lunes, 24 de febrero de 2014

Enrique Bunbury llega al país en un Boeing 737 exclusivo para él y su banda, con la finalidad de traer consigo las 5 toneladas de equipos de producción e instrumentos.

Enrique Bunbury llega al país en un Boeing 737 exclusivo para él y su banda, con la finalidad de traer consigo las 5 toneladas de equipos de producción e instrumentos que pondrá en escena, en la Marina de Sansouci el próximo sábado 15 de marzo.
El artista promete un show largo en La Marina de Sansouci con la finalidad de que el público disfrute de su extenso repertorio incluyendo su etapa con Héroes del Silencio, como se pudo verificar en sus presentaciones a casa llena en México.
El espectáculo traerá el montaje más grande de sus presentaciones en solitarios, y como de costumbre al más alto nivel, con un despliegue de luces impresionante, efectos especiales, una pantalla de 12 metros de ancho por seis de alto, que le dará la mayor vistosidad al show. Bunbury se ha caracterizado por ser un artista que cuida cada detalle de su puesta en escena y por ello la producción será espectacular.
El artista estuvo en el país en marzo del 2012 con un show en el Puerto de Sansouci, donde aglutinó a su fanaticada quienes lo vitoreaban como un símbolo de varias generaciones, y no solo de la música.
Bunbury acaba de finalizar una gira de 19 conciertos solamente en México, siendo su show de Santo Domingo en la Marina de Sansouci supone la apertura de segunda etapa de su gira latinoamericana que luego de la capital Dominicana lo lleva a Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica y Suramérica.(Alfredo García)

No hay comentarios.: