sábado, 15 de febrero de 2014

¿Qué es lo que persigue en la vida la modelo del programa El Poder de las 12, Ana Carolina? ¿vender esta imagen?. Ver foto.

¿Qué es lo que persigue en la vida la modelo del programa El Poder de las 12, Ana Carolina? ¿vender esta imagen? ¿ es así como quiere escalar ahora que en el meridiano de Supercanal le han dado oportunidad para que tome el micrófono y haga las menciones de una tienda de su propiedad? 

Primero intentó dar de qué hablar por un explosivo escote no apto para salir en televisión a temprana hora del día y ahora se "desnuda" prácticamente en las redes sociales para enviar sus felicitaciones de San Valentín, cubriendo tímidamente como se ve en la foto sus bubis y su entrepiernas. 

Lo peor, en la foto de abajo ella le hace dedicatoria y todo a su "bubu" como le llama, al que podría se su pareja, un cantante urbano, cuyas iniciales están escritas en el corazón que sostiene en una de sus manos.

Algo que debió enviarle de manera personal entonces lo publica en su cuenta de Instagram @CherryStyle_ para que todo el mundo lo vea en una pose un tanto desenfrenada. 
Dicen que en su afán de exhibicionismo Ana Carolina podría desfilar en la alfombra de premios Soberano con muy poca ropa. Ya están advertidos.
fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: