sábado, 18 de enero de 2014

“Vamos de robo”, primera película dominicana que se exhibe en este año, logró una gran audiencia en su estreno, con una asistencia de 21,289 personas

“Vamos de robo”, primera película dominicana que se exhibe en este año, logró una gran audiencia en su estreno ayer jueves, con una asistencia de 21,289 personas, lo que fue definido como un récord por sus productores y el director.
La asistencia a las salas de cine de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Higüey, La Romana y otros lugares fue “asombrosa e impresionante”, lo que obligó a que se abrieran nuevas tandas de exhibición, señala una nota de prensa.
“Lo que se vivió en el estreno de esta película, que está protagonizada por Anthony Ríos, Fausto Mata, Manolo Ozuna y Carlos Sánchez, augura que será todo un éxito para el mercado del cine dominicano por el gran movimiento que generó en su estreno”, indica la nota.
Ejecutivos de las productoras Miranda Films y Producciones Coral, así como su director Roberto Ángel Salcedo expresaron estar muy complacidos con los excelentes resultados, superando todas las expectativas y agradecieron al público esta gran acogida en su primer día de exhibición.
Dijeron que según sus proyecciones y de seguir como la aceptación con que ha iniciado esta comedia de acción, “Vamos de Robo” superará por mucho a “Profe por Accidente” la película más taquillera del pasado año 2013 que finalizó con 412, 658 taquillas vendidas.(El Caribe)

No hay comentarios.: