viernes, 21 de febrero de 2014

El salsero Alex Matos se consagró como Revelación del Año, Romeo Santos dominó con su “Propuesta indecente” en la ceremonia Premio Lo Nuestro.

El salsero Alex Matos se consagró como Revelación del Año, Romeo Santos dominó con su “Propuesta indecente” y Marco Antonio Solís triunfó como Mejor artista pop en la ceremonia Premio Lo Nuestro.

El dominicanos Alex Matos  ganó el premio revelación tropical “El común denominador es que estamos uniéndonos todos los que tenemos el micrófono para apoyar a Venezuela”, expresó el mexicano Solís al recibir su premio.

Minutos antes, Marc Anthony,quien dominó con su tema “Vivir mi vida”,  dijo que quería aprovechar para reconocer a sus hermanos venezolanos. 

“No están solos, fuerza mi gente. Que Dios me los bendiga”, dijo el astro puertorriqueño mientras sostenía en sus manos el premio a la mejor canción tropical “Vivir mi vida”.

La ceremonia comenzó con un número del puertorriqueño Víctor Manuelle, que estrenó su nuevo tema “Mi salsa alegra la fiesta”, especialmente creado para Premio Lo Nuestro y dedicado a Venezuela, mientras el público lo aplaudía de pie. Le siguió el español Enrique Iglesias, que también presentó por primera vez dos sencillos de su próximo disco “Sex+Love”, a la venta el 18 de marzo. 

En la tarima se le unieron el mexicano Marco Antonio Solís y luego el cubano-estadounidense Pitbull, para interpretar con él “El perdedor” y “Freak”, respectivamente. “Quiero que recemos por la paz en Venezuela”, expresó el presentador de la gala, el galán cubano de telenovelas William Levy apenas se presentó en el escenario. Su compañera en la conducción, la cantante y actriz Ninel Conde, asintió: “Queremos mandar mucha fuerza para Venezuela”, dijo antes de presentar al ganador del premio al mejor video: “Propuesta indecente” de Romeo Santos. 

No hay comentarios.: