jueves, 27 de marzo de 2014

El pasquín que se puso a circular en los pasados Soberanos ha destapado una "caja de pandora" y una "olla de grillos". Leer nota.

El pasquín que se puso a circular el día de la premiación de El Soberano con los supuestos ganadores y que el presidente de Acroarte  José Antonino Aybar  anunció que sería investigado, ha destapado una "caja de pandora" y una "olla de grillos".

El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional  (DICAP)  está trabajando sobre el caso, que involucra artistas, un editor de video, y hasta cronistas de arte que manejan relaciones públicas.


Desde ayer se ha dado la versión de que DICAP habría citado a un interrogatorio al cantante Vladimir Dotel, del grupo Ilegales, para interrogarlo sobre el caso.


De igual manera a un editor de video que laboraba para el productor René Brea en el premiso Soberano, quien a su vez labora con  Alberto Zayas productor del video del tema Chucuchá que no fue nominado para el premio al Videoclip del Año del grupo Ilegales.


Se le atribuye ser el responsable de divulgar un material interno que Acroarte le suministró al productor René Brea para la producción del premio.


En la trama aparece una cronista  que produce un programa de televisión de noticias y comentarios de arte, quien hace las relaciones públicas del grupo Ilegales,
Ante las investigaciones  que se están llevando  a cabo por parte de DICAP donde ya algunos han hablado y revelado los detalles del caso, la reacción del cantante Vladimir Dotel ha sido publicar un tuit en el que de manera indirecta se  entiende que ataca al productor René Brea,  usando la imagen del personaje de la Rana René.


Prometemos seguir dando detalles sobre esta caso, del entramado que se ha montado en contra de la más reciente premiación del Soberano. Fuente Joseph Caceres