jueves, 13 de febrero de 2014

Frank Reyes dijo que la acusación que le han hecho es para conseguir dinero. Su esposa nunca lo deja dormir sola en su finca y que ella es su testigo.

Joel Santiago y Alipio Cocco Cabrera realizadores de El Fuetazo de New York, por la  96.3 La X entrevistaron vía telefónica a Frank Reyes, donde este  dijo que la acusación que le han hecho es para conseguir dinero.

Expresó que cuando escuchó la información de la acusación en Miami,  donde se encuentra, no creyó que fuera él,  pues pensó que era al otro Frank Reyes que lleva su nombre.


Frank aseguró que su esposa nunca lo deja dormir sola en su finca y que ella es su testigo más importante, ante el alegato de que fue a la habitación de la menor y sostuvo relaciones sexuales con ella.


Detalló que cuando la menor llegó a su finca, se encontraba jugando dominó y que ésta le mandó a decir con un empleado que ella deseaba estar con él, y que le rechazó la oferta.
Frank Reyes afirmó que tiene testigos de que cuando la muchacha se marchaba de su propiedad, dijo en el vehículo en que retornaba que a ella nadie la rechaza, y que esa actitud le iba a costar dinero. 


Para Reyes es un caso reincidente, porque la misma muchacha que lo acusa ya había extorsionado anteriormente a dos empresarios más, los cuales se transaron con ella y le pagaron para evitar escándalos, según testimonios y versiones que han surgido.

No hay comentarios.: