martes, 31 de diciembre de 2013

Enrique Iglesias desempeña sus obligaciones en la industria musical no le permite entregarse por completo a su relación sentimental con la tenista Anna Kournikova.

La gran dedicación con la que el cantante Enrique Iglesias desempeña sus obligaciones en la industria musical no le permite entregarse por completo a su relación sentimental con la tenista Anna Kournikova, un sacrificio que debe realizar si quiere mantener el éxito que ha cosechado como artista.

"Si te fijas en mis horarios de los últimos dos meses, te darás cuenta de que no tengo tiempo para nada que no sea trabajar. Está claro que echo de menos a mucha gente, pero es algo que tengo que sobrellevar si me quiero dedicar a la música. Aunque siendo sinceros, me encanta estar tan ocupado", admitió el artista español en conversación con la emisora iHeart Radio. 

  Aunque vive sumergido en una rutina de trabajo constante que le impide disfrutar al máximo de sus aficiones y de su vida social, el intérprete es capaz de llevar a cabo todos los compromisos de su apretada agenda profesional gracias sobre todo a los compañeros con los que trabaja en su día a día, con quienes prácticamente ha formado una segunda familia.

"Tengo la suerte de trabajar con gente fantástica con la que me llevo muy bien, y eso es muy importante. El éxito de mi trabajo depende de la gente que me rodea. Por ejemplo, si vamos a grabar un videoclip, no todo depende de mí, sino del director, de los que organizan el casting, etcétera. Tengo tan buena relación con mis compañeros que hemos creado una especie de mundo aparte", indicó al mismo medio. Por ello, Enrique no quiere precipitarse a la hora de formar un núcleo familiar junto a su pareja, ya que le gustaría que su primer bebé naciera en el momento idóneo para poder dedicarse por completo a sus labores como padre. 

  "Ahora mismo trabajo más que nunca, y por eso creo que no estoy preparado todavía para tener hijos. Es un tema al que he dado muchas vueltas en los últimos años, pero la verdad es que tampoco es algo que dependa solo de mí. Es una responsabilidad demasiado grande como para tomar decisiones a la ligera", aseguraba el cantante a la emisora de radio Sirius XM.

La cantante Tueska los músicos parece que "se la cobraron" en un baile no llegaron a su compromiso en una discoteca donde estaría junta a Jualiana.

Habíamos dicho de Tueska que no veíamos bien sus presentaciones en tarimas cantando con  pistas, sin orquesta,  pues teniendo una banda no podía "soltar en banda" a los músicos por estar haciendo lo que denominan "picoteos".

Los músicos parece que "se la cobraron" en el baile que ella tenía junto a Juliana en la Platinum Club el pasado viernes.

Tueska  debía tocar de primero, pero  gran parte de los músicos no llegaron. Se pudo ver a los dueños del negocio apurados, tratando de que la orquesta de Tueska subiera a tarima a iniciar el baile, pues la gente que había acudido estaba inquieta reclamando música.

No hubo forma de que Tueska completara su banda, y el alegato fue que los músicos estaban en otro compromiso.

No hubo más remedio que arrancar con Juliana, quien encendió el ambiente.

Cuando Juliana terminó había todavía la esperanza que de subiera Tueska, pero no fue posible.

Por lo menos  Tueska demostró que que tiene su gente, pues muchos de los asistentes se quedaron preguntando por ella.

Hay quienes dicen que los músicos se lo hicieron a propósito, porque Tueska se ha estado presentando sola,  sin ellos, con pistas,  en algunas tarimas, y que esto parece haber sido "la venganza del Espadachín Manco"

Es el problema de las orquestas cuando no tienen músicos fijos, que fácilmente se meten en problemas.

Hay músicos que tocan con Villega y con quien llega, porque no son exclusivos.

El problema no es solo de Tueska, hay mucha gente en la misma situación, como por ejemplo los salseros, que dependen todos de un grupo de músicos.

Ahí si es dura la cosa...

Jennifer Lopez no puede evitar sentir cierta inseguridad cada vez que se sube a un escenario, sigo pensando que no soy del todo buena en lo mío.

Aunque su exitosa carrera musical la sitúa como una de las artistas más reclamadas del panorama internacional, la cantante Jennifer Lopez no puede evitar sentir cierta inseguridad cada vez que se sube a un escenario, indicó el portal Informe 21.

“Incluso después de haber vendido 70 millones de discos, sigo pensando que no soy del todo buena en lo mío. Reconozco que me he comenzado a sentir segura de mí misma desde que llegaron mis hijos, pero hasta entonces siempre he sentido mucha inseguridad. Recuerdo que Marc Anthony me decía: ‘La única que te impide explotar tu máximo potencial eres tú misma’”, afirmó Jennifer a la edición india de la revista Cosmopolitan.

Además de destacar por sus evidentes dotes artísticas, el modo en que desarrolla su faceta de madre es otro de los aspectos por los que Jennifer se ha erigido como un modelo a seguir -ha sido galardonada con el premio Grace Kelly por su labor como madre-, un hecho que lejos de alejarle de la realidad, le anima a mejorar día a día tanto en el plano personal como profesional.

“Soy consciente de que muchas veces soy vista como un ejemplo para la sociedad y eso conlleva una responsabilidad enorme. Como todo el mundo, soy humana y cometo fallos. Pero siempre que caigo, me levanto. Y cuando me equivoco, aprovecho esa experiencia para aprender y así hacer frente a nuevos desafíos”, señaló Jennifer al mismo medio.

A pesar de que su gran humildad le ayudó a hacerse un hueco en el salón de la fama, Jennifer también es consciente de que sus aptitudes y su peculiar estilo musical han jugado un papel fundamental a lo largo de su carrera profesional.
“Con el paso de los años me he convencido a mí misma de que nada es casualidad y de que tengo talento. Hoy en día tengo muy claro cómo es mi estilo y qué es lo que estoy haciendo”, aseveró.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Sonia Silvestre padece de insuficiencia renal aguda. En rueda de prensa, los profesionales de la salud indicaron que se encuentran hemolizando a la artista.

Santo Domingo. La cantante Sonia Silvestre padece de insuficiencia renal aguda, según los médicos que la atienden en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades.
A través de una rueda de prensa, los profesionales de la salud indicaron que se encuentran hemolizando a la artista, quien permanece bajo vigilancia médica.

El Lápiz Consciente dio unas declaraciones que muchos la califican de exagerada de que en este 2013 tuvo ganancias de mas de 30 millones de pesos.

De exagerada han calificado la mayoría la "perla" con la que salió  El Lápiz Consciente, de que en este 2013 tuvo ganancias de mas de 30 millones de pesos, de lo que hace un detalle que hay que tomar con pinzas.  

Todo esto sólo para responder a la tiradera que mantiene con su colega boricua pero de raíces dominicanas, Arcángel La Maravilla, quien en estos días cuestionó los ingresos del rapero criollo. 

En un comentario al pie de una de sus fotos en Instagram, y obviamente dirigido a Arcángel, El Lápiz  alardea de los millones que dizque recibió por concepto de bailes en el país y el exterior, descargas de sus temas en internet y hasta incluye los "regalos" que le hicieron "amigas" y "panas" con dinero.

Conociendo uno que el mercado de la música urbana hecha en Dominicana aún no es del todo rentable, es chocante que El Lápiz sea capaz de venir con semejante revelación de ingresos millonarios a los niveles como lo describe y sólo para mantener un guerrita estéril y sin sentido con su aparente rival Arcángel. 

fuente Juan Carlos Jimenez

Sonia Silvestre tuvo una recaída en su estado de salud. Según su esposo está estable y sus médicos no quieren dar declaraciones hasta evaluarla por completo.

La cantante dominicana Sonia Silvestre fue ingresada nuevamente en la tarde de ayer en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro Otorrino, luego de que tuviera una recaída en su estado de salud. 
Según su esposo, el señor José Betancourt, Sonia está estable y sus médicos no quieren dar declaraciones hasta evaluarla por completo. Cuenta que entre otros síntomas sentía mareos y durante el día de hoy la verán especialistas que darán un diagnóstico.
La intérprete de “Porqué llora la tarde” estuvo ingresada en días pasados en el mismo centro, noticia que fue dada por ella misma en su cuenta de Facebook, donde manifestaba que temió perder la vida en los que para ella fueron momentos muy difíciles.
 (El Nacional)

Vladimir Dotel dice de como se comporta la juventud en la música admite , él no maneja los códigos de este tiempo. Tuvo que volver atrás para rescatar y sintonizar.

Aunque en el 2013 viajó por casi toda América Latina y ciudades de Estados Unidos, que ha estado entre los primeros lugares de las listas de éxitos, nominaciones de premios internacionales y ofreciendo conciertos en diversos escenarios, para culminar un año tan exitoso, Vladimir Dotel, líder de los Ilegales, eligió a Con Domingo y Pachá para su concierto de cierre de 2013 para la televisión y los miles de seguidores en todo el país.
Fue así como el público presente en el estudio del canal 9 y los miles y miles de televidentes en la geografía nacional gozaron de la presencia de uno de los artistas criollos más destacados en el extranjero en el presente año compartiendo por más de una hora de su entrega.
El corte “Chucuchá” ha ido desde América del Norte hasta América del Sur, pasando por Centro América y el Caribe, un tema con los códigos de la juventud pero como admite el propio Vladimir, él no maneja los códigos de este tiempo.
“La búsqueda constante, la evolución, yo salgo de la calle de -Villa Mella City- una combinación con Villas Agrícolas, cuando salimos con –La Morena- hace 18 años muy agresivo, con un lenguaje de aquel entonces muy actualizado, matando la liga, pero entonces para esta nueva etapa de Los Ilegales tuve que reconocer que no manejo los códigos de ahora.
Entonces lo que hice fue ir al barrio, duré un tiempo en el barrio tratando de traducir ese código. Vi que no podía seguir en el barrio y me traje el barrio al estudio y comenzamos a replantear y de ahí salió este –Chucuchá- que es lo que está matando”, precisó Dotel.   
La Muerte de su madre y de Jaison
“La muerte de Jaison a mi me cambió muchísimo porque nosotros como jóvenes entendemos que podemos llevarnos el mundo por arriba, y a mí me cambió de una forma que duré algunos meses sin trabajar, replanteamos el grupo y cambiamos los integrantes. Ya no era lo mismo. Ya con la partida de mi madre (Rosario López) ha sido algo muy duro que todavía a esta hora yo no lo puedo superar. Sí trato de sobrevivir con esto porque era mi madre era mi manager, era mi amiga, mi todo”, comenta el líder de Los Ilegales, que cierra un 2013 por todo lo alto con su tema “Chucuchá”.
Tal y como se pudo apreciar y disfrutar en Pégate y Gana Con Domingo y Pachá  Vladimir Dotel y su grupo lucen nuevos aires. “Los Ilegales renovados, hemos evolucionados, hemos crecido, una banda diferente que gracias al apoyo de la gente estamos en los primeros lugares”, comentó el artista.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Jon Secada en una situación difícil luego de que una criada afirmara que su vida ha sido arruinada después de caer sobre una de las alfombras de su mansión.

El cantante Jon Secada se encuentra en una situación difícil luego de que una criada afirmara que su vida ha sido arruinada después de caer sobre una de las alfombras de su mansión.
Según el portal tmz.com, la mucama decidió demandar al cantante, alegando que él no colocó un cojín antideslizante que va debajo de la alfombra. La mujer alega que esta acción le propició una mala caída en la residencia del artista en Miami, lo que provocó la necesidad de ser llevada al hospital, sentir dolor, sufrir  desfiguración y angustia mental.
Una fuente cercana a Secada dijo al portal que la mujer sufrió una lesión menor en el pie tras la caída, y que el artista pagó sus facturas médicas y le concedió una semana de reposo pagada.
fuente primera hora

Grupo Trio Mi Amorch para el 2014 uno de los proyectos musicales de proyección internacional. Artistas que saben su norte en este negocio del entretenimiento

En el año 2013 nació un grupo musical diferente en un ambiente que necesitaba una variedad para la saturada industria de la música es el Grupo Trio Mi Amorch, compuesto por tres grandes artistas dominicanos que en sus diferentes areas de la musica, han demostrado sobrado talento, ellos son el grandioso Percusionista Felle Vega, el guitarrista y compositor Oscar Almonte y el cantante Cruz Monty juntos han elaborado uno de los proyectos musicales de proyección internacional.

El 2014 sera para el Trio Mi Amorch reto de permanencia en gusto popular y de seguro triunfaran por el hecho de su capacidad para hacer cosas que le llamen la atención al publico. 

Este innovador concepto musical no puede quedarse en suelo dominicano, los tres lideres de Trio Mi Amorch son músicos que saben su norte en este negocio del entretenimiento y aseguramos saldrán adelante y proyectaran a nivel internacional, plaza que le encantara su proyecto.

Beyoncé hizo realidad el sueño de una jovencita que está muy enferma, y cuya mayor ilusión era asistir a un concierto de la famosa cantante.

Beyoncé colaboró con la fundación Make-a-Wish, e hizo realidad el sueño de una jovencita que está muy enferma, y cuya mayor ilusión era asistir a un concierto de la famosa cantante. 

Durante un concierto ofrecido por Beyoncé en Las Vegas, asistió como invitada especial Taylon Davis, de 12 años, quien fue acompañada de su madre a disfrutar el evento. 

En medio del concierto, la intérprete invitó a Taylon a subir al escenario, y visiblemente emocionadas, comenzaron a cantar y a bailar al son de ‘Destiny’s Survivor’, siendo aplaudidas por los miles de asistentes. 

Al final, la jovencita dijo a la cadena ABC : “fue impactante, y dije ‘mamá esto es real, ella me está viendo, me está hablando y me puse a cantar con ella y a bailar con ella, estaba nerviosa, pero no pensé en nada y sólo disfruté el momento”.

Vicente Fernández queda libre de cualquier tipo de delito como sospechoso en el lavado de dinero y la Guardia Española ha confirmado que no investigará al cantante.

MEXICO, D.F., Después de haber sido acusado como sospechoso en el lavado de dinero, a través de un concierto en España, Vicente Fernández queda libre de cualquier tipo de delito y la Guardia Civil Española ha confirmado que no investigará al cantante.

Harrison González representante de Total Conciertos, empresa que llevo a Don Vicente, declaro que nadie le ha hecho ningún requerimiento ni ha pedido documentación pero se siente tranquilo porque tiene todos los documentos en orden.
A pesar de que las investigaciones continuarán, se confirmó que Vicente Fernández se mantiene al margen de la investigación y no va a ser llamado a declarar. “Nuestra actuación es sólo sobre la promotora Total Conciertos, no sobre el artista”, confirma una fuente de la Guardia Civil.
Por lo pronto el papá de Alejandro Fernández se encuentra tranquilo al lado de su familia recuperándose de los problemas de salud que sufrió durante el 2013. (Agencias)

sábado, 28 de diciembre de 2013

Miley Cyrus sigue generando polémica. La cantante compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece tocando lengua con otra mujer. Ver foto.

Miley Cyrus sigue generando polémica. Ahora, la cantante de 21 años compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece tocando lengua con Cara Delevingne, modelo de Victoria’s Secret. La foto está decorada digitalmente con un arcoíris.

"@Caradelevingne ¡¡¡¡¡AMOR!!!!! Finalmente tenemos la imagen", escribió la estrella juvenil.
Si bien la intérprete de "Wrecking Ball" compartió la imagen este viernes, la foto fue tomada a principio de noviembre en Amsterdam, cuando Cyrus viajó para los MTV European Music Awards. 

Recientemente, Miley explicó en una entrevista con Barbara Walters por qué saca tanto la lengua. "Me da tanta vergüenza, porque la gente se la pasa tomándome fotos, y yo sencillamente no sé cómo sonreír", aseguró.
fuente people en español

'Chiquis', hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera, reveló a un medio de comunicación cómo logró bajar 13 kilos en 8 semanas.

'Chiquis', hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera Rivera, reveló a un medio de comunicación cómo logró bajar 13 kilos en 8 semanas. 

La joven compartió su experiencia en la que trabajó con Alejandro Chabán, quien con su programa 'Yes You Can! Diet Plan' se ha convertido en experto en todo lo relacionado a bajar de peso y sentirse saludable.

''Decían que estaba gordita. Sí, tenía a una gordita en mi corazoncito, que todavía está conmigo, pero como siempre le digo: ‘Ya es tiempo de que descanses''', comentó 'Chiquis'.

Por su cuenta, Chabán declaró: ''El esfuerzo que ha hecho Chiquis ha sido admirable. Ha sido un verdadero placer ser parte de su vida porque ella inspira a mucha gente''. 

Además Rivera, quien finalmente se lanzará como cantante regional mexicana, aseguró que ahora se siente una mujer más sexy: ''Las curvas ahí están y quiero que estén'', finalizó.


fuente TVN

Dicen que Selena Gomez se le diagnosticó Lupus hace algunos años y que hoy está sufriendo algunos de los síntomas. Ella canceló una gira por Australia.

Selena Gomez pone su salud primero y eso está muy bien. Como les platicamos recientemente, ella canceló una gira por Australia para "dedicarse a ella misma", hoy, han surgido versiones que apuntan a que en realidad se tomó un tiempo para tratar su enfermedad de lupus.

 Una fuente cercana aseguró que a Selena se le diagnosticó Lupus hace algunos años y que hoy está sufriendo algunos de los síntomas como hinchazón en la cara, cansancio extremo, dolor de cabeza y articulaciones. La misma fuente declaró esto:

  "Selena ha estado combatiendo contra la enfermedad por los últimos años y últimamente la ha estado molestando mucho. Ella sabe que debe tomarse un tiempo para combatir la enfermedad y cuidarse si es que quiere vivir una vida larga y saludable.

" Lupus es una enfermedad en la que el sistema inmunológico ataca al mismo cuerpo y causa inflamación y daño en el tejido.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Dalia Fernández ex miss República Dominicana en tremendo avispero luego de que el novio le quitara el carro que había regalado. Dicen procedió a quitárselo supuestamente por haber terminado la relación entre ambos por motivo de celos.

Waiizzzzzzzz se ha desatado tremendo avispero luego de que el novio le quitara el carro que había regalado a  Dalia Fernández, la joven santiaguera que resultó electa Miss República Dominicana Universo 2011.

 Se trata de Gonzalo Vargas Llosa, hijo del afamado escritor peruano Mario Vargas LLosa. Este le regaló a la joven modelo un automovil Toyota Camry y posteriormente procedió a quitárselo supuestamente por haber terminado la relación entre ambos por motivo de celos.

Gonzalo envió un mensaje a la ex Miss República diciéndole:

 ” DALIA, EN EL CURSO DEL DÍA RAMÓN TE VA A ESTAR  LLAMANDO PARA IR A BUSCAR EL CAMRY. POR FAVOR CONTESTALE CUANDO TE LLAME. GRACIAS GONZALO” ante este mensaje Dalia reaccionó molesta  y colgó un mensaje diciendo: “LO QUE SE DA NO SE QUITA, PERO TU LO NECESITAS MAS QUE YO”.

Muy fuerte el caso de Dalia, ella creía que tenia carro y la dejaron con la mano en la cabeza.

Jesús Adrián Romero dice “Nunca he botado a nadie de la iglesia, es un lugar abierto para todos. El pastor indicó que todos somos iguales antes los ojos de Dios.

El próximo sábado “Sábado Extraordinario” de Telemicro transmitirá en exclusiva una entrevista con uno de los cantantes más reconocidos del mundo cristiano: Jesús Adrián Romero. 

Anabell Alberto, caracterizada por ser una mujer clara y transparente, no vaciló en hacerle preguntas que según escribió el propio artista en su cuenta de Twitter, nunca nadie se había atrevido a hacerlas.

Durante la amena conversación con Anabell, el cantautor, músico y pastor mexicano, expresó: “Nunca he botado a nadie de la iglesia. La Iglesia es un lugar abierto para todos. Cuando eso sucede es de humano y no espiritual; no tiene que ver con Dios”. También habló sobre sus ganancias, el diezmo que dan en la iglesia que él pastorea y qué hacen con este dinero.

El pastor indicó que todos somos iguales antes los ojos de Dios, por lo que Anabell preguntó: "¿Por qué entonces Jesús tenía 12 discípulos y no a todo el pueblo?". En la entrevista que duró aproximadamente 20 minutos, Jesús Adrián Romero también respondió: "Si es rico siendo un artista cristiano, si se ha visto tentado por el pecado de algunas fans enamoradas a lo largo de estos más de 25 años de carrera artística y, si existe o no la vida eterna.



Jesús Adrián Romero visitó  el país a propósito de su concierto “Soplando vida” que se presentó con éxito el sábado pasado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Esta conversación que la destacada comunicadora sostendrá con el intérprete de “Ayer te vi”,  podrá ser vista  en  “Sábado Extraordinario” para todo el mundo, a través del canal de Telemicro canal 5, y Telemicro Internacional. (Robinson Pérez)

Los familiares de Paul Walker iniciaron la pelea por la herencia del actor,ascienden a alrededor de $40 millones, y ninguno de sus allegados quiere quedarse sin nada.

Después de que una celebridad millonaria fallece, las disputas por sus bienes no se hacen esperar. Tal es el caso de los familiares de Paul Walker, que murió el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico.
Los padres del actor, Rebeca Mac Brain -madre de su hija Meadow-, y hasta la que era su pareja al momento de su fallecimiento Jasmine Pilchard-Gosnell, ya iniciaron la pelea legal por la herencia del actor, según informó Star Magazine.
Los bienes del protagonista de la saga de Fast & Furious ascienden a alrededor de $40 millones, y ninguno de sus allegados quiere quedarse sin nada.
La propia hija del actor, Meadow, es también una razón de conflicto entre los familiares, pues no se ponen de acuerdo en la custodia de la menor hasta que ésta cumpla la mayoría de edad y pueda ad ministrar su patrimonio.
Sin embargo, no sólo la familia están en disputa por Paul Walker, sino también sus fans y los vecinos de Santa Clarita
Los seguidores del histrión quieren cambiar el nombre de la calle donde murió junto con su amigo Roger Rodas y llamarla “Walker Rodas Memorial Parkway”. Pero los vecinos de Santa Clarita se oponen, pues argumentan que Paul Walker no hizo nada por la comunidad; les parece absurda la intención de los fans.
fuente el diario

jueves, 26 de diciembre de 2013

Héctor Acosta expreso que no esta tan pendiente de la política y proclamó "no es obligado" sea Senador por su natal Bonao.

El popular artista dominicano Héctor Acosta expreso en "vacilando la Tarde" que no esta tan pendiente de la politica y proclamó "no es obligado" sea Senador por su natal Bonao.

"Si ustedes supieran, no estoy en eso de política, no estoy tan pendiente de esa vaina, porque la gente ha cogido eso como si fuera obligado que tengo que ser el próximo Senador de Bonao, no es obligao es si la gente quiere" dijo Acosta al staff de "Vacilando la Tarde".

El Torito expresó está muy concentrado en su trabajo artístico, pero  "cuando llegue el momento de la política, se emburujara en esos trabajos. Fue enfático en que “hago sus cosas" , pero que "nadie tiene que estar enfocando, porque esta jarto de cámaras".

Según una conversación -via telefónica- con José Peguero, Kenny Valdez y José Antonio Aybar en el programa radial que conducen por Neón 89.3, "lo más importante es que la gente sepa que El Torito colaboró con cualquier causa; pero no hará como muchos que "si van a dar dos manos de plátanos tienen que ir con varios periodistas" para el figureo.

Héctor Acosta se sorprendió cuando sus músicos le dijeron que "era su Gómez Díaz, porque es el único que les hace su fiesta de Navidad". Y pensó solo faltaba transmitir la fiesta por Telemicro, lo que motivo a que Juan Ramón Gómez Díaz le cediera el viernes 10 de Enero -dentro del programa "De Extremo a Extremo"- para que realice una transmisión al igual como hace la televisora.

Informó que aparte de un incentivo de mil pesos extras por baile -tiene 38 en este Diciembre- también rifará a sus músico varios electrodomésticos. 


Britney Spears confesó que, tanto dar como recibir sexo oral, es una de las cosas que más disfruta con sus parejas.

Britney Spears confesó que, a pesar de ya no tener "tanto sexo como antes", aún sigue disfrutando de este, cada que tiene oportunidad.

"Cuando tengo sexo, hay veces que me siento como una chica de 20, pero otras veces como una de 50", indicó. 

  La cantante aseguró que aunque sus compromisos laborales y la maternidad son muchos, siempre se da el tiempo para disfrutar se su vida sexual.

 
También confesó que, tanto dar como recibir sexo oral, es una de las cosas que más disfruta con sus parejas. 

De acuerdo con TMZ, estas declaraciones fueron ofrecidas por Britney durante la grabación del documental I Am Britney Jean.

Luis Manuel Aguiló se arriesgará a otro proyecto de televisión y el 5 de enero estrena su programa “Bien de Bien”.

Luis Manuel Aguiló se arriesgará a otro proyecto de televisión y el cinco de enero estrena su programa “Bien de Bien”, los domingos en el horario de 8:00 a 10:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Se trata de un programa de variedades en el que Aguiló volverá a potenciar su figura como conductor de televisión, ya que habrá música, humor, concursos, retos y otros novedosos segmentos.

“Bien de Bien” es un nombre que registró junto a su desaparecido espacio “Todo bien” y decidió usarlo porque se parece  a él. “Es una expresión positiva, muy popular que la gente la usa frecuentemente. Además que se parece mucho a mí”, comentó.
A pesar de que el negocio de la televisión no augura los mejores momentos, Aguiló confesó no sentir miedo. “Es mi trabajo, la comunicación y el teatro, es a lo que me dedico, nunca le he temido a los proyectos”.

En esta oportunidad el comunicador dijo sentirse muy entusiasmado ya que ha logrado un horario “prime time” en Teleantillas y los ejecutivos del canal le darán las facilidades para seguir trabajando otros espacios en la televisora, por lo que Aguiló dejó de ser una imagen de Antena Latina, para ser la figura masculina de Teleantillas.

Además, por el momento, dijo que le favorece el horario del fin de semana, porque se encuentra trabajando en un proyecto de cine en el que será productor y actor a la vez. “El cine es algo que me atrae y este año estaremos trabajando en una película”.
El verano pasado Aguiló dejó atrás su participación en el programa “Ahora es”  (Antena Latina) en el que compartía roles en la conducción junto a Nashla Bogaert, Hony Estrella y Bolívar Valera. El también actor no quiere referirse de esta experiencia “ni para bien ni para mal”. 
Pero recuerda que fue un programa en el que se involucró desde la producción hasta la selección de los demás conductores. Lo que sí asegura es que dejó el espacio para embarcarse en “Bien de Bien”, en el que solo compartirá con Cheddy García, el mago Gody y el ventrílocuo Liondy Ozoria en la parte del humor.
El trabajador de la televisión dejó claro que aunque Cheddy esté junto a él en el programa de radio “Buen día con Aguiló”, no significa que en la televisión la humorista tenga una participación similar. “El programa de radio tiene un concepto diferente, informativo.  La producción de Bien de Bien es de variedades y entretenimiento”. 

(( Segmentos
La familia participará en general

Los segmentos que componen la propuesta “Bien de Bien” son “Pero yo canto”, “Historia de vida”, “Quién sí, quién no”, “Leyes de vida”, “En sus zapatos” y “La misa y el vacilón”, este último segmento fue un concepto hecho programa por Luis Manuel Aguiló con mucho éxito.
El programa de variedades tiene juegos,  retos de 30 segundos y concursos, en los cuales la gente participará de manera individual, en familia y hasta con sus mascotas, en la consecución de importantes premios.
“Bien de Bien” es un formato novedoso, entretenido y chispeante en el que se combina de manera acertada el humor, concursos y diversión, en un concepto que se perfila como el líder de su franja horario, bajo la producción de Luis Manuel Aguiló SRL y un gran equipo”. 

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, negó los rumores que indican tuvo una relación con 'Chiquis', hija de la desaparecida 'Diva de la Banda'.

Por primera vez ante un medio de comunicación, Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, negó rotundamente los rumores que indican tuvo una relación con 'Chiquis', hija de la desaparecida 'Diva de la Banda'.

''Chiquis tenía sus novios. Yo nomás le daba consejos, como que se cuidara. Sus hermanos me preguntaban '¿Y ese muchacho quién es?'. Y la verdad, la decisión era de ella. En realidad, nunca pasó nada. Lo único que teníamos era pura comunicación, para estar todos bien y tranquilos'', aseguró Loaiza.

Además, insistió en que es una total mentira la existencia de un video ''inadecuado'' con la primogénita de Jenni.

En relación a la supuesta paternidad de un niño con una joven de Campeche, Esteban aseguró que no conoce a nadie en ese estado.

''No es cierto. No conozco a nadie en Campeche. Es más, la única persona que conozco ahí es la esposa de mi hermano y a su familia. En Ciudad del Carmen no conozco a nadie. Tengo una relación, ahorita, y la tengo desde que dicen que esta mujer salió embarazada de mí, pero eso no es verdad.'', finalizó.

GPM

Carlos Baute afirmó: “Soy de los que me inyecto una vez al mes un tratamiento rejuvenecedor que me hace lucir como me veo, e invierto más de 200 euros mensualmente

El cantante venezolano Carlos Baute revela que no le importa gastar la cantidad que sea, en conservar una imagen atractiva. 

 Baute, de 39 años, afirmó: “Soy de los que me inyecto una vez al mes un tratamiento rejuvenecedor que me hace lucir como me veo, e invierto más de 200 euros mensualmente en ese tratamiento, además de cremas y masajes”. 

 El cantautor sudamericano asegura que su mujer está encantada con que él se embellezca todos los días: “Mi mujer no me critica, al contrario, me felicita, pues puede lucirme como tanto le gusta, y yo me dejo lucir porque tengo con qué, me gusta que me presuma”, dice sin ocultar su vanidad.

Un mesero en un restaurante de Acapulco se llevó una gran decepción después de atender a Belinda, con mucho esmero darse cuenta era una tacaña.

México...Un mesero en un restaurante de Acapulco se llevó una gran decepción después de atender a Belinda, quien venía acompañada de su madre, Belinda Scull, y otras dos jóvenes.

 El empleado del Hotel Princess, en Acapulco, se esmeró en atender bien a la cantante, pues esperaba recibir una generosa propina de ella. 

  De acuerdo con EnelShow, al final, la también actriz sólo le dejó 10 pesos de propina al mesero, quien se llevó una gran decepción, pues ha recibido mejores propinas de personas que no son celebridades.

martes, 24 de diciembre de 2013

Se comenta que Jennifer Lopez esta un poco distanciada de el bailarín Casper Smart y que esta quedo asombrada con un modelo de la Calvin Klein, de 26 años,

Aunque el bailarín Casper Smart lleva meses negando que exista cualquier  de crisis en su relación con la famosa Jennifer Lopez, los rumores sobre el distanciamiento entre la pareja han cobrado mayor fuerza desde que la artista se sumergiera en el rodaje de 'The Boy Next Door' en Los Ángeles, sobre  porque la estadounidense podría haber caído rendida a los encantos de su nuevo compañero de reparto: el guapo actor Ryan Guzman.
El que fuera  de Calvin Klein, de 26 años, tendría completamente hipnotizada a la diva del Bronx no solo por su innegable atractivo físico, ya que como publica el diario National Enquirer, Jennifer valora por encima de todo "su ambición" y el hecho de que ha demostrado un nivel de "madurez" del que carecería Casper, según apunta una fuente del rodaje de la película.
La buena química que mantendrían Jennifer y Ryan en el set de rodaje no habría pasado desapercibida para Casper Smart, quien no habría dudado en reprender a su todavía pareja por empezar a buscarle sustituto mientras que, al mismo tiempo, todavía le utiliza a él como improvisada niñera para cuidar de sus hijos Max y Emme.
"Casper se ha dado cuenta de que Jennifer solo se está aprovechando de él para poder compaginar su carrera profesional con su vida familiar, ya que últimamente ha estado mucho más con sus hijos que con ella misma. En cuanto se enteró de que Jennifer había estado coqueteando con otro chico, Casper explotó y ambos protagonizaron una agria discusión. Probablemente, este episodio le ha hecho darse cuenta de que su romance con Jennifer está a punto de extinguirse", añadió el mismo informante a la publicación.
Por el momento, la popular cantante no ha querido abordar personalmente las especulaciones que giran en torno a sus hipotéticos problemas con el coreógrafo, entre otras razones porque está muy ocupada con los preparativos navideños. Ya lo adelantó hace unos días mientras entregaba regalos a los niños de su barrio natal -el Bronx neoyorquino-, en aquel momento la diva de la música confesó que estaba deseando que llegara el momento de decorar su propio árbol de Navidad junto a los hijos que comparte con Marc Anthony.
"Siento ponerme tan sensible en estos días previos a la Navidad, pero tengo muchas ganas de que llegue el momento en el que mis hijos y yo empecemos a instalar y a decorar el árbol de Navidad de nuestra casa. Es uno de los momentos más mágicos del año y el que más nos ayuda a estrechar lazos", aseguraba.
fuente informe 21

Julio Sabala el imitador inimitable confesó que Juan Gabriel ha sido uno de los pocos que lo ha despreciado por su trabajo.

Julio Sabala, es el imatador inimitable y no ha logrado que nadie le quite ese título que lo distingue hace 25 años. Son muchos los que disfrutan sus imitaciones incluso hasta los propios imitados, sin embargo, el artista confesó ayer en el encuentro digital con los lectores de LISTíNDIARIO.COM, que Juan Gabriel ha sido uno de los pocos que lo ha despreciado por su trabajo. 

El artista respondió por más de media hora preguntas  entre las cuales están estas: “He escuchado que para tus espectáculos usas un doble que es tu hermano para poder lograr los cambios de personajes y vestuario rápidamente,  ¿que hay de cierto en esto?”, preguntó Rafael Martínez, él respondió, lo siguiente: “No es cierto, pero en esta especulación se encierra uno de los más lindos e importantes piropos hacia mi trabajo, al igual que cuando se pone en duda si las voces que imito en mis shows en directo fueron grabadas”. 
¿Cuando hará un concierto popular para que todo el pueblo pueda verlo?

lunes, 23 de diciembre de 2013

El actor y comediante Kenny Grullon se riega con los productores del concierto de Matt Hunter, no le querían pagar a los contraparte grupo Aura donde canta su hijo.

En la tarde de ayer fue celebrado el concierto “Perfect Christmas Gift” del cantante juvenil Matt Hunter, que además ofertaba como contraparte dominicana el grupo Aura. El evento estaba pautado para el sábado en la noche, pero por inconvenientes técnicos presentados a último momento fue pospuesto para el domingo 22 a las 2:00 PM en el mismo Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico: Pero el cambio de fecha y el sonido no fueron los únicos imprevistos con los que se encontró Aura, sino que también, los productores del evento les informaron que sólo recibirían el cincuenta por ciento, del pago acordado. Ante esto la agrupación se negó actuar y se marchó.
El actor, humorista y conductor de TV., Kenny Grullon quien es el padre de Javier, uno de los integrantes de Aura, salió en defensa del grupo, explotó en contra del productor del evento de “Perfect Christmas Gift”, “Aquí abusan del talento dominicano. No me joda nadie”, escribió Kenny en su cuenta de Twitter, y agregó: “El MKG le dijo que le iban a pagar solo el 50% y Aura se fue”. Luego pidió disculpa por sus acalorados tuits: “Discúlpenme pero nunca reacciono así. Pero me encojonan los abusos de algunos empresarios”. Sin embargó, de pronto tiró una bola: “Esos que traen artistas deberían investigar de donde proviene su dinero. Cero abuso”, y volvió a estallar: “Que es lo que se cree ese akeroso. AURAmusicRD es un plus para cualquier artista internacional. Es el mejor grupo juvenil de la RD”.
Al parecer a Kenny Grullon se le da muy bien eso de cobrar por las redes, pues gracias a sus exigencias, los realizadores de “Perfect Christmas Gift”, cumplieron con el pago, y así lo expresó la agrupación en su cuenta de Twitter oficial @AURAmusicRD: “Agradecemos a la producción por completar lo pendiente de nuestro contrato y permitirnos brindarles a ustedes el concierto que se merecen”.
El conductor de “6 PM”, de NCDN, también celebró con Bolivar Valera, que todo quedó resuelto “Sino me riego no le pagan”, tan asombrado por su hazaña está el presentador de “Ahora Es”, que le ofreció seguir en estas lides: “Tengo un par de gentes pa k les cobre”, Grullón aceptó su propuesta y le garantizó que será por un precio justo.
Robinson Pérez

Katy Perry, quien sufrió un bochornoso episodio durante una presentación en Francia, el playback falló y terminó quedando al descubierto ante todo su público. Ver vídeo.

Para los cantantes el playback es sencillamente un arma de doble filo, ya que puede ser una herramienta de ayuda, pero no pocos son los cantantes que han quedado al descubierto por una falla del sistema.

Es el caso de la cantante de pop Katy Perry, quien sufrió un bochornoso episodio durante una presentación en Francia.


Perry, quien asumía que el playback funcionaría de maravillas, salió al escenario, pero tras un minuto de canto el playback falló y terminó quedando al descubierto ante todo su público y también ante las cámaras, las que grabaron un triste episodio que ahora de expande en las redes sociales porque, además, Perry tuvo que cantar en vivo y el resultado no fue de lo mejor (Guioteca)

Chuck Norris y su video que, con una muy buena animación, se burla de lo hecho hace algunas semanas por Jean Claude Van Damme. Ver vídeos.

En el mundo de los superhéroes de las artes marciales todo está permitido. Incluso parodiar a sus pares. Tal es el caso de Chuck Norris y su video que, con una muy buena animación, se burla de lo hecho hace algunas semanas por Jean Claude Van Damme.

En  el primer video, Van Damme sorprendió al hacer un Split, abrir sus piernas en un ángulo de 180° apoyándose con una pierna en un camión y la otra en otro vehículo del mismo tipo, mientras ambos estaban en movimiento.
El video de Jean Claude Van Damme:


El video llamó la atención de miles de personas, pero ahora Chuck Norris quiso ir más allá de aquella hazaña, pero todo en tono de humor.


Norris se burló de Van Damme en la animación, realizando la misma escena, pero balanceándose entre dos aviones jets y con una pirámide de 11 hombres en sus hombros. Todo, para desear Feliz Navidad y Año Nuevo. ¡Notable!

La parodia de Chuck Norris: