domingo, 16 de febrero de 2014

El cantante Cristian Castro gana millones con Google por la foto de masaje desnudo, firmó un contrato para grabar un comercial gracias a su famosa foto .

Cristian Castro, quien generó gran polémica en las redes sociales a principios del 2014 al publicar una imagen en donde se deja ver casi como Dios lo trajo al mundo luego de recibir un masaje con "saiote", le tocó la lotería con Google.
Dicha foto ocasionó un gran número de comentarios, tanto que la empresa decidió firmar un contrato con el intérprete de ‘Azul’ para la realización de un comercial.
En entrevista con el programa 'Hoy', el cantante mexicano expresó: "Firmamos un comercial con Google millonariamente (ríe)".
El artista detalló que tuvo que recrear en un set el especio en donde le realizaron el polémico masaje: "Se hizo una recreación del tuit, hicimos el spa, hicimos el saiotito y me querían ver todo (ríe)".
Castro bromeó al decir que no sabía que su físico iba a vender tanto, resaltando que la imagen tuvo un alcance de 14,000 retuits, todo lo contrario cuando comparte las portadas de sus discos, galardones, etc.
Por otro lado, la palabra "saiote" se convirtió inmediatamente en trending topic cuando publicó la instantánea, aunque el intérprete no explicó si el término se refería a su masajista o al lugar donde recibió el servicio.
Además Cristian Castro apareció con nuevo look, ya que paso de güero a castaño oscuro. Fuente el diario

No hay comentarios.: