martes, 18 de febrero de 2014

Una guerrita pública que por Instagram desataron Dafne Guzmán y la cantante Julia Bermejo. Se habla de celos por una visita a sus ex suegro por parte de Dafne.

Definidamente hay amores que matan...

Oh, a muchos sorprendió la guerrita pública que por Instagram desataron la comunicadora Dafne Guzmán y la cantante Julia Bermejo. Nadie lo podía creer. Aquellos inesperados comentarios que entre una y otra se cruzaron ante la vista asombrada de muchos de sus seguidores.
Todo vino a raíz de la publicación de una fotografía de Dafne Guzmán en la que compartía un almuerzo con sus exsuegros, que ahora son los suegros de Julia Bermejo. Es decir, el novio de la artista, Jorge, lo fue antes de la comunicadora, pero la chica de calle mantiene una buena relación con los padres y la familia de su exnovio (que ahora lo es de Bermejo).
Dafne publicó: "Con mi suegra favorita y afín a mi! #doñajuly y #mario #minijorge #bucheslover #alfonsocumple @drlombino #casaavila".
Entonces Bermejo preguntó por Instagram: ¿Y cuántas suegras tienes que es tu favorita?? a #utelabotaron mija . Esa no es su suegra ! #nosealambona #babosita".

La respuesta de Dafne Guzmán: "Julita, no seas baja, ni te hagas la media/muy brutica, doña July y don Alfonso son como mis tíos, los conozco desde que tengo 3 años y Alfonsito @drlombino es uno de mis tres mejores amigos. Si fueras más racional y pensado en frío, hubieses entendido que lo que tuve una deferencia con ella, al comentar como se lo he dicho en persona, que NO importa cuantas suegras haya tenido y tendré...ella siempre será mi favorita. 2 cositas más: 1- Jorge no me botó, yo lo bote y le rechacé el anillo 3 veces (razones que consulte con su familia varias veces porque quería hacerlo de la manera más sutil para no hacerle daño y por razones que a ti no te incumben 2- aunque NO es mi problema, es muy hermano.... Mija, demuestra seguridad... POR ULTIMO, LAMENTO DECIRTE, QUE SI SIGUES CON JORGE (Y DE CORAZÓN, OJALÁ, ASÍ SEA). TE VAS A CHUPAR MI PRESENCIA EN MUCHOS EVENTOS, porque como te dije, Yo soy parte de esa familia, tanto es así, que ustedes, no tuvieron la cortesía, ni siquiera, pasar a felicitar a @drlombino mija! Ponte donde el capitán te vea... Los detalles cuentan.... Y más, con una familia tan ejemplar y de principios como LOS LOMBA....Si supieras que cada vez, que me preguntan por ti les hablo muy bien, incluso a tu papá que me llamó en Diciembre por error de un celular que ustedes le habían prestado.... Y ahora que recuerdo... Hoy también les comente lo mismo a todos los que estaban en la mesa.... Sin embargo, mi percepción hacia ti ha cambiado... Y nos seguiremos viendo por ahí, en las reuniones de los Lomba, así que ensaya bien, para que saques tu mejor sonrisa...feliz noche!
El pleito siguió en sus buenas, pero era tan caliente que perdimos la pista y paramos de leer para no quemarnos.
Masvip 

No hay comentarios.: