miércoles, 5 de febrero de 2014

Fernando Villalona fue requerido por los organizadores Serie del Caribe para que cantara el Himno Nacional otra vez, acción del patriotismo de los dominicanos.

Luego de la protesta y fuertes críticas por parte de la delegación dominicana, tras las estropeadas interpretaciones del Himno Nacional a cargo de dos artistas venezolanas en la Serie del Caribe, el cantante criollo Fernando Villalona fue requerido por los organizadores del evento deportivo para que cantara la solemne pieza cuya acción hizo retomar la confianza y el patriotismo de los dominicanos. 

Durante y después que “El Mayimbe” interpretó canto patriótico, la delegación dominicana presente en la Isla Margarita de Venezuela, donde se lleva a cabo la Serie del Caribe, manifestó el orgullo de ser dominicano y de estar presente junto a la fanaticada criolla dando apoyo al equipo del patio.
Es harto sabido que Villalona en temas como “Dominicano Soy”  resalta las cualidades del pueblo dominicano y pone de manifiesto el orgullo de nacer en la patria de Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella Y Francisco del Rosario Sánchez.

“Los organizadores me pidieron que cantara el Himno esta noche y para mi es honor que agradezco. Qué bueno que todo salió bien esta noche”, dijo Villalona.

Cada año el artista nacido en Loma de Cabrera, asiste a la Serie del Caribe a brindar apoyo moral a la selección criolla de béisbol.(Diomelo Martínez)

No hay comentarios.: