jueves, 20 de febrero de 2014

Detienen al papá de la cantante Yuridia ¡con medio millón de pesos en efectivo! fue aprehendido porque no pudo justificar la procedencia dicha suma de dinero.

Gran escándalo se ha desatado al darse a conocer que hace unos días, Genaro Gaxiola Ruiz, padre y representante de la cantante Yuridia, fue detenido con 500 mil pesos en efectivo.

Se informó que Gaxiola provenía de la Feria Mesoamericana de Tapachula, Chiapas, donde su hija acababa de realizar un show, y fue aprehendido porque no pudo justificar la procedencia dicha suma de dinero.

Hasta el momento, ni Yuridia ni su padre han dado declaración alguna sobre este tema.

Cabe mencionar que este no es el primer escándalo en el que se ve envuelto Gaxiola, ya que en septiembre de 2012 durante el festejo por el aniversario número 20 de la televisora del Ajusco, la ex académica se mostró descortés con los medios de comunicación, los cuales buscaron un acercamiento con ella tras su participación en el evento. 

Y como dice el dicho ''de tal palo, tal astilla'', su padre tuvo el mismo comportamiento, al grado de llegar a los insultos verbales con algunos reporteros. TVN

No hay comentarios.: