lunes, 10 de febrero de 2014

Dictan órden de conducencia contra el cantante de bachata Frank Reyes, acusado de agresión sexual a una menor de edad de San Francisco de Macorís.

La jueza de Atención Permanente Rosa María Almonte dictó órden de conducencia contra el cantante de bachata Frank Reyes, acusado de agresión sexual a una menor de edad de San Francisco de Macorís.

La magistrada adoptó la medida luego de la querella presentada ante su despacho por los familiares de la menor, con residencia en San Francisco de Macorís.


Se informó que el hecho ocurrió este fin de semana en una finca del Municipio de Piedra Blanca, donde Frank Reyes amenizaba una actividad.


Al pertenecer a la provincia de Monseñor Nouel (Bonao), la querella de los familiares fue interpuesta antes la justicia de la provincia.


Aunque se ha filtrado el detalle de que la relación con la menor  fue con el consentimiento de la misma, el hecho de que apenas tiene 15 años de edad  ha sido el detonante de la situación.


Al bachatero se le acusa de violar los artículos 330 y 33 del Código Penal, al igual que el 396-C de la Ley 136-03
Hasta el momento no se sabe si la orden de arresto contra el cantante se ha ejecutado.
Desde esta página se trató der conocer la versión, pero todos los teléfonos disponibles de Reyes, incluyendo el de su chofer, han cambiado de número.


Nuestros esfuerzos para tratar de conocer la versión del artista nos llevaron a comunicarnos con su promotor, el locutor Sandy Sandy, quien dijo desconocer tanto él como el cantante de donde viene eso.


Refirió que el  pasado sábado Frank tenía una actividad en su finca de Bonao y que el mismo dice desconocer de dónde proviene la acusación que se le hace, y que en el día de mañana comparecerá con su abogado ante la jueza que lo reclama.

No hay comentarios.: