viernes, 21 de marzo de 2014

El mejor musical del Soberano lo fue el del bachatero Raulín Rodríguez junto a la cantante lírica Nathalie Peña-Comas

Hasta el momento, según los lectores, el mejor musical lo fue el del bachatero Raulín Rodríguez junto a la cantante lírica Nathalie Peña-Comas cuando la producción mezcló el género de amargue con lo lírico. Rodríguez y Peña-Comas tienen el 31 por ciento de los votos con un total de 41 sufragios.
De los nueve segmentos, el segundo lugar corresponde al "Caballo Mayor" Jhonny Ventura "Recargado" donde se hizo acompañar de varios artistas de la nueva generación de diversos géneros musicales. Según la gente Ventura ocupa el puesto número dos con 21 por ciento equivalentes a 28 votos.
Sin embargo, en el tercer lugar hay un "empate" con un 18 por ciento entre dos de los segmentos de "reconocimientos" realizados al merenguero Bonny Cepeda y los 25 años del grupo de rock "Toque Profundo", quienes cuentan con 23 votos.
El musical de los ganadores de dos Soberano "Del Pueblo" y "Cantante Urbano" Mozart La Para y Vakeró respectivamente obtuvo un 8 por ciento ubicando al segmento urbano en la cuarta posición con 10 votos. El quinto lugar se queda entre los salseros: Óscar De León, El Canario y Chiquito Team Band con un 3 por ciento para un total de 4 votos.
Bolero con el maestro Rafael Solano acompañado de un grupo de jóvenes de la nueva generación se alzó con el 1 por ciento de los votos, al igual que el tributo dedicado a los "fenecidos" con 1 por ciento, equivalentes a un voto.
Pese a que fue una de las atracciones internacionales el colombiano Carlos Vive quedó con el cero por ciento de los sufragios. Aparentemente nadie se ha identificado con el artista.
La encuesta se realizó desde el 19 de marzo hasta el 21 y hasta las 10.30 de la mañana del viernes unas 131 personas han votado por sus segmentos musicales favoritos.

No hay comentarios.: