domingo, 16 de marzo de 2014

Hay gente atacando a Tony Dandrades por el hecho de que habría pedido 10 mil dólares para participar en el premio Soberano.

Hay gente atacando a Tony Dandrades por el hecho de que habría pedido 10 mil dólares  para participar en el premio Soberano donde está nominado como Comunicador Destacado en el Extranjero.
Dandrades ha tenido que salir al frente a hacer la aclaración de que si estará en la ceremonia como  nominado, no así en la alfombra, donde recibió la propuesta de ser uno de los conductores, junto a Mariela Mercado.

Declaró de que cuando recibió la propuesta la idea le encantó. "Sometimos el permiso a Univisión, fue aprobado y luego René me pide que le envíe una foto para la promoción y la suma de mis honorarios. Le envié las fotos y la cantidad que cobraría por conducir la alfombra, ojo, honorarios para cubrir la alfombra”, dijo. “Resulta que se ha corrido el rumor de que yo estoy cobrando 10 mil dólares para asistir a la premiación, ¡estoy muy molesto con este mal entendido! Yo asistiré porque estoy nominado y también he sido contratado por Claro para conducir el Claro Glam Party”, agregó.

El asunto está claro. La empresa Claro al parecer si ha decidido pagarle los 10 mil dólares de honorarios que pide Dandrades por su participación en su Claro Glam Party en el hotel Jaragua.

Hay que saber que cae quien tiene su precio. Como también hay que entender que la gente de la Cervecería está en su derecho de aceptar o no propuestas de pago de honorarios. Habría que ver además cuáles son los salarios que tienen los otros conductores de la alfombra, que de seguro ni en sueño se acerca a lo que estaba pidiendo Dandrades.

Así es que dejen su bembeteo...

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: