domingo, 12 de enero de 2014

Raulín Rodríguez se le avecina un inconveniente judicial por su exitoso tema “Esta noche”. Aparece supuesto compositor de la canción que exige sus derecho de autor.

Al parecer al bachatero Raulín Rodríguez se le avecina un inconveniente judicial por su exitoso tema “Esta noche”.

Y es que en el día de ayer se presentó al programa “El Show del Mediodía” durante el segmento del cronista de arte Aridio Castillo, un caballero alegando ser el autor de tan sonado tema musical.

“Yo lo compuse y lo registré en Estados Unidos y aquí tengo el papel que se me entregó en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Y fui donde el señor Raulín Rodríguez y por medio de su sirvienta me llevaron donde él, le entregué mi tema y luego quedamos en que nos íbamos a juntar en Santiago para grabar el tema, pero luego el tema comenzó a sonar en la radio”.


“Él me le cambió mis letras a mí canción y el tema se llama ´Nuestro amor Vivirá´”, sostuvo el presunto autor de la famosa bachata dada conocer al público como “Esta noche”, la cual muchos sostienen que es la “bachata del año”.

Fuente: laberny.net/

No hay comentarios.: