domingo, 26 de enero de 2014

El disquero Franklin Romero dice Aventura realmente no vuelve más como grupo con esos cuatro integrantes. Agrego el cine y la música son negocios de mucho riesgos

De entrada se presenta como un hombre muy agradecido de la vida y de Dios, al que las adversidades no le cambian ni le marcan, y de ahí que Franklin Romero, exitoso empresario de Nueva York, nacido en San Francisco de Macorís, sea una persona muy querida y con los pies puestos en la tierra.

Es el mentor del grupo Aventura, número uno en la música mundial como cultivador del género bachata, pero además Franklin ha estado detrás del éxito de otros artistas que pertenecen a su sello Premium Latin Music, y su incursión en el cine tiene que ver con los no menos exitosas películas “Sanky Panky”, en sus dos versiones, y “Santicló”.

Pero que a pesar de que son filmes de excelente acogida, Franklin Romero asegura que el cine y la música son negocios de mucho riesgos, “en estos negocios en que estamos que son la música y el cine, son los negocios de más altos riesgos que hay, tú invierte y no sabes si va a recuperar, no es como si tu compra una casa o un vehículo, cualquier propiedad que la compra en 10 y la vende en 20, en este negocio no, tu invierte y si tienes la suelte entonces funcionan”, precisa Romero.

No vuelve el grupo Aventura

Sin dudas una gran entrevista de parte de Frederick Martínez y Joseph Tavárez, cargada de primicias que ofreció Franklin Romero, en Pégate y gana Con Domingo y Pachá, y fue así como en sus declaraciones el mentor y disquero del famoso grupo Aventura, dijo que ya el grupo no vuelve.

“Aventura realmente no vuelve más como grupo con esos cuatro integrantes, estamos desarrollando un proyecto que se llama -Aventura Next Generation- que son los cuatro nuevos integrantes de Aventura”, dijo Romero, al tiempo de precisar que siempre habrá una relación con Anthony Romero.


Esta entrevista es un éxito que suma Con Domingo y Pachá, con una Estrella por Siempre para Franklin Romero, en un espacio que brindó de todo como en botica, desde El Chimba su dembow; Juliana la reina del mambo; la incursión del comediante Adriano Peña El Gallito y un cierre con El Batallón.(Alexis Beltré)

No hay comentarios.: