domingo, 12 de enero de 2014

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se ha casado con su pareja Nick Gordon, quien ha compartido con ella un lazo casi familiar.

La hija de la malograda Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se ha casado con su pareja Nick Gordon, quien ha compartido con ella un lazo casi familiar tras haber vivido en la casa familiar de los Houston durante diez años. 

"Felizmente casada. Así que muy enamorada, por si no lo pillasteis la primera vez", informó orgullosa a través de la red social Twitter; mensaje al que añadió una fotografía en la que ambos mostraban sus anillos de boda.

La pareja, él de 24 y ella de 20 años, había anunciado su compromiso en octubre de 2012 durante su programa de telerrealidad 'The Houstons: On Our Own', una noticia que se encontró con una desaprobación generalizada debido a la confusión que generó su erróneo parentesco.

"Sí, Nick y yo estamos prometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir: 'Eh, te has prometido con tu hermano' o 'Si Whitney estuviera todavía viva, ¿estaríais juntos o aprobaría esto?'", escribía por aquel entonces en su página de Facebook.

La pareja decidió entonces cancelar su compromiso matrimonial para volverse a prometer en julio del año pasado. Poco después, Nick comenzaba a organizar los preparativos de la ceremonia, entre ellos la compra de un anillo de la prestigiosa firma Neil Lane, que ya luce su esposa.

No hay comentarios.: