martes, 11 de febrero de 2014

La madre de la joven que acusa a Frank Reyes de supuesta agresión sexual narra como según ella sucedieron las cosas por la que acusan al bachatero.

La madre puso la querella asegurando que el artista se sobrepasó el 25 de enero cuando ella amaneció en su casa de campoLa querella de supuesta agresión sexual contra una menor en la que se involucra al bachatero Frank Reyes fue colocada por la señora Marien Javier Santos, quien el pasado 25 de enero asistió a la finca del reconocido artista en compañía de su pareja y su hija de 15 años.
Según la querella, al momento de irse a la cama ella estaba en una habitación y la adolecente en otra. La siguiente mañana se marcharon.
Luego la joven comenzó con un comportamiento extraño y no queria ir al colegio y le declaró a la madre que el artista Frank Reyes esa madrugada entró a la habitación y supuestamente la manuceó y la penetró.
Todo esto segun declaraciones de la madre y depositado ante querella en la fiscalía de Bonao. Todo esto habría pasado el 25 de enero del 2014, según la querella publicada por Fuegoalala.net
El abogado de Reyes iría hoy ante el tribunal a responder por su defendido, que se encuentra en presentaciones fuera del país.

No hay comentarios.: