martes, 28 de enero de 2014

El merenguero de calle El Dofre esta detenido dicen lo involucran en un caso de atraco a un señor que se dice participaron varias personas. Ver vídeo.

El merenguero urbano El Dofre esta detenido en la policía de La Vega, por supuestamente pertenecer a una banda que atraco a un señor de nombre Franklin Valle, quien se dice fue atacado por varias personas, incluyendo dos mujeres que alegan están involucradas con este hecho.



Según declaraciones del merenguero de calle El Dofre ,eso no es verdad, alega que salieron juntos para compartir con las mujeres y que ahora lo quieren involucrar cuando el es inocente.

Este artista que salio a luz publica con unos merengues parecidos a Omega, que muchos lo comparaban por su gran parecido cuando canta y que se ganaba un espacio en ese publico urbano.

Nos dicen que Franklin Valle era asistente del senador por la provincia de La Vega Ing. Euclides Sanchez, y que esta recluido en un centro de salud privado por los golpes recibidos por los supuesto atracadores, donde se esta comentando que la dirigió el artista urbano El Dofre.

Uno de los detenidos acusa a El Dofre de todo y que fue quien organizo todo para atracar a Franklin Valle quien andaba en una camioneta Izuso cuando fue atacado.

vídeo cortesía De Primera


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eeo eso eh mentira la ciencia le pago a julio y los demas para hundir al dofre la ciencia y el dofre salian mucho hasta lo llego a mover en eventos y le prometio viaje a europa y como vio k el chamakito tiene talento lo kiere hundir y no prometer nada busquen a la ciencia porkue el tambien tiene que tar ahi busquen en su facebook toala promciones y fiesta k hacian ellos y alex bancaEeo eso eh mentira la ciencia le pago a julio y los demas para hundir al dofre la ciencia y el dofre salian mucho hasta lo llego a mover en eventos y le prometio viaje a europa y como vio k el chamakito tiene talento lo kiere hundir y no prometer nada busquen a la ciencia porkue el tambien tiene que tar ahi busquen en su facebook toala promciones y fiesta k hacian ellos