viernes, 14 de febrero de 2014

Los exponentes de la música urbana encabezan las votaciones para el Soberano del Público 2014.

Los exponentes de la música urbana encabezan las votaciones para el Soberano del Público 2014, una de las  estatuillas más codiciadas por los artistas debido a que es un termómetro de su popularidad y posicionamiento en el pueblo.
Hasta el momento, las primeras posiciones las ocupan Mozart La Para, El Lápiz Consciente, El Poeta Callejero y La Nueva Escuela; seguidos por Anthony Santos, Alex Matos, David Kada, Romeo Santos, Prince Royce y Grupo Aura.
El Soberano del Público es una nominación que genera gran atención en Premios Soberano, máximo reconocimiento al arte nacional, organizado por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.
“La voz del público se expresa a través del voto, y ellos al igual que el Premio son soberanos. Nos place gratamente el apoyo ofrecido a esta nominación que fue creada con la intención de darle mayor participación a la población que demandaba un espacio dentro del Premio. Por eso, exhortamos a que continúen votando por el artista de su predilección”, señaló José A. Aybar, presidente de Acroarte.
El portal www.premiosoberano.com recibe miles de visitas de personas que buscan posicionar a su artista favorito en el primer lugar de esta terna.
Premio Soberano será el próximo 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El evento cuenta con el copatrocinio de Claro, Grupo Ramos y Banco León. Será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional; y Telemicro Internacional fuera del territorio dominicano.
Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y  en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y PremioSoberano en Instagram y Facebook.

No hay comentarios.: