martes, 18 de febrero de 2014

Gloria Trevi de nuevo ganó apelación en demanda contra televisora por difamación. 'La Trevi' interpusó dicha demanda en el 2009, alegando que sufrió daño emocional .

Recientemente se anunció que Gloria Trevi ganó la segunda instancia en la demanda por difamación que entabló en contra de la televisora del Ajusco, luego de que se diera a conocer el dictamen oficial por parte del juez Rogelio Valdez de la Corte de Apelaciones del Distrito XIII en el condado de Hidalgo, Texas; quien volvió a dar su falló a favor de la cantautora, por lo que el juicio continuará realizándose en Estados Unidos.

Recordemos que el pasado 31 de enero la intérprete de '5 minutos' ganó la primera instancia de la demanda por difamación en contra de esta televisora, que buscaba atraer el caso a México, pero un juez federal les negó dicha apelación.

'La Trevi' interpusó dicha demanda en el 2009, alegando que sufrió daño emocional tanto ella como su familia.

Además, este pleito con la televisora se ha reflejado en que perdió muchos contratos de trabajo para sus shows, con marcas de bebidas y de cosméticos. Así como también que no pudo inscribir a sus hijos a actividades recreativas.


fuente TV notas

No hay comentarios.: