sábado, 25 de enero de 2014

Lisbeth Santos dice decidió abandonar el programa "Divertido con Jochy “Sentía que estaba haciendo lo mismo y no estaba haciendo mucho, y tengo más que ofrecer

Lisbeth Santos declaró al programa Noche de Luz que decidió abandonar el programa "Divertido con Jochy Santos" al considerar que estaba haciendo más de lo mismo y que necesitaba hacer una parada para reactivarse y brindar algo más al público.
‘Ya lo tenia pensado desde hace un tiempo, me sentía acomodada y a veces uno mismo se tiene que darse una patadita para reactivarse y brindar algo más al público”, sostiene.
 “Sentía que estaba haciendo lo mismo y no estaba haciendo mucho, y tengo más que ofrecer para  poder seguir desarrollándome como profesional y realizar otros proyectos más complejos”, enfatizó.
Su deseo de hacer algo más en el programa le llevaron a la decisión de comunicar a la producción su pretensión  de realizar un segmento dentro del espacio para cubrir eventualidades fuera del estudio, pero esto no se materializó, comenta la presentadora.
En lo adelante manifiesta que se tomará un  respiro de la televisión, y que  ya tiene muy buenas ofertas de  proyectos cinematográficos  que espera que se concreticen. 
De volver a la televisión le gustaría emprender su propio proyecto de temporada en donde se resalte la cultura y la naturaleza del país.
Para el contenido de ésta semana Luz García se traslada a los estudios de Univisión y conversa con la presentadora y actriz, Chiquinquirá Delgado, conductora del Reality Show Nuestra Belleza Latina 2014, quien habla sobre toda la novedad que trae el concurso para esta versión, resaltando a una de las candidatas dominicanas como una de sus favoritas.
Delgado, destaca el respaldo que le ha dado siempre la audiencia en su carrera tanto cono actriz como de presentadora por lo que se siente encantada ya que ambas profesiones le han dado muchas satisfacciones.
Sobre su relación amorosa con el conductor del Noticiero Univisión, Jorge Ramos, comenta que detrás de ese hombre serio y formal del noticiero hay un ser humano encantador y bromista.


“Noche de Luz”,se transmite todos los sábados a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal, 7.(Alfredo Garcia)

No hay comentarios.: