martes, 28 de enero de 2014

Naihony Reyes, salió al frente a rumores desmintiendo un supuesto romance con el pelotero de Grandes Ligas Hanley Ramírez.

La joven comunicadora de origen cibaeño Naihony Reyes, salió al frente a rumores en torno a su persona, los cuales circulaban desde el sábado y daban cuenta de un supuesto romance entre ella y el pelotero de grandes ligas Hanley Ramírez. 

Nahiony quien desde sus inicios en medios Telemicro se ha caracterizado por no verse involucrada en escándalos y por mantener una imagen intachable tanto en su vida personal, como frente a las cámaras, fue enfática al señalar que son totalmente falsos los rumores que la vinculan sentimentalmente al pelotero de grandes ligas Hanley Ramírez, del cual dijo son “amigos y nada más”.

 Desde el sábado era comidilla en el medio la vinculación amorosa entre Hanley y Naihony , hasta se hablaba de supuestos regalos del pelotero a la presentadora. 

“Todo es falso, aveces se ponen a circular rumores con el único fin de hacer daño” expresó la joven presentadora en conversación 
(laberny.net)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ella lo esta desmintiendo es porque es verdad. que tonta ,ademas ella se fue de viaje con el y andaban juntos. primero gomez diaz y después a hanley de verdad que el dinero hace vainas,que puerca resulto ser la campesina.