miércoles, 5 de febrero de 2014

Comienza a entrar con fuerza en el gusto de la música urbana el tema de Donfy Stylo "NO VEMOS EN EL ESPEJO". Ver entrevista en los Hijos de Tuta..

Comienza a entrar con fuerza en el gusto de la música urbana el tema de Donfy Stylo "NO VEMO EN EL EPEJO", los Djs están apoyando una canción que para este 2014 puede ser uno de los grandes hits de la música Urbana. 

Donfy Stylo esta tirado de lleno en la promoción de su trabajo discográfico, con su tema y ya se ha sentido en varios programas,entre ellos el Show del Mediodía, donde causo comentarios en las redes sociales por el asunto del saco roto que el propio artista dice es el de la suerte.



También lo pudimos escuchar en una entrevista en el programa radial "Los Hijos de Tuta" dirigido por el destacado locutor y animador DJ Gordy quien se maravillo con el talento y la formación académica de Donfy Stylo, que se perfila otro de los grandes exponentes de movimiento Urbano con su tema "No vemos en el Espejo".

Las redes sociales están atento a los movimientos que va dando este artista y destacan su enorme talento para la música que interpreta.

El vídeo clip del tema "No vemos en el Espejo" ya esta listo para ser lanzado donde se puede notar el magnifico trabajo realizado por el productor de  vídeos Derly Payano y la producción general del Equipo de Oliver Peña desde donde se regentea la carrera del artista urbano.

No hay comentarios.: