sábado, 18 de enero de 2014

El programa "Ahora Es"dicen en Antena Latina, tiene sus días contados, luego de un año y nueve meses en el aire. El 31 de enero sería su última emisión.

El programa "Ahora Es", que se venía manteniendo a duras penas de lunes a viernes al mediodía en Antena Latina, tiene sus días contados, luego de un año y nueve meses en el aire. El 31 de enero sería su última emisión.

La propuesta televisiva que reunió desde un principio a Luis Manuel Aguiló, quien luego desertó y armó un nuevo proyecto en Teleantillas, tenía a Nashla Bogaert, Honny Estrella y a Bolívar Valera (El Boli), un equipo de conductores que se pensaba impactaría, dado su éxito en otras propuestas, pero no fue asi. 

De hecho se dice que ninguno de los que se quedaron tras la salida de Aguiló pusieron de su parte para que el programa siguiera a flote, aunque de eso le toca una buena cuota a quien era responsable de la producción. 

Nashla ya confirmó que se va en comunicado enviado por su publicista Nanette Camarena en donde hace constar que se dedicará a la actuación por el momento  y lo mismo han hecho El Boli, quien regresa a "Más Roberto", espacio dominicanal de Telesistema al que también entrará Honny.
Es decir, la "tropa" que quedaba en "Ahora Es" hizo mutis antes de que el barco terminara de hundirse. 
 
La última que había ingresado al programa era la comediante Lumy Lizardo, quien al parecer vuelve al banco a esperar por una nueva oportunidad en la televisión   
Era evidente que "Ahora Es" con ese perfil tan Light no lograría calar en el gusto de la gente en un horario con tantas propuestas populares. 

Es difícil en estos tiempos de un Michael Miguel Holguín, Jenny Blanco, Carolyn Aquino, Alex Macia y Sandra Berrocal, todos con notable incidencia como animadores desde la acera del grupo Telemicro. 

O de una Condesa, Robert del Casti
llo, Julio Clemente, Aridio Castillo y Miguel Ángel Herrera haciendo lo suyo en Color Visión o Bebeto con Frankie Arias y sus despampanantes Gloribel y Carolina en Supercanal.  
Y es que no era haciendo chistes gastados sobre Cabañas que se podía enfrentar la competencia meridiana. Se necesitaba mucho más que eso.  

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: