miércoles, 19 de febrero de 2014

María Elena Núñez opinó que Nuria Piera "perdió su rol de periodista entrevistadora y cayó en otra cosa" cuando entrevistó al embajador de Venezuela . Ver vídeo.

La comunicadora María Elena Núñez opinó que Nuria Piera "perdió su rol de periodista entrevistadora y cayó en otra cosa" cuando entrevistó al embajador de Venezuela en Republica Dominicana en su programa de television.
"Puede decir soy hermana de Nuria, pero la verdad no se puede esconder. Uno no puede invitar a su casa, a alguien para entrevistarlo e insultarlo y ella lo insultó", dijo Maria Elena durante un comentario en "El Sol de la Mañana".


La también productora de "Ser Humano", expresó "si el comenzó a incomodarse", Nuria debió mantener su posición y dejar que el público se diera cuenta los niveles en que estaba la otra persona y puntualizó que "perdió su rol de periodista entrevistadora y cayó en otra cosa, igual que el diplomático, los dos fallaron, esto fue deprimente y habla muy mal de los dos; tanto del embajador como de la periodista".


Muy lamentable y penoso este espectáculo

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo porque todos los que critican a Nuria no se dan cuenta del tono usado por el embajador igualito a Maduro, Injerencista. Nuria es una mujer con tremendos ovarios y solo dejo saber que la politica injerencista de Venezuela no funciana en la Democracia Dominicana.