estilo guerrero de Madonna. Es algo bastante evidente y que ningún artista puede ignorar".

La llamada 'Chica dorada' señaló también que con el paso de los años encontró su propio estilo, lo que se ha traducido en una fructífera carrera.

"Es cierto que admiro a Madonna desde que era una niña y me encanta tanto su trabajo como su carácter. Pero también opino que somos 2 artistas totalmente diferentes. Ella es Madonna y yo soy Paulina".

La también compositora dejó en claro que es su música, sus fans y su familia, lo que le da fuerza para salir adelante de todos los contratiempos que ha sufrido en su vida.

"Saco fuerza de mis canciones y de mis conciertos. Soy una mujer que comete errores, que se cae, pero que se levanta con más fuerza. Me siento muy poderosa gracias al amor de mi familia y al amor de mi vida: mi hijo de 2 años".

Los Hijos de Lupita D’Alessio dicen nos tocó vivir de cerca los ‘excesos’ de mi mamá, y también nosotros estuvimos ‘metidos’ en las drogas''

Jorge D‘Alessio, de 39 años, es el primogénito (de 3 hijos) de Lupita D’Alessio, de 59, cuyo padre fue el fallecido actor y cantante Jorge Vargas (quien muriera en 2009 de cáncer en el colon). Igual que sus padres, Jorge se dedicó a la música y hoy lleva 15 años de carrera artística. Sin embargo, el camino no ha sido fácil y él mismo nos abre hoy su corazón y revela no sólo lo difícil que fue crecer como hijo de 2 famosos artistas, sino también todo lo que vivió al enfrentarse al terrible mundo de las drogas, del que gracias a Dios, salió.

“Yo tenía 15, volvimos a casa de mi madre, pero a los 18 me salí; hice una banda de rap, grabé mi propio disco, ¡pero fue una vergüenza! (ríe). Como a los 20 regresé a casa de mi mamá, pero casi enseguida Ernesto firmó con Sony Music y yo comencé a manejar su carrera; los 2 nos fuimos a vivir a un depa. Esa etapa fue la de mayores excesos y acercamiento a las drogas. Fue como la parte más oscura de mi vida; fueron años muy intensos”, nos contó en una entrevista.

-Háblanos más de esa parte... 
Desde antes, a Ernesto y a mí nos había tocado vivir de cerca los excesos de mi mamá, y después, los 2 también estuvimos metidos en las drogas; gracias a Dios, salimos adelante y ahora somos una familia de éxito”.

-¿La experiencia de vivir solos en su propio hogar, ¿cómo fue? 
“¡Imagínate! Vivíamos en el reventón y la fiesta, aunque yo sabía que tenía el talento y potencial para salir adelante como músico, las fiestas eran las que más me jalaban y nos juntábamos con otros artistas, a quienes también les gustaba lo mismo. Me sentía como en Hollywood, y decía: ‘de aquí soy’”.

-Sabemos que atravesaste por una experiencia muy fuerte con las drogas, a los 23 años...
“Así es. Mi paso por ellas fue rápido, porque a los 23 años tuve una experiencia súper desagradable, la cual no pienso contar jamás, ya que es algo íntimo. Sólo te puedo decir que toqué fondo y estuve a punto de morir, pero ahora sé que gracias a Dios, fue por algo y estoy lleno de vida. Lo que hice fue enfocarme en el trabajo y por fortuna, además de llevar la carrera de Ernesto, comencé a manejar otros grupos, y en un viaje que hice a Villahermosa por 8 meses, para producir un programa, conocí el amor”.

-¿De qué forma superaste los excesos? 
“Con Dios, fue mi salvador; fui el primero que lo conoció de toda mi familia, y el primero en acercarme a Él”.

-¿Quién te acercó a Dios?
“Un día (en 1997) en la casa de la actriz Ofelia Cano, su hija Gaby, buena amiga y que era cristiana, me dijo: ‘¿quieres conocer a Dios?’, y le respondí: ‘órale, va’. Entonces me llevó al templo a llorar, y me desahogué tanto que pensé: ‘quiero más de esto’. Así fue como me acerqué a Yuri y su esposo Rodrigo, quienes tienen un templo. Ellos me rescataron, y Dios hizo poco a poco”.


Sammy Sosa, organizó tremendo festejo en la ciudad de Miami, Florida, para celebrar sus 45 años de vida. Al evento acudieron cerca de 350 invitados.

Como es costumbre, el ex jugador de las grandes ligas, Sammy Sosa, organizó tremendo festejo en la ciudad de Miami, Florida, para celebrar sus 45 años de vida. Al evento acudieron cerca de 350 invitados, entre familiares, amigos, artistas y deportistas que el mismo Sammy recibió a la entrada de su nueva y lujosa mansión.

A la velada, en la que como requisito se pidió asistir vestidos completamente de blanco, se dieron cita grandes figuras del medio del entretenimiento y el deporte como Raúl de Molina, Frances Ondiviela, la Dra. Nancy Álvarez, el presentador Felipe Viel, Alicia Machado, entre otras personalidades.
Informa la revista Mexicana TV Notas que con una amplia variedad de bebidas, comida y música en vivo, la fiesta será recordada en la historia, pues el también empresario anunció que se convertirá en padre por sexta ocasión e inauguró la nueva mansión que adquirió por 7 millones 600 mil dólares.
Sobre tal acontecimiento, el dominicano declaró: “Mis hijos ya están grandes y dentro de poco se irán de casa, Sonia y yo no queremos quedarnos solos, por esa razón hace 2 años decidimos ‘embarazarnos’, y ahora llegó mi último batazo”.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Amara La Negra negó que la fama se le haya “subido a la cabeza” como dicen varios fanáticos y aseguró que sigue siendo aún la “niña humilde y sencilla”.

La exponente urbana Amara La Negra negó a Más Vip que la fama se le haya “subido a la cabeza” como han asegurados varios fanáticos de la cantante, y aseguró que sigue siendo aún la “niña humilde y sencilla”, sin embargo, indicó que muchos de sus fans a veces no entiende que está apurada y por esa razón no puede tirarse una foto.

“Yo sigo siendo la niña humilde, súper sencilla” comentó Amara La Negra a este portal agregando que “desafortunadamente la carrera te hace cambiar, crecer, madurar y te hace aprender un poquito más de cómo funciona el medio”.

En ese sentido, dijo que “trata” de ser lo más cordial con el público, pero que hay momentos que los seguidores de ella no “entiende” que esta apurada lo que se le hace difícil en ocasiones tirarse fotos cosa que le fascina “tirarme fotos con mis fans”.

Aseguró que para nada “se me ha subido la fama a la cabeza” porque todavía de hoy “no acabo de procesar la experiencia que estoy viviendo”.

En cuanto, a su carrera musical la intérprete del “Porom Pon Pon” indicó que en la República Dominicana su “boom” ha sido más rápido de lo esperado, y al preguntarle a qué se ha debido la cantante aseguró que a una “combinación” de sus movimientos y su música.

“Ha sido una combinación, yo creo que si sólo hubiese sido nada más movimiento no hubiese sido suficiente; si hubiese sido nada más personalidad no hubiese sido suficiente, es decir, es una combinación de un poquito de todo”.

Por último, la artista quien reside en la ciudad de Miami dijo que “mi meta” es llegar a los Latin Grammys, es decir, que le falta mucho por demostrar en su carrera musical y “todavía la República Dominicana no ha visto todo de lo que es capaz Amara La Negra”.

Afirmó que no es la de la artista que anda “dándome el bombo” de todo lo que hace añadiendo que por el momento se enfocará en “asegurar” su plaza (RD).

Amara aprovechó la ocasión para decir, además, a Más Vip que le da “cólera” que le toquen el pelo “sólo dejo que mi mamá me meta las manos en la cabeza y si me dejo llevar de todo el mundo que me quiere poner las manos en el cabello me quedo sin pelo”.

Zahína Rojas, la modelo dominicana detenida en Argentina, salió en libertad,el abogado de la modelo, aclaró que su cliente "no ha sido desvinculada de la causa".

BUENOS AIRES.- Zahína Rojas, la modelo dominicana detenida el miércoles acusada de colaborar con una banda de narcotraficantes en Argentina, salió hoy en libertad junto con otros dos acusados de ser cómplices, aunque permanece bajo sospecha, informó su abogado.

Los tres detenidos puestos este jueves en libertad son parte de los diez sospechosos de formar un grupo de narcotraficantes de lujo, que ayer fueron arrestados en una operación de la Policía Federal Argentina, que registró más de 16 viviendas en la capital y la Provincia de Buenos Aires, y se incautó de un alijo de drogas.


En declaraciones a los medios, el abogado de la modelo, Pablo Scortazo, aclaró que su cliente "no ha sido desvinculada de la causa", aunque el juez federal Norberto Oyarbide permitió que volviera a su casa, y será interrogada este viernes.

Los investigadores acusan a Rojas de participar como intermediaria entre los jefes de la banda y los pequeños vendedores que buscaban clientes en fiestas y locales nocturnos de Buenos Aires.

Uno de los presuntos cabecillas de la banda, Alejandro Chávez, que ya había recibido una condena por tráfico de drogas, se suicidó ayer cuando la policía se presentó en su casa, mientras que los otros siete supuestos integrantes se encuentran bajo disposición judicial para ser interrogados por el magistrado de la causa.

jueves, 28 de noviembre de 2013

La cantante Martha Heredia entrega carta a la prensa; dice es la cuarta agredida en Rafey Mujeres.Dice en ningún momento he hablado mal del centro penitenciario porque son personas que trabajan muy fuerte.

SANTIAGO, República Dominicano.- Este miércoles se conoce el recurso de amparo interpuesto por la Defensa Pública en favor de la cantante Martha Heredia, por presuntos maltratos cometidos contra la artista en el Centro Correccional y Rehabilitación Rafey Mujeres. Previo al conocimiento fue entregado a la prensa un documento firmado por la artista que señala lo siguiente:
A quien pueda interesarle:
En ningún momento he hablado mal del centro penitenciario porque son personas que trabajan muy fuerte para el cambio de las personas, que quien quiere sale cambiado por las oportunidades que nos ofrecen a los internos e internas. Las cosas buenas hay que admitirlas.
Este amparo que hoy en día se conoce con la subdirectora del CCR-5 (Rafey Mujeres), la cual procedió de manera violenta y soy la cuarta interna que he recibido maltrato de ella.
El equipo de Rafey Mujeres es excelente, pero esta señora María Soriano, por quien fui agredida física y sicológicamente puede hacer que el trabajo no sea excelente, que es el que procede, ya que con sus burlas, falta de atención y arrogancia baja la autoestima de las internas.
Responsablemente Marta Heredia
Nota: El Instituto Nacional de Ci
Cuando Martha Heredia era trasladada a la sala de audiencia el equipo de Noticias SIN y de otros medios, fueron agredidos por la seguridad que custodiaba a la artista. Los miembros de la prensa rechazan esta acción señalando que Heredia no es una interna de alto riesgo para pisotear a los periodistas.
fuente en minuto.do

La comunicadora Brenda Sánchez expresó que ella ha dejado un hueco en la TV diaria que no ha podido ser llenado por nadie.

En una entrevista realizada a la comunicadora Brenda Sánchez en el programa Medio día 55 esta expresó que ella ha dejado un hueco en la tv diaria que no ha podido ser llenado por nadie.

Ante la pregunta de Jean Carlos Sánchez sobre cuando volvía a la tv diaria porque hacia falta esta respondió “Ciertamente se que hago falta, muchos dicen eso y es que humildemente yo dejé un hueco que no lo ha podido llenar nadie, vienen y van pero humildemente nadie lo ha podido llenar”

FUENTE el mas variado

Periodistas y camarógrafos de Santiago denunciaron haber sido agredidos físicamente por miembros de la seguridad de Martha Heredia. Ver vídeo.

Santiago. Periodistas y camarógrafos de Santiago denunciaron haber sido agredidos físicamente por miembros de la seguridad de Martha Heredia cuando estos intentaron abordarla para cuestionarla sobre los supuestos abusos físicos departe de la sub directora de Rafey.

La modelo y actriz dominicana Zahina Rojas fue detenida en Buenos Aires, durante la desarticulación de una banda de presuntos narcotraficantes de lujo.

La modelo y actriz dominicana Zahina Rojas fue detenida este miércoles en Buenos Aires, durante la desarticulación de una banda de presuntos narcotraficantes de lujo, en la que también fueron arrestadas otras nueve personas, entre ellos dos bolivianos, informaron fuentes oficiales.
Según los investigadores, Rojas tenía como función actuar como intermediaria y distribuir la droga a pequeños vendedores que frecuentaban locales nocturnos y fiestas en la capital argentina, donde posteriormente la ofrecían a los consumidores finales.
El secretario de Seguridad de Argentina, Sergio Berni, explicó que “hay diez personas detenidas” en una operación que llevaba gestándose seis meses, y destacó que en las casas inspeccionadas por la policía habían encontrado “grandes cantidades de droga”, que algunos medios locales cifran en 6 kilos.
La droga provenía de dos ciudadanos bolivianos que presuntamente la vendían pura a los líderes del grupo, que procedían a cortarla y distribuirla en locales nocturnos de Buenos Aires, principalmente en el barrio de Las Cañitas.
La Policía Federal Argentina inspeccionó al menos 16 viviendas en la capital del país y la Provincia de Buenos Aires, donde se incautó de “todas las cantidades que se sospechaba que tenían” de cocaína, marihuana, LSD, crack, éxtasis y cristal, explicó Berni.
La droga encontrada era “de gran calidad”, y sus clientes eran principalmente personas de nivel medio y alto, por lo que los beneficios por su venta eran mayores.
En uno de los allanamientos, uno de los presuntos cabecillas de la banda, Alejandro Chávez, se suicidó antes de que la policía llegara a acceder a su domicilio, donde se halló un kilo y medio de cocaína, dinero, una balanza y material de corte.
En la lista de detenidos se encuentra también Rodolfo Bomparola, hermano de la diseñadora de modas Evangelina Bomparola, acusado también de participar en la cadena de distribución de las sustancias ilegales.
El operativo se encuentra bajo la dirección del juez federal Norberto Oyarbide y la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, y se espera que los interrogatorios comiencen en las próximas horas.

NOTICIAS SIN

Justin Bieber ha sido acusado de bandalismo en Australia, luego que cubriera con graffiti la pared de un hotel.

Justin Bieber ha sido acusado de bandalismo en Australia, luego que cubriera con graffiti la pared de un hotel en Brisbane.
Después de ofrecen un concierto en el Centro de Convenciones de Brisbane, Bieber se dirigió al QT Gold Coast Hotel, y al parecer pasó las primeras horas de la mañana del miércoles pintando graffitis en una pared al lado de las pistas de tenis del recinto de lujo.
El propio Bieber publicó una foto de su “obra” en su página de Instagram.
Justin Bieber también tiene cuentas pendientes con la justicia de Brasil, al ser acusado del mismo delito luego que pintara las paredes de un hotel abandonado en Rio de Janeiro durante su reciente gira por Latinoamérica.

Demi Moore y Ashton Kutcher están oficialmente divorciados. El juez Scott Gordon del Tribunal Superior de Los Ángeles formalizó la separación de la pareja .

Demi Moore y Ashton Kutcher están oficialmente divorciados. El juez Scott Gordon del Tribunal Superior de Los Ángeles formalizó la separación de la pareja el martes, casi un año después de que Kutcher solicitara el fin de su matrimonio.     
Moore y Kutcher se casaron en septiembre del 2005 y la actriz anunció que se habían separado en noviembre de 2011. La expareja no procreó hijos. Durante su matrimonio, crearon una fundación para combatir la explotación sexual de niñas alrededor del mundo.     
Kutcher protagoniza la serie “Two and a Half Men” y actualmente está saliendo con Mila Kunis, con quien había trabajado en “That ‘70s Show”.     
Moore protagonizó en 2011 “Margin Call” y aparece en el filme de próximo estreno “Very Good Girls”.
La actriz estuvo previamente casada con Bruce Willis.     
En 1980, a los 18 años, se casó con el cantante Freddy Moore, adoptando su apellido. El matrimonio terminó en 1984.
En 1987, Moore conoció y se casó con su segundo esposo, el actor Bruce Willis, con quien tiene tres hijas juntos: Rumer Willis, (nacida en 1988), Scout LaRue Willis (1991) y Tallulah Belle Willis  (de 1994).

miércoles, 27 de noviembre de 2013

La actriz Ana Brenda Contreras cancelo su boda religiosa. Dicen que “Ana le descubrió una infidelidad a su marido Alejandro, fue algo muy fuerte para ella.

La semana pasada sorpresiva la actriz Ana Brenda Contreras cancelo su boda religiosa con el torero Alejandro Amaya. El enlace matrimonial estaba contemplado para el 23 de noviembre, en San Miguel de Allende, Guanajuato, pero la protagonista de ‘Corazón indomable’ decidió cancelar la boda, argumentando que fue por motivos personales. 

Recordemos que la pareja ya había contraído nupcias por lo civil en mayo de este año, en Las Vegas, en una ceremonia repentina y privada, pues sólo hubo 2 testigos y duró 20 minutos. Una persona cercana a ellos, nos reveló los verdaderos motivos por lo cuales no sólo cancelaron su enlace por la Iglesia, sino que además terminaron su relación amorosa, asegurando que fue por infidelidad de parte del matador.

“Ana le descubrió una infidelidad a su marido Alejandro, fue algo muy fuerte para ella, los detalles los desconozco, porque no ha querido hablar del tema, y no creo que los vaya a revelar nunca. Lo que sí te puedo decir es que no hay vuelta atrás, la boda queda cancelada, y la relación también”

David Bisbal cambio de look para el nuevo disco. Dice adiós a su melena ante la inminente llegada de su nuevo disco.

Los dorados rizos de David Bisbal son, sin duda alguna, uno de los atributos que han hecho del cantante de Almería uno de los jóvenes españoles más deseados, además de su voz y su arte, claro. 
Los luce desde 2001, cuando debutara en televisión en Operación Triunfo y comenzara a cautivar a las masas con su «Corazón Latino» y su carácter humilde. Ahora, Bisbal dice adiós a su melena ante la inminente llegada de su nuevo disco, que verá la luz a principios de 2014.
El «coach» de «La Voz» ha mostrado en Instagram su nuevo look, más corto y sin tirabuzones y sobre el que además ha dicho: «No aguantaba más!!! Cambio de look para el nuevo disco!!!». Sus fans, como siempre incondicionales, están encantadas con el cambio.

El merenguero típico Francisco Ulloa dijo que demandará a Juan Luis Guerra por este no haberle cumplido con el pago del merengue "La Cosquillita", del cual es el autor.

Santiago._ El merenguero típico Francisco Ulloa dijo que demandará a Juan Luis Guerra por este no haberle cumplido con el pago del merengue "La Cosquillita", del cual es el autor.

Entrevistado en el programa Enkiu, el cual conduce el experimentado comunicador Atawalpa Ramírez, dijo que hace un año se reunió con el, prometiéndole Juan Luis que le cumpliría con el pago, cosa que hasta ahora no ha hecho.

Acordamos que los beneficios serian 50- 50, pero Juan Luis no le cumplió, viéndonos obligado a someterlo a la justicia., reitero Francisco Ulloa.


FUENTE Joseph Caceres

El Lápiz Consciente se "llenó de odio" y tiró al zafacón el Premio Q que ganó, unos galardones a la música urbana. Parece esperaba ganar como "mejor video".

El Lápiz Consciente se "llenó de odio" y tiró al zafacón el Premio Q que ganó este martes por la noche, unos galardones a la música urbana matizados por la poca organización  que debe mejorar para futuras entregas y que se ralizaron en Hard Rock Café Santo Domingo con transmisión por Digital 15. 

El rapero se había alzado con el trofeo por su tema "Amor por accidente", pero parece esperaba ganar como "mejor video" de ese mismo corte musical, no obstante el premio se lo llevó su colega La Materialista.

Fue entonces que se marchó furioso del lugar no sin antes lanzar a la basura la estatuilla que le habían  otorgado y acto seguido la fotografió y la subió a su cuenta de Instagram con el siguiente comentario:

"Viven jodiendo a uno para que vaya a los premios pa' faltarle el respeto a los jefes #panchitos".
La actitud irreverente de El Lápiz Consciente no es nueva. Se recuerda como la emprendió contra Acroarte en un tema que compuso porque no había sido nominado en los entonces premios Casandra, hoy Soberano. 

Y eso que el artista urbano señaló que había cambiando ciertas formas erróneas suyas de proceder y hasta estaba abogando por la unidad entre los exponentes de su género.

Sin embargo esto contrasta mucho de su comportamiento que ahora asumió frente a los premios Q que aunque ignoramos los criterios que usan para galardonar a alguien, entendemos que debió emplear otro mecanismo para disentir, pues como lo hizo habla mucho de su inmadurez  e intolerancia. 

César Évora, actor cubano radicado en México, realizó una visita al Palacio del Cine de la plaza Sambil, donde protagonizó una jornada de firma de autógrafos a cientos de personas que acudieron.

César Évora, actor cubano radicado en México, realizó el lunes una visita al Palacio del Cine de la plaza Sambil, donde protagonizó una jornada de firma de autógrafos a cientos de personas que acudieron al cine a tomarse fotografías con el artista.
Además de César Evora, en la actividad también participó Carlota la Barrial, quien forma parte de la película, así como su director, Juan Basanta.
“Razones de agenda impidieron que tuviéramos presentes en la gala premier de la película proyectada en el marco del Festival de Cine Global y decidimos reunirnos con el público de Santo Domingo y de Santiago, ciudad que visitaremos este miércoles para compartir con ellos”, dijo César Evora a los periodistas que acudieron a la actividad.
Su presencia en el Palacio del Cine Sambil generó una gran algarabía que llamó la atención de todos los asistentes a la plaza que desconocía la presencia del artista allí.
Durante casi tres horas estuvo junto al público que de manera ordenada hizo una larga fila hasta esperar su turno para compartir con el afamado artista.
“Biodegradable” se estrenó el 14 de noviembre y su puesta en pantalla ha generado comentarios favorables. Otras actuaciones: Liche Ariza, Hemky Madera, Rayniel Rufino, Paul Calderón y Ángel Haché, teniendo como director de fotografía al cineasta Claudio Chea.

El merenguero Wilman Peña denunció que fue asaltado cuando visitaba una amiga en Los Llanos de Gurabo de Santiago.

SANTIAGO.- El merenguero Wilman Peña denunció que fue asaltado anoche cuando visitaba una amiga en la comunidad Los Llanos de Gurabo de Santiago.

Los asaltantes, quienes se desplazaban a bordo de una yipeta, cargaron con una indeterminada cantidad de dinero, una computadora y otros bienes. 

El artista narró que luego de salir de un acto de reconocimiento al merenguero típico Bartolo Alvarado, se trasladó a la casa de la amiga y cuando llegó los individuos lo encañonaron y lo obligaron a entregarle sus pertenencias.

El artista accedió a entregarle todo, aunque dijo que nunca fue golpeado por los delincuentes.

martes, 26 de noviembre de 2013

Wilfrido Vargas señaló que se hace necesario la creación del “Instituto Nacional del Merengue”,hizo un llamado al presidente Danilo Medina y al Ministro de Cultura.

Santo Domingo. Wilfrido Vargas señaló que se hace necesario la creación del “Instituto Nacional del Merengue”, por lo que hizo un llamado al presidente de la República Danilo Medina y al Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, para dar vida a este sueño de la comunidad artística dominicana.
Vargas se pronunció en estos términos al participar en los actos conmemorativos del “Día Nacional del Merengue” y en el que tuvo el discurso central durante una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde acudieron artistas, autoridades, comunicadores e intelectuales.
“El presidente Medina ha demostrado ser un hombre visionario, un preocupado por las artes y por el desarrollo de los seres humanos. En ese orden, el Instituto Nacional del Merengue vendría a ser una institución donde desde el estado dominicano se desarrollarían acciones para apoyar a los merengueros y al propio ritmo para ganar más espacios nacionales e internacionales”, dijo.
Dijo además que ve con tristeza que muchos se pasan la vida haciendo música y al final de sus días no tienen como vivir con dignidad “y este instituto también estaría destinado a dar esa protección aparte de impulsar las producciones de merengue”.
“El presidente Medina ha dicho que el turismo debe ser la locomotora del desarrollo. Y el turismo no tienen un aliado mas efectivo que el merengue. Es por eso que se hace impostergable la creación del Instituto Nacional del Merengue”, sentenció.
A seguidas reiteró: “Presidente Danilo Medina, Ministro José Antonio Rodríguez, simplemente les solicitamos manos a la obra en la creación del Instituto Nacional del Merengue”.
Por Juan Carlos Jiménez

Dicen Alejandro Fernández está tan triste por los problemas de salud de don Vicente, que ha decidido refugiarse en las fiestas, el alcohol, y su novia.

Vaya fiesta la que Alejandro Fernández, de 42 años, ha agarrado últimamente, y es que nos enteramos que el cantante está tan triste por los problemas de salud de don Vicente, que ha decidido refugiarse en las fiestas, el alcohol, y su novia, Karla Laveaga, de 21, con quien se la pasa de reventón, según un amigo de él, con tal de comportarse de acuerdo a su edad. 

Además, supimos que la familia de El Potrillo está muy preocupada, pues a raíz de que su papá padeció cáncer en el hígado, en 2012, temen que a él pueda ocurrirle lo mismo, pues ha abusado del consumo de alcohol hasta 3 veces a la semana. 


fuente TVN

La celebración de “Un día para el merengue” los merengueros interpretarán el Himno Nacional, lugar en el que lo hacen el ritmo de la patria, les rendirán tributo a los Padres de la Patria.

La celebración de “Un día para el merengue” iniciará con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a las 10 de la mañana, donde los merengueros interpretarán el Himno Nacional, lugar en el que lo hacen el ritmo de la patria, les rendirán tributo a los Padres de la Patria.
Luego, los artistas estarán en varios programas de televisión del mediodía, como una forma de tener la mayor presencia posible en los medios de comunicación de Santo Domingo.
En la televisión
Pochy Familia estará en El Poder de las 12, de Supercanal, mientras que Los Hermanos Rosario tocarán en De Extremo a Extremo, en Digital 15. De igual forma, Rubby Pérez estará en Ahora Es, de Antena Latina.
El Show del Mediodía tendrá a Juliana Oneal, mientras que El Escándalo del 13 contará con la actuación de Winston Paulino.
José Peña Suazo estará en Esta Noche Mariasela, en Color Visión, y a las 9:00 de la noche Dioni Fernández acompañará a un grupo de merengueros en Chévere Night, de Telesistema, espacio que será el cierre de “Un día para el merengue”.
Además de los merengueros que actuarán en estos espacios televisivos, estarán acompañados de otros artistas conversando sobre sus carreras y lo que significa ”Un día para merengue” para ellos. Todos los artistas llevarán puesto un T-shirt que dice “Soy dominicano, soy merengue y merenguer@ 100%”, con el cual se identifica la campaña de celebración de “Un día para el merengue”.

Conrad Murray decidió revelar detalles íntimos sobre su relación con Michael Jackson. Relata yo tenía que agarrar su pene todas las noches para colocarle un cateter, sufría de incontinencia en las noches".

Luego de pasar dos años encarcelado por homicidio involuntario contra el rey del pop, Conrad Murray dio una entrevista al medio Daily Mail solo a semanas de salir en libertad.
Además de reafirmar su tesis, donde se exime de responsabilidad en la muerte del artista, el ex médico de cabecera de Jackson decidió revelar detalles íntimos sobre su relación con el cantante, muerto en junio de 2009 tras una sobredosis de anestésicos.
"¿Qué tan cercano era a Michael Jackson?", preguntaron a Murray en la entrevista, a lo que respondió: "¿Quieres saber qué tan cercano éramos? Yo tenía que agarrar su pene todas las noches para colocarle un cateter debido a que él sufría de incontinencia en las noches".
Además, señaló que "por esa razón solía usar pantalones oscuros todo el tiempo, porque después de ir al baño podía gotear durante horas", y agregó: “Michael no sabía cómo ponerse un preservativo".
El médico, además, señaló una vez más que no fue el culpable de la muerte de Jackson y dijo que lo más probable era que el artista “se levantó, tomó el propofol, y se lo inyecto a sí mismo".
Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta en los más cercanos al fallecido cantante, quien iba a realizar 50 conciertos en Londres antes de su muerte. Fue la madre de dos de los hijos de Jackson, Debbie Rowe, quien emitió las primeras declaraciones respondiendo a la siguiente frase de Murray: “Solíamos bromear (con Michael) sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie. Para llevar a cabo la tarea, Michael contó con la ayuda de varios amigos y conocidos, pero no puedo revelar su identidad hasta que los niños no me lo pidan”, dijo el médico.
Según el portal norteamericano TMZ, Rowe respondió furiosa al ex médico: “Un fans de Jackson lo matará de un disparo y me gustaría comprar la bala”, aunque aseguró que no le dispararía ella misma.
Sobre la inocencia argumentada por Murray, la madre de Prince y Paris Jackson dijo: “Es tan repugnante que está destrozando a los muertos. Claro, el jurado no le creyó su historia”.
Murray fue condenado a cuatro años por homicidio involuntario contra Michael Jackson por administrar negligentemente el propofol que terminó con la vida del artista.
Sin embargo, el especialista fue puesto en libertad a la mitad de su condena por sus méritos y el hacinamiento carcelario.

Madonna, ex esposa de Sean Penn, se encuentra en Haití para visitar los proyectos de ayuda que realiza una organización humanitaria del actor.

PUERTO PRINCIPE, Haití. AP. Sean Penn informó el lunes que su Madonna, ex esposa, se encuentra en Haití para visitar los proyectos de ayuda que realiza una organización humanitaria del actor. 

 Penn dijo a The Associated Press en una llamada telefónica breve la noche del lunes que había invitado varias veces a Madonna a lo largo de los años para que visitara los proyectos y que finalmente accedió a hacerlo, acompañada de su hijo Rocco. 

 El actor precisó que ambos llegaron hace un “par de días”. No quedó claro cuándo partirán de la nación caribeña. La cantante pop ha estado publicando fotos en Instagram.

El mánager del merenguero Julián Oro Duro, Eliezer Edgar Espinosa, falleció en un accidente de tránsito. Chocó de frente la camioneta que guiaba en vía contraria

El mánager del merenguero Julián Oro Duro, Eliezer Edgar Espinosa, falleció en un accidente de tránsito. El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Roberto Lebrón , informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la muerte instantánea al chocar el vehículo que conducía en vía contraria con una camioneta guiada por un agente de la Fuerza Aérea Dominicana.
El accidente ocurrió en la autopista de San Isidro. El oficial herido es el mayor Oscar Rubén Mordán de Jesús.
La muerte se produjo cuando Espinosa chocó de frente la camioneta que guiaba en vía contraria, con otra camioneta similar guiada por Mordán de Jesús.

El Gringo de la Bachata salió finalmente de la cárcel temporalmente y bajo una fianza en bono, con propiedades en garantía.

NUEVA YORK._ El bachatero Ramón Alberto Castillo Gálvez (El Gringo de la Bachata) salió finalmente de la cárcel temporalmente y bajo una fianza en bono, con propiedades en garantía después que esta mañana el juez de la Corte Federal de Bridgeport (Connecticut), le concediera a su abogada la petición.

El cantante, acusado por los federales de formar supuestamente parte de una banda de 24 sospechosos que traficaban heroína en Connecticut fue extraditado desde Panamá y recluido en el Centro Correccional de Bridgeport.

En compañía de su abogada, la dominicana nativa de Samaná, Génesis Peduto, quien logró una fianza de la que muchos dudaban por la categoría criminal del caso, El Gringo de la Bachata fue presentado nuevamente en la corte ante el juez William I. Garfinkel, quien había pedido en la instrucción de cargos a la jurista presentar las documentaciones legales de dos casas, propiedad de una hermana y un cuñado de Gálvez como garantía para decidir si concedía o no la fianza.

La audiencia comenzó a las 11:30 de la mañana en la sala 435 en el cuarto piso de la corte y el bachatero salió a la calle después de la 1:00 de la tarde, debido al papeleo que su abogada tuvo que hacer para completar el proceso de la fianza.

El artista salió del tribunal con una amplia sonrisa y acompañado de además por su abogada por el alto ejecutivo de ventas de las emisoras Mega 97.9 FM y Amor 93.1 FM, José Cruz, también dominicano y amigo de muchos años de la familia del cantante y quien contactó a la exitosa abogada.

Al salir de la corte, Cruz resaltó el excelente trabajo de la doctora Peduto frente al juez para lograr la libertad de El Gringo de la Bachata y fue de las pocas personas que desde el principio, han creído en la inocencia del acusado.

Cruz, que además es conocido por su activismo comunitario en la diáspora, informó que las casas situadas en Pensilvania y cuyos dueños son una hermana y los señores Domingo Orán y Ricardo Frías, cuñados de El Gringo de la Bachata, fueron aceptadas sin objeciones por la fiscalía como la garantía para liberar provisionalmente al Gringo de la Bachata.

Esas propiedades están ubicadas en Pensilvania y valoradas en más de $300.000 dólares.

No se ha especificado la próxima fecha en la que el bachatero tendrá que regresar a la corte.

Cruz explicó que luego de salir de Connecticut, él, la abogada, el cantante y parte de los familiares del acusado, orarían en una iglesia situada en la avenida Broadway y la calle 107 de Manhattan. (Miguel Cruz Tejada-Diario Libre)

Enrique Iglesias se sometió a un tratamiento que ahora le permite lucir una bonita cabellera. Todos, sus fans y el público en general celebramos su decisión.

Todos nos habíamos acostumbrado a la imagen de Enrique Iglesias con gorra beisbolera, pues desde hace tiempo se presentaba así en todos lados, sin embargo, el cantautor se sometió a un tratamiento que ahora le permite lucir una bonita cabellera.

Enrique, quien tiene fama de ser bastante tacaño, no le importó gastar una abultada suma de dinero para practicarse un tratamiento de injerto de cabello, el cual estrenó en el programa "Good Morning America", sorprendiendo a todos con un look que le va muy bien.

No se sabe si fue por iniciativa suya, o si su pareja Anna Kournikova, o tal vez su manager o demás asesores lo convencieron, pero indudablemente todos, sus fans y el público en general celebramos su decisión.

Definitivamente, no va ya el helicoptero que habría adquirido Luis Vargas, se percató de que era problemático el mantenimiento del mismo.

Y definitivamente, no va ya el helicoptero que habría adquirido  Luis Vargas.
El propio artista se lo aseguró a Ramón Pastrano el pasado viernes, cuando finalizó su actuación en el concierto del grupo Optimo en el Coliseo Luis Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.


Pastrano quiso entrevistar a Luis Vargas y este le dijo: "No es que quiera condicionar tu rol de periodista, pero por favor, no me preguntes por el helicóptero".


De todos modos le explicó que luego de reflexionar sobre ese aparato, que según se publicó le había costado 350 mil dólares, se percató de que era problemático el mantenimiento del mismo, pues sólo en el pago del piloto tenía que destinar más de 50 mil pesos mensuales, así como el costoso combustible.


Ello aparte de todos los requisitos aeronáuticos, y el informe constante y en todo momento a las autoridades, sobre los despegues, descensos y rutas de vuelos.
Así que optó por no continuar con ese proyecto.


Un chusco dijo que ya podrán respirar con calma Frank Reyes y Anthony Santos, pues con esa decisión, se van a librar de Luis Vargas echándoles "guararé" desde el aire. 

lunes, 25 de noviembre de 2013

Johnny Lozada se convirtió en el ganador de Mira Quién Baila 2013 con el 53 por ciento de los votos del público.

Johnny Lozada se convirtió en el ganador de Mira Quién Baila 2013 con el 53 por ciento de los votos del público.
Así fue la gran final
La jueza, Bianca Marroquín abrió la noche acompañada de nuestros tres finalistas: Marjorie, Johnny y Pedro, los ex participantes se unieron al número musical que prendió el ánimo en el estudio. El coreógrafo de las estrellas, Aníbal Marrero, agradeció a todos los que trabajaron en la cuarta temporada y a su A-Team, los responsables de ensayar los bailes con las estrellas.
Marjorie De Sousa se lució con un baile al estilo Broadwayen el que desbordó sensualidad, la única mujer de la competencia bailó para la fundación Autism Speaks. Johnny nos deleitó con un apasionado tango, un ritmo que el caballero de hierro domina. Y Pedro se movió con un tema urbano de esos que las chicas disfrutan.
Graciela Beltrán regresó a la pista pero no precisamente a bailar, la ex participante llegó con su mariachi a cantar "Como tu decidas". Lupillo Rivera también puso la nota alegre con el tema "Fondo Fondo". Desde Hollywood llegó la súper estrella Roselyn Sánchez para compartir con el público latino su regreso a la música.
Marjorie De Sousa bailó con el ganador de la tercera temporada, el inigualable Henry Santos. La rubia y el cantante se gozaron una salsa.

fuente Univision