lunes, 17 de febrero de 2014

Fausto Mata (Boca de Piano) y José Enrique Pintor (Pinky) se andan tirando las cajas y los cajones a través de las redes sociales.

Fausto Mata (Boca de Piano) y José Enrique Pintor (Pinky) se andan tirando las cajas y los cajones a través de las redes sociales y mientras uno decía que los comediantes eran unos payasos el otro le respondía que entonces él era el dueño del circo.
Por alguna razón Pinky no determinada escribió una serie de comentarios, vistos por MásVip, en los que habló de cine, payasos, comediantes, taquillas. Y obtuvo la respuesta inmediata de Fausto Mata. Ambos ya han trabajado juntos en las versiones de "Sanky Panky". Los comentarios del director fueron los siguientes:
- Ser payaso es un arte...pero de circo...el cine es otra cosa.
- Aquello de " cria fama y acuestate a dormir " se irá terminando . Al público se le dice " el respetable " por algo.
- Hay payasos que han estudiado para tratar de ser actores de verdad y no han logrado quitarse la Nariz de payaso.
- Justificar tu calidad como actor en base a la taquilla es como decir que uno es más hombre porque la tiene más grande.
- Algunos payasos no entienden que solo están en el reparto para tratar de "llenar sala", por negocio... no porque se les considere actores.
- He podido ver proyectos que se estrenan en este 2014 y el "giro " que empezó en el 2013 seguira más contundentemente.
- La época esos actores que se disfrazan y ya se piensan que han creado un personaje se queda  atras... la "peluca" no basta.
- Adiós a los actores que se creyeron que ellos son los que llenan la sala...eso será como en todos lo sitios un complemento.
- Eso de " cine pal pueblo" no puede justificar una payasada, al contrario es un compromiso hacer cine popular de calidad.
- Lo peor es no ser conscientes de la realidad y por coveniencia querer justificarlo todo ...pobres ilusos.
- El verdadero dueno de la carpa ...de este circo que es el cine...es el público...y los payasos pensaban que eran ellos.
- Comediantes que se creen los amos de la pantalla y no saben que del circo que es el cine solo son los payasos y no los dueños de la carpa.
- Los creadores empiezan a apostar a la historia por encima de un actor popular, eso va a generar mejoría en los guiones...
- Se avecina una nueva época ...y la verdad ya iba siendo hora....
- Siempre dije que buen cine no es lo mismo que cine comercial...ahora está mejorando el cine...y empiezan a cambiar los repartos.
- Las payasadas cinematográficas llenas de actores que por taquilleros se creen la gran vaina se van quedando atrás...qué bueno!!!!
REACCION DE FAUSTO MATA
Ante esos comentarios que no mencionaron a Fausto Mata, pero evidentemente él se los tomó, la reacción fue inmediata. Boca de Piano se despachó con varios twetts, vistos por MasVip, incluso dándole mención a Pinky. Y con burlas incluidas.
- @pinkypintor ooooo dueño de la carpa jajajaja.
- Ojo PINKY el producto y director español q la pegó con Sanky Panky habla del buen Cine jajajajajj.
- PINKY Pintor vaticina caída de comediantes en el cine dominicano, y aboga por un verdadero cine.
- PINKY Pintor se califica dueño del circo y los comediantes payasos del espectáculo, q nos queda muy poco tiempo en el cine. extra extra.
- Luego viene Loto Man 003, con comediantes que estamos de bajada Raymond, Miguel y yo. PINKY pasaremos de 5000?
- Cuando nos ven en una película deben saber q no vamos donde ningún director para que nos metan, ellos nos buscan por algo, q hacemos?

No hay comentarios.: