miércoles, 26 de febrero de 2014

Viene una asociación de promotores artísticos integrada más que nada con el fin de rescatar al sector del descrédito en que ha caído .

Viene una asociación de promotores artísticos integrada más que nada con el fin de rescatar al sector del descrédito en que ha caído a consecuencia de malas prácticas de personas que se dedican a la actividad.

Hay el propósito de aglutinar a los promotores en base a reglas claras de seriedad y honestidad, que serán establecidas en reglamentos y estatutos.


Quienes se asocien a la misma van a tener que ceñirse a sus reglamentos, o de lo contrario quedarán fuera, y difícilmente podrán operar al margen de la entidad.


Se procura acabar con la práctica de algunos que engañan a los artistas usando indebidamente el dinero que estos les confían para promover sus discos.


La asociación de promotores estará presta para recibir cualquier queja o denuncia para proceder de inmediato frente  a cada caso.


De igual manera se propone proteger a los promotores locales, impidiendo que gente de fuera venga al país con artistas a realizar trabajos de promoción en la plaza.
Se va a obligar a que todo el que venga de fuera a realizar trabajos en el país, tenga que utilizar  los servicios de un promotor local.


La entidad está en proceso de formación y ya pronto se emitirá una nota dando cuenta de la conformación de la misma, y de quienes integran el comité gestor.

No hay comentarios.: