miércoles, 8 de enero de 2014

Lucero muy molesta luego de que una revista mexicana publicara unas fotografías no autorizadas y aclara que sus hijos no usan armas de fuego.

Muy molesta se ha mostrado Lucero luego de que una revista mexicana publicara unas fotografías no autorizadas en las que se ve a la actriz y su novio, Michel Kuri, posando con una escopeta junto a una cabra montés y otra con un elefante, durante lo que parece ser un paseo de cacería.

Dicha publicación asegura que la actriz de 44 años permite que sus hijos, Manuel, de 12 años, y Lucero, de 8, "ya tiren con rifles".

Ante estas alegaciones, la artista mexicana decidió aclarar la situación a través de un comunicado.

Aquí la nota íntegra:
"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.
Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.
Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes".

fuente people en español

No hay comentarios.: