martes, 21 de enero de 2014

Gibrán Martiz, el participante de La Voz México que fallecio , esta ahora en una polémica, al surgir unas fotos, donde porta armas de fuego de alto poder.

Gibrán Martiz, el participante de La Voz México que fue encontrado muerto en el estado de Veracruz, México, el sábado por la noche, ahora se encuentra enfrascado en medio de una polémica, al surgir unas fotos el lunes en las que se le ve portando armas de fuego de alto poder.

Las fotos fueron reveladas a través de un correo anónimo y publicadas por El piñero de la cuenca, diario de Oaxaca.
Con el torso descubierto, al cantante posa en una de las fotos con lo que parece ser un arma AK-47.

La madre del Martiz, sin embargo, aseguró al programa radial Javier Poza en Fórmula que su hijo estaba completamente dedicado a la grabación su disco, el cual, según ella, incluría una canción que hablaría de la inseguridad y violencia que azota a su natal Veracruz.

Descartó que el joven anduviera “en malos pasos”, como algunos medios han insinuado.
Por otro lado, siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro de Gibrán y de uno de sus amigos, Sergio Martínez, el pasado 7 de enero, informó EFE.

Los agentes, quienes presuntamente entregaron a los jóvenes a un grupo de delincuentes, fueron acusados de los presuntos delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, y coacción.

Los familiares de las víctimas denunciaron que los dos jóvenes fueron sacados a la fuerza de su departamento en Xalapa, Veracruz, por personas armadas que vestían uniforme de la policía estatal y viajaban en tres vehículos de esa agencia.

Las fuerzas de seguridad hallaron durante el fin de semana los cuerpos de ambos jóvenes, tras un tiroteo en el que murieron dos presuntos delincuentes.
De acuerdo con las pruebas de balística, Martiz y Martínez fueron asesinados por los dos delincuentes antes de que fueran abatidos por los agentes de seguridad.

Efraín Martiz, padre del cantante, declaró este martes a la emisora MVS, que el cuerpo de su hijo mostraba señales de violencia, así como el “tiro de gracia” (herida de bala en la sien).

Las fotos de Martiz con armas de fuego ya circulan por las redes sociales:
fuente people en español

No hay comentarios.: