viernes, 17 de enero de 2014

Luis José Germán confesó, que en la televisión existe "mucho bulto" y una doble moral, por momentos se ha arrepentido de estar en ella.

En visita al programa Iamdra,  Luis José Germán le confesó, que en la televisión existe "mucho bulto" y que por momentos se ha arrepentido de estar en ella.
Con respecto a la pregunta que le hiciera la comunicadora sobre la doble moral del medio artístico, respondió:  "Muy fuerte, yo me di cuenta más  por las redes sociales y es verdad que uno impregna lo que uno es netamente. Ccuando yo empecé con mi cuenta de twitter,  lo vi muy apero  pero  creo que hay que tener cierta responsabilidad y el enfoque a lo que tú quieres llevar al escribir en ellas ¨.
El destacado humorista y comunicador destacó que le apasiona mucho la producción, admitiendo haberle coqueteado  al punto de que quizás  se vea en el futuro dejando la parte delante de la cámara para irse atrás
Con respecto a su prima, Milagros Germán, Iamdra preguntó ¿Qué tu le aconsejarías a ella para encontrar novio? A lo que respondió:
“Milagros! prima!! Yo te voy a sacar, yo te voy a sacar, no se lo dejes ni al Irving ni a Kenny ni a ninguna de esa gente, déjamelo a mí yo te voy a buscar el hombre ideal para ti”, agregó que ella se lo merece, porque tiene mucho amor para dar.¨

En cuanto a la pregunta ¿qué le hace falta a la TV dominicana? el ex gordo sostiene lo siguiente:  ¨Cuarto, todo deriva de ahí. Si hay dinero, tú puedes hacer inversión en líneas graficas, escenografías,  en más de un libretista, en entretenimiento,  en artistas de fuera, porque ¡cuántos dolores de cabeza da producir un programa!.  Uno no lo hace por la limitación económica¨

No hay comentarios.: