sábado, 8 de febrero de 2014

Leonardo DiCaprio se quedó impactado ante la actitud de un fanático que le agarro sus genitales. Ver vídeo.

Leonardo DiCaprio se quedó impactado ante la actitud de un fanático durante su arribo al Festiva de Cine de Santa Barbara. El actor ingresaba al predio donde se realizaba el evento cuando desde las gradas saltó un hombre y lo abrazó muy fuerte en la entrepierna.

El autor del ataque es el ya popular Vitalii Sediuk, un reportero ucraniano que suele inmiscuirse en las entregas de premios valiéndose de su profesión aunque siempre se deja llevar por su admiración por las estrellas de Hollywood y se gana la mirada de la prensa internacional.

En esta ocasión, el "periodista" corrió desde su lugar en la platea y le dio un apretón al protagonista de El lobo de Wall Street en sus genitales. De inmediato, los miembros de la seguridad y los agentes de prensa lo sacaron del lugar.



Esta no es la primera vez que Vitalii realiza un acto de éstas características. Con anterioridad, en la Avant Premiere de la tercera parte de Hombres de Negro, intentó besar a Will Smith en la boca, lo que le valió un golpe de puño de la estrella del cine la cara. Así como también una gran exposición mediática, con lo cual resultó todo un acierto para el joven.

No hay comentarios.: