sábado, 22 de marzo de 2014

Alejandro Fernández dice"Para mí, el apellido ha sido una gran responsabilidad". Agrego nadie tiene nada garantizado, creo en el trabajo día a día , en la música

SANTO DOMINGO. Esto de hacer entrevistas por correo electrónico, deja a veces más dudas que certezas. Sobre todo porque no aporta la calidez de una conversación amena, y ese intercambio de espadas que a veces es una buena entrevista.
Alejandro Fernández accedió a responder para DL un puñado de preguntas hechas ad libitum. Sus respuestas han sido muy breves. De cualquier manera, uno barrunta que detrás de las mismas debe haber un hombre cálido y amistoso.
Este sábado, el verdadero "Potrillo" presenta su tour "Confidencias" en el Estadio Quisqueya de la mano de SD Concerts. Las boletas están a la venta en Ticketexpress® a un costo de RD$1,400 Gradas; RD$4,000; RD$6,000 y RD$8,000 VIP y RD$12,000 Súper VIP.
Aquí las preguntas; aquí las respuestas.
P. A qué atribuye su éxito fundamentalmente: ¿a que es un galán, a la calidad de su voz, a su tradición familiar o a todo unido?
R. Al trabajo duro día a día, y también tengo que darle gracias a Dios, porque me dio una buena voz para cantar.
P. ¿Aunque Ud. ha girado hacia la balada pop, piensa que la ranchera como género tradicional mexicano está garantizado con la presencia de figuras juveniles?
R. Nadie tiene nada garantizado, creo en el trabajo día a día , en la música que es auténtica, y llega al corazón. Yo seguiré haciendo mi música, y espero continuar en el gusto del público.
P. Ud. ha compartido tarima y gira con otras estrellas latinas, ¿cuál de ellos es el más entrañable amigo? ¿Alguna anécdota?
R. Son giras muy divertidas, hay dos que recuerdo en particular: con Chayanne y Marc Anthony fue una, y la otra con Joan Sebastian y Marco Antonio Solís. Tenemos miles de historias…
P. ¿Cuán difícil le ha sido imponerse con su propio nombre, siendo, como es, hijo de Vicente Fernández?
R. Pues muchos creen que al llevar el apellido Fernández, yo ya tenía la vida resuelta, y la verdad es que trabajé mucho para llegar a donde estoy. Para mí, el apellido siempre ha sido una gran responsabilidad, y también un gran orgullo.
P. La ranchera y el bolero, dos de los géneros que Ud. ha abordado desde temprana edad, y que le viene como tradición familiar, son parientes de la bachata, ¿le gustaría grabar alguna bachata?
R. Claro, por qué no.
P. Tiene en competencia a otras dos grandes estrellas Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz. ¿Qué les dice de esta fraternal competencia?
R. Nosotros nos vemos co-mo grandes amigos y compañeros. Cuando nos vemos, compartimos con mucho gusto, justo hace poco estuve en casa de Alejandro, a quien quiero y admiro muchísimo. Yo no los veo como competencia, creo que cada uno tiene su estilo propio, y por lo mismo su público.

No hay comentarios.: