martes, 21 de enero de 2014

A Charlie Sheen le llamaron atención enérgicamente y lo exhortaron a que pidiera una disculpa, a su ex esposa Denise, a quien ofendió a través de la red social.

Charlie Sheen fue presionado para dejar de escribir tuits en contra de su ex esposa Denise Richards, a quien ofendió a través de la red social. 

Los directivos de FX Networks, canal que transmite el programa ‘Anger Management’, protagonizado por el actor, le llamaron a atención enérgicamente a Sheen, y lo exhortaron a que pidiera una disculpa pública a Richards, pues en su opinión, esos textos están perjudicando su imagen. 



Sin embargo, el actor parece estar incontrolable y no parece hacerle caso a nadie, según reveló una fuente al portal RadarOnline.com, y agregó: “Charlie está fuera de control, tres de sus asistentes en los que más confiaba ya no trabajan para él, ahora no tiene a nadie cercano que lo pueda aconsejar para hacer lo correcto, está en un punto crítico, es capaz de estar totalmente tranquilo y de repente enloquecer” indicó.

No hay comentarios.: