viernes, 31 de enero de 2014

Un exreportero de diarios sensacionalistas declaró que espiaba "habitualmente" las conversaciones telefónicas del actor Daniel Craig.

Londres.- Un exreportero de diarios sensacionalistas declaró hoy, jueves, que espiaba "habitualmente" las conversaciones telefónicas del actor Daniel Craig.

Dan Evans se declaró culpable de espionaje telefónico cuando era reportero de los tabloides News of the World y Sunday Mirror. Es testigo de cargo en el juicio de Andy Coulson y Rebekah Brooks, exeditores del News of the World, junto con otros cinco acusados.

"Habitualmente escuchaba el teléfono de Daniel Craig cuando estaba en el Sunday Mirror", dijo Evans ante el jurado.

Añadió que los mensajes de Craig le dieron material para una nota sobre la supermodelo Kate Moss.

Previamente, Evans había dicho a la corte que sus jefes sabían que había intervenido el teléfono de Craig para escribir una nota sobre la aventura del actor de James Bond con Sienna Miller.

El magnate de los medios Rupert Murdoch cerró el News of the World en 2011 al trascender los detalles de su vasto espionaje a celebridades, políticos y toda clase de gente en la noticia.

La defensa ha rechazado los cargos, que incluyen espionaje telefónico, sobornos y obstrucción de una investigación policial.

También pusieron en duda la credibilidad de Evans, quien negó que hubiera mentido.


"No he venido aquí a inventar que escuché los mensajes telefónicos de Daniel Craig", dijo. "¿Por qué habría de hacerlo? Esta no es una experiencia grata para mí".

1 comentario:

Anónimo dijo...

I am really impressed together with your writing abilities
and also with the format to your blog. Is that this a paid subject or did you customize it your
self? Either way stay up the nice quality writing, it is rare to peer a nice weblog like this one today..


My homepage :: http://cameronb3Mendez.wallinside.com